publicidad
Pruebas de Manejo

Volkswagen Beetle 2012

Volkswagen Beetle 2012

Para el 2012 esta reinterpretación del Beetle destaca por un diseño más ancho y bajo que su antecesor, lo que le da un look más deportivo, moderno y masculino que incluye los beneficios de las tecnologías actuales de confort y seguridad.

El Escarabajo o Vocho original escribió una historia de éxito para Volkswagen, particularmente en los Estados Unidos. Ahí es donde el icono de la movilidad de Wolfsburgo se vendió casi 5 millones de veces entre 1949 y 1981. El New Beetle retomó el hilo de esta Beetlemanía, con un total de 1.15 millones de unidades fabricadas en Puebla y vendidas en todo el mundo entre 1997 y 2010.

Encuentra tu auto ideal

Para el 2012 esta reinterpretación del Beetle destaca por un diseño más ancho y bajo que su antecesor, lo que le da un look más deportivo, moderno y masculino que incluye los beneficios de las tecnologías actuales de confort y seguridad.

Funciona con un motor cinco cilindros 2.5 litros y transmisión automática de seis velocidades  que le da 170 caballos de fuerza y un rendimiento de 22 a 29 millas por galón que lo hacen más que suficiente para uso citadino.

En lo que se refiere al interior, se distingue por un diseño ergonómico y de mucha calidad que lo hace amigable y con una naturaleza muy individual.

Como novedad en este modelo es que la tradicional forma de cúpula para el techo fue reemplazada por una línea más deportiva que ofrece mayor confort a los ocupantes, además de que se amplió el espacio de carga que ahora ofrece 15.4 pies cúbicos o 29.9 con los asientos traseros plegados.

Entre las tecnologías resalta la conexión  Bluetooth, entrada para  iPodsunroof panorámico, faros de niebla, sistema de audio  Fender Premium con sonido tipo concierto, luces de Bi-Xenon y luces de día LED, así como entrada remota.

publicidad

El Beetle ofrece de serie un alto grado de seguridad activa y pasiva. Equipa para todas las versiones sistema antibloqueo de frenos  (ABS);  control de estabilidad electrónico (ESC); sistema de control de tracción (ASR); sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDL); frenos delanteros de disco ventilado; sistema de alarma; inmovilizador; bolsas de aire frontales y laterales para protección de conductor y pasajero; cinturones de seguridad de tres puntos y anclaje para asientos de niños.

Su carrocería es una de las más rígidas en el segmento fabricada en su mayoría con elementos galvanizados y soldados con tecnología láser.

El modelo que probamos tenía un precio base de $22,295 que cuando se lo equipa como uno quiere hace que el Beetle ronde los $25 mil incluyendo el gasto de flete. 

Lo bueno

+ Espacio interior

+ Estilo 

+ Medidas de seguridad

Lo malo

+ Reacción cuando se acelera

+ Precio de las opciones

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
En este video encontraras todos los detalles de la mega-poderosa Chevrolet Silverado 3500HD 2017. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de esta.
El Servicio Geológico de Estados Unidos aseguró que el movimiento telúrico se sintió a unas seis millas al sureste de Lincoln, y aunque hubo una réplica y algunos daños no se reportaron heridos.
Un padre de familia es aplastado por el auto que reparaba
“Lo oí por la ventana del cuarto gritando, pero sus gritos sonaban a ahogado”, contó su hijo de 10 años de edad. Héctor García sigue hospitalizado, entre la vida y la muerte.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
"Todos pueden ver que el nuevo sistema funciona", aseguran los Red Bulls tras la goleada
El conjunto taurino goleó 5-1 a San Jose Earthquakes haciendo gala de un nuevo dibujo táctico. Gonzalo Verón fue determinante en el triunfo.
Esta es la cartelera de la jornada 1 de la Liga MX y casi todo lo podrás ver por Univision
Ocho de los nueve partidos que se disputarán el fin de semana, en el arranque del Apertura, estarán en nuestras diferentes pantallas y plataformas. Aquí un repaso de la agenda.
Real Betis
Andrés Guardado asume la responsabilidad y pide el número '10' en el Betis
El mediocampista mexicano tomará el número que dejó Dani Ceballos al marcharse al Real Madrid.
Como una estrella: Así prepararon al ‘Chucky’ para recibir su nuevo auto en Holanda
El jugador mexicano no deja de ser noticia en el PSV Eindhoven y esta vez lo es gracias al gran regalo que le dio el equipo, una lujosa camioneta Mercedes Benz. Además le dieron el traje adecuado para la ocasión.
¿La relación de Shannon de Lima y el 'Canelo' Álvarez se está enfriando?
Se dice que la relación entre la modelo y el boxeador ha bajado la guardia a través de las redes sociales; no se sabe dónde está Shannon, mientras que al 'Canelo' se le ve concentrado entrenando para su próxima pelea en Las Vegas.
Ednita Nazario cuenta los pasajes más oscuros y secretos de su vida en su autobiografía 'Una Vida'
La cantante puertorriqueña nos presentó en exclusiva 'Una Vida', un libro que cuenta de manera detallada los secretos más íntimos y los pasajes más oscuros de la mujer llamada Ednita Nazario.
Omar Chaparro y Adrián Uribe regresarán de gira a EEUU con 'Los Imparables'
Los actores irán a ciudades como Los Ángeles y Texas en medio de una gira que busca divertir a todos los latinos. Además agradecieron a Eugenio Derbez por haberlos invitado a hacer parte de la película 'Overboard'.
Eugenio Derbez se rodeó de grandes amigos latinos para rodar su cinta 'Overboard'
Desde el set de filmación de la película 'Overboard' en Canadá, el actor habla de la participación en la cinta de sus grandes amigos como Omar Chaparro, Adrián Uribe y Jesús Ochoa.