publicidad
.

Volkswagen Beetle 2012 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Pruebas de Manejo

Volkswagen Beetle 2012

Volkswagen Beetle 2012

Para el 2012 esta reinterpretación del Beetle destaca por un diseño más ancho y bajo que su antecesor, lo que le da un look más deportivo, moderno y masculino que incluye los beneficios de las tecnologías actuales de confort y seguridad.

El Escarabajo o Vocho original escribió una historia de éxito para Volkswagen, particularmente en los Estados Unidos. Ahí es donde el icono de la movilidad de Wolfsburgo se vendió casi 5 millones de veces entre 1949 y 1981. El New Beetle retomó el hilo de esta Beetlemanía, con un total de 1.15 millones de unidades fabricadas en Puebla y vendidas en todo el mundo entre 1997 y 2010.

Encuentra tu auto ideal

Para el 2012 esta reinterpretación del Beetle destaca por un diseño más ancho y bajo que su antecesor, lo que le da un look más deportivo, moderno y masculino que incluye los beneficios de las tecnologías actuales de confort y seguridad.

Funciona con un motor cinco cilindros 2.5 litros y transmisión automática de seis velocidades  que le da 170 caballos de fuerza y un rendimiento de 22 a 29 millas por galón que lo hacen más que suficiente para uso citadino.

En lo que se refiere al interior, se distingue por un diseño ergonómico y de mucha calidad que lo hace amigable y con una naturaleza muy individual.

Como novedad en este modelo es que la tradicional forma de cúpula para el techo fue reemplazada por una línea más deportiva que ofrece mayor confort a los ocupantes, además de que se amplió el espacio de carga que ahora ofrece 15.4 pies cúbicos o 29.9 con los asientos traseros plegados.

Entre las tecnologías resalta la conexión  Bluetooth, entrada para  iPodsunroof panorámico, faros de niebla, sistema de audio  Fender Premium con sonido tipo concierto, luces de Bi-Xenon y luces de día LED, así como entrada remota.

publicidad

El Beetle ofrece de serie un alto grado de seguridad activa y pasiva. Equipa para todas las versiones sistema antibloqueo de frenos  (ABS);  control de estabilidad electrónico (ESC); sistema de control de tracción (ASR); sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDL); frenos delanteros de disco ventilado; sistema de alarma; inmovilizador; bolsas de aire frontales y laterales para protección de conductor y pasajero; cinturones de seguridad de tres puntos y anclaje para asientos de niños.

Su carrocería es una de las más rígidas en el segmento fabricada en su mayoría con elementos galvanizados y soldados con tecnología láser.

El modelo que probamos tenía un precio base de $22,295 que cuando se lo equipa como uno quiere hace que el Beetle ronde los $25 mil incluyendo el gasto de flete. 

Lo bueno

+ Espacio interior

+ Estilo 

+ Medidas de seguridad

Lo malo

+ Reacción cuando se acelera

+ Precio de las opciones

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
publicidad
Equipo de hockey de la NHL se burla de Donald Trump
Dallas Stars 'troleó' al nuevo presidente de Estados Unidos luego de que este asegurara que a su inauguración asistieron más de un millón y medio de personas.
Fan propone matrimonio pero el resultado final da risa y ganas de llorar
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
It's Spurs Season and We've Got The 2016/17 Schedule
Catch all the Spurs games broadcasted in Spanish on KXTN 107.5
5 clavadas que no te puedes perder en la NBA
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Las otras mujeres en la vida de 'El Chapo'
Fueron varias las mujeres que tuvieron problemas con le ley por una supuesta relación con 'El Chapo'.
Francisca se echó un taco de ojo con el Chef Jesús Díaz y su pollo a la jardinera
Todas las chicas en el foro también se echaron un taco de ojo y de esta receta que es fácil, rápida, nutritiva y muy económica, perfecta para comenzar esta nueva semana.
Jacky Bracamontes y Héctor Bonilla hicieron la mancuerna perfecta en "Un Padre no tan Padre"
La química que surgió en el set de grabación de esta película se puede ver en la pantalla, y muestra de eso es la increíble mancuerna que formaron Jacky Bracamontes y el primer actor Héctor Bonilla.
Giselle Blondet abrió su corazón y nos confesó por qué ella también es una "pequeña gigante”
La bella boricua abrió su corazón y nos contó quién fue esa persona tan especial que siempre la apoyó en su carrera, y por qué ella misma se considera una “pequeña gigante”.