publicidad
Pruebas de Manejo
El 550 GT cuenta con suspensión que se puede ajustar para uso normal, deportivo o comfort.

Único en su propio estilo: BMW 550 GT

Único en su propio estilo: BMW 550 GT

Definitivamente el diseño del 550 GT es algo que ahuyentará a algunos compradores y será una lástima ya que se estarán perdiendo de un auto sumamente bueno.

El 550 GT cuenta con suspensión que se puede ajustar para uso normal, de...
El 550 GT cuenta con suspensión que se puede ajustar para uso normal, deportivo o comfort.

Hay pocas marcas que se arriesgan a hacer las cosas de manera diferente, y BMW es una de esas. El 550 GT es un auto con una estética extraña que gustará a muchos y alejará a otros.

Este nuevo modelo a simple vista es difícil definirlo como un sedán, ya que parece un vehículo armado con la parte delantera de de un Serie 7 y la parte trasera de la X6.

La imagen que refleja es musculosa, con tintes de coupé deportivo, pero la elegancia es algo que está contemplado en cada detalle.

Una vez que se supera el golpe visual de tratar de encasillar al 550 GT dentro de alguno de los segmentos de la industria automotriz, el resto es dedicarse a contemplar y admirar el buen producto final al que llegaron los ingenieros de BMW.

En el interior encontramos lo que se puede esperar de la Serie 5 de BMW. Mucho lujo, mucha comodidad y muchas amenidades. El tablero toma prestado el diseño de su hermano mayor el Serie 7 y la consola central tiene un diseño sobrio y funcional.

publicidad

El sistema iDrive se encarga de controlar absolutamente todo en este auto y al pasar de los años los ingenieros de la marca se han encargado de hacer a dicho sistema más amigable con los usuarios, por lo que ya no es tan difícil cambiar la estación de radio o escoger exactamente en qué ángulo queremos el tercio superior del asiento.

El espacio en las plazas traseras es realmente grande, esta es otra cosa que nos recuerda mucho al Serie 7. Los pasajeros de las plazas traseras se sentirán en un vuelo de primera clase gracias a la comodidad y al gran espacio con el que cuentan estos asientos.

El 550 GT utiliza un motor V8 turbo de 4.4 litros con 400 caballos de fuerza. A pesar del gran tamaño del 550, este motor lo hace sentirse como si fuera un compacto deportivo ya que la entrega que tiene es bastante poderosa e inmediata.

La dirección es precisa y apunta el frente del auto justo a donde queremos que se dirija. El peso de la enorme cajuela intentará hacer que el eje trasero pierda adherencia, pero de alguna manera esto nunca pasa si no lo hacemos a propósito.

El consumo de combustible puede ser aceptable cuando se maneja de manera civilizada, o definitivamente brutal para nuestra cartera si se maneja haciendo que el enorme turbo inyecte aire al motor V8 de manera continua.

La seguridad es algo que BMW jamás deja de lado y el 550 GT viene con todos los sistemas imaginables que se les puedan ocurrir, si existe un acrónimo para un sistema de seguridad lo más seguro es que el 550 GT cuente con él.

publicidad

Definitivamente el diseño es algo que ahuyentará a algunos compradores y será una lástima ya que se estarán perdiendo de un auto sumamente bueno. El 550 GT tiene un propósito muy especifico que lo diferencia de su hermano sedán, el espacio trasero es considerablemente mayor, lo que lo convierte en un auto completamente diferente.

Lo Bueno

+La potencia del motor

+El espacio en las plazas traseras

Lo Malo

+Diseño controversial

+Consumo de combustible elevado

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Maradona,Puyol, Cafú y Cannavaro, entre las figuras que estarán en el sorteo del Mundial de Rusia
Siete exfutbolistas representantes de selecciones campeonas estarán como ayudantes el día 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin.
El secreto de Manuela Puerta que todos los deportistas deben aprender
Esta modelo reconoce en la autoconfianza una de las principales características de la personalidad y esta es la base de sus proyectos.
Torres y la final ante Seattle: “Estamos con ese nerviosismo positivo para enfrentar el partido”
El delantero del Dynamo no ve la hora de iniciar el primer juego de la final de la Conferencia Oeste contra los Sounders en Houston. “Tenemos las ansias de escuchar el silbatazo inicial”, dijo.
Eva Espejo: "Es momento de ser mesuradas"
La estratega de Tuzos femenil aseguró que el mejor argumento para conseguir el título de la Liga MX femenil es el trabajo realizado a lo largo del semestre más allá del 2-0 de la ida.
Dayanara tuvo la misma reacción en Mira Quién Baila que cuando ganó Miss Universo
La exreina de belleza parece estar congelada en el tiempo, pues sus expresiones continúan siendo las mismas de hace 25 años, cuando en 1993 fue elegida la ganadora del certamen.
Karla Martínez también tiene la licuadora que le explotó a Doña Rosa e investigó todo al respecto
Después de enterarse de que Doña Rosa Rivera sufrió fuertes quemaduras tras explotarle una licuadora, Karla Martínez pidió a las familias tomar precauciones y siempre leer las instrucciones.
Exclusiva: doña Rosa Rivera pide compensación por las lesiones provocadas tras la explosión de una licuadora
Luego de conocer las quemaduras que sufrió la madre de Jenni Rivera al usar un NutriBullet, doña Rosa niega haber usado agua caliente en el objeto que le explotó. Además, con este caso son 22 las denuncias que recibe la compañía.
Ana Patricia se sorprendió al saber que Casper Smart fue el coreógrafo original de la canción que ella bailó
Ana Patricia bailó una canción de Beyonce, y el coreógrafo quedó impactado al ver las habilidades de ella durante el show.