publicidad
Pruebas de Manejo

Toyota Prius V Three 2013

Toyota Prius V Three 2013

Cuando compras un Toyota Prius V lo que buscas es que tus gastos a final de mes sean un poco más bajos.

Cuando decides comprar un  Toyota Prius es porque tienes en mente ahorrar en gasolina. No estás buscando potencia, ni llegar el primero a tus citas, tampoco enfrascarte en persecuciones a gran velocidad por las autovías del país. Cuando compras un Toyota Prius V, como el caso del auto que nos tocó probar esta semana, lo que buscas es que tus gastos a final de mes sean un poco más bajos.

Encuentra tu auto ideal

Si bien el Toyota Prius V no tiene el mejor rendimiento de la línea Prius, sus 44 millas por galón por ciudad y 40 en carretera, lo hacen que sea la envidia de muchos modelos. También obtuvo la mejor calificación de la NHTSA y posee un bajo precio y poca depreciación, así que si tu prioridad es la eficiencia, el Prius es tu auto.

El Prius V es un auto mediano/grando, generoso en el habitáculo delantero y amplio en la zona trasera. El maletero es generoso en su tamaño y permite acomodar el equipaje de una familia. Es un auto cómodo, sus asientos son firmes y agradables. El modelo Prius V Three, en cuestión el que pudimos manejar, tiene un motor de 1.8 litros ECTV con 4 cilindros que se acopla a un motor eléctrico para brindar una potencia de 134 caballos de fuerza.

La versión V Three incluye conexión con puerto USB, Bluetooth, volante multifuncional, cruise control, faros de niebla, asientos delanteros con calefacción, rines de aleación de 15 pulgadas.

publicidad

Como equipamiento estándar frenos ABS, ventanas eléctricas, 9 bolsas de aire, sistema OnStar con suscripción de seis meses, aire acondicionado y volante ajustable.

Además de las funciones de sistema de sonido con seis bocinas y radio satelital XM con suscripción de tres meses, espejos laterales eléctricos y climatizados.

Su manejo es cómodo aunque se puede hacer tediosa la falta de potencia. Pero para zanjar cualquier polémica negativa, cuando se mira el nivel de gasolina y se comprueba que apenas ha disminuido, los comentarios pasan a ser todos positivos sobre el Toyota Prius.

Su precio base es de $27,165 pero con el equipo de nuestro modelo de prueba llegó a $27,925 mil, todavía atractivo para un bolsillo que busca ahorrar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fotos: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018
La conocida marca americana muestra todos los detalles de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Esta es conocida como la ‘Hellcat’ por el poderoso motor V8 supercargado de 707hp que comparte con otros productos SRT.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
LeBron James y su envidiable flota de automóviles
El alero de Cleveland Cavaliers prefiere superautos para poblar un establo en el que viven varios modelos personalizados.
publicidad
Dom Dwyer de Sporting Kansas City, de visita en la WWE, bromea con retar al campeón de lucha libre Brock Lesnar
El delantero de Sporting KC vivió su primera experiencia cerca del cuadrilátero el lunes.
La emoción en la tribuna de los Cubs hizo que una mujer ebria mostrara más de lo debido
Durante el partido de las Grandes Ligas de la MLB entre los Chicago Cubs y los Milwaukee Brewers, una mujer decidió mostrar más de lo acostumbrado, lo cual generó un gran revuelo en la tribuna del equipo de Chicago.
Javier Tebas: "La celebración de Messi no incitó a la violencia"
El presidente de la liga española consideró que el festejo a la tribuna del argentino no fue una provocación a los merengues.
Crystal Palace, ¿el nuevo papá del Liverpool? La estadística dice que...
Mira los 5 datos que dejó la jornada en la Premier League en donde sobresale la derrota de los 'Reds' ante el Palace.
La ONG Inmigrantes Informados realiza video informativo para ayudar a hijos de padres indocumentados a enfrentar una posible deportación
A través de un video animado, la ONG explica cuáles son los pasos a seguir para salir de apuros, qué puede hacer como ciudadano en caso de ser detenido y recalca la importancia de establecer con su familia soluciones en caso de ser atrapado por agente de ICE.
Esta receta de medallones de cerdo en salsa de melocotón le hizo agua la boca a Karla
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
Yohanny Rodríguez, ¿la dominicana que podría ser la reina del regional mexicano?
¿Puede una dominicana ganar un reality donde se busca a la nueva representante de la música regional mexicano?
Políticas de Trump podrían dejar sin trabajadores al sector agricultor
El peligro de quedarse sin trabajadores del campo a raíz de las políticas anti-inmigrantes de la administración Trump, ha llevado a que los propios dueños de tierras de cultivo salgan a advertir sobre la situación que atraviesan. Se refieren a la mano de obra y las limitaciones a la visa que se necesita para traer a trabajadores de otros países.