Toyota Prius V Three 2013

Toyota Prius V Three 2013

Toyota

El Prius v genera un 66% menos de emisiones que un automóvil medio.

Cuando decides comprar un Toyota Prius es porque tienes en mente ahorrar en gasolina. No estás buscando potencia, ni llegar el primero a tus citas, tampoco enfrascarte en persecuciones a gran velocidad por las autovías del país. Cuando compras un Toyota Prius V, como el caso del auto que nos tocó probar esta semana, lo que buscas es que tus gastos a final de mes sean un poco más bajos.

Encuentra tu auto ideal


Si bien el Toyota Prius V no tiene el mejor rendimiento de la línea Prius, sus 44 millas por galón por ciudad y 40 en carretera, lo hacen que sea la envidia de muchos modelos. También obtuvo la mejor calificación de la NHTSA y posee un bajo precio y poca depreciación, así que si tu prioridad es la eficiencia, el Prius es tu auto.

El Prius V es un auto mediano/grando, generoso en el habitáculo delantero y amplio en la zona trasera. El maletero es generoso en su tamaño y permite acomodar el equipaje de una familia. Es un auto cómodo, sus asientos son firmes y agradables. El modelo Prius V Three, en cuestión el que pudimos manejar, tiene un motor de 1.8 litros ECTV con 4 cilindros que se acopla a un motor eléctrico para brindar una potencia de 134 caballos de fuerza.

La versión V Three incluye conexión con puerto USB, Bluetooth, volante multifuncional, cruise control, faros de niebla, asientos delanteros con calefacción, rines de aleación de 15 pulgadas.

Como equipamiento estándar frenos ABS, ventanas eléctricas, 9 bolsas de aire, sistema OnStar con suscripción de seis meses, aire acondicionado y volante ajustable.


Además de las funciones de sistema de sonido con seis bocinas y radio satelital XM con suscripción de tres meses, espejos laterales eléctricos y climatizados.

Su manejo es cómodo aunque se puede hacer tediosa la falta de potencia. Pero para zanjar cualquier polémica negativa, cuando se mira el nivel de gasolina y se comprueba que apenas ha disminuido, los comentarios pasan a ser todos positivos sobre el Toyota Prius.

Su precio base es de $27,165 pero con el equipo de nuestro modelo de prueba llegó a $27,925 mil, todavía atractivo para un bolsillo que busca ahorrar.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ford Escape Titanium 2013

Esta nueva Escape no sólo es mejor que la generación anterior, también es mejor que la gran mayoría de las otras opciones que hay en el segmento.

Mercedes-Benz GLC 2016, primeras impresiones

Encuentra aquí todos los detalles de nuestra prueba de manejo sobre la nueva Mercedes-Benz GLC a través de 3 países europeos.

A Bordo del Mercedes-Benz Clase C Coupe 2017

Esta sexy versión dos puertas del aclamado Clase C de Mercedes-Benz, llega para los amantes del transporte personal

Prueba del Lincoln MKX 2016

Encuentra aquí los detalles de nuestra experiencia “A Bordo” del remodela crossover de lujo mediano de Lincoln, el MKX 2016.

Probamos a la nueva Mercedes-Benz GLS 2017

Nuevo nombre, nueva cara y más potencia nos recuerdan que Mercedes-Benz no hace nada a medias.

A Bordo del Honda Pilot 2016

Encuentra aquí un video, información y más de 100 fotos con todos los detalles de la Honda Pilot 2016. 

LO ÚLTIMO

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.