publicidad
Pruebas de Manejo

Toyota Prius HB Four 2012

Toyota Prius HB Four 2012

Cuando decides comprar un Toyota Prius es porque tienes en mente ahorrar en gasolina. No estás buscando potencia, ni llegar el primero a tus citas.

Cuando decides comprar un Toyota Prius es porque tienes en mente ahorrar en gasolina. No estás buscando potencia, ni llegar el primero a tus citas, tampoco enfrascarte en persecuciones a gran velocidad por las autovías del país. Cuando compras un Toyota Prius HB, como el caso del auto que nos tocó probar esta semana, lo que buscas es que tus gastos a final de mes sean un poco más bajos.

Encuentra tu auto ideal

Y es que el Toyota Prius tiene el mejor rendimiento en su clase al superar las 50 millas por galón por ciudad, 53 para ser exactos, y 46 por carretera. También obtuvo la mejor calificación de la NHTSA y posee un bajo precio y poca depreciación, así que si tu prioridad es la eficiencia, el Prius es tu auto.

El Prius HB es un auto pequeño, generoso en el habitáculo delantero pero limitado en su zona trasera. El maletero también es limitado, debido a su versión HB. Aun así, es un auto cómodo, sus asientos son firmes y agradables. El modelo 5DR HB, en cuestión el que pudimos manejar, tiene un motor de 1.5L DDHC con 6 cilindros que se acopla a un motor eléctrico para brindar una potencia de 98 caballos de fuerza.

La versión HB Four , con un precio de $26,815 incluye conexión con puerto USB, Bluetooth, volante multifuncional, cruise control, faros de niebla, asientos delanteros con calefacción, rines de aleación de 15 pulgadas.

publicidad

Como equipamiento estándar frenos ABS, ventanas eléctricas, 9 bolsas de aire, sistema OnStar con suscripción de seis meses, aire acondicionado y volante ajustable.

Además de las funciones de sistema de sonido con seis bocinas y radio satelital XM con suscripción de tres meses, espejos laterales eléctricos y climatizados.

Su manejo es cómodo aunque se puede hacer tediosa la falta de potencia. Pero para zanjar cualquier polémica negativa, cuando se mira el nivel de gasolina y se comprueba que apenas ha disminuido, los comentarios pasan a ser todos positivos sobre el Toyota Prius HB Four.

Su precio base es de $28,325 pero con el equipo de nuestro modelo de prueba rozó los $32 mil, todavía atractivo para un bolsillo que busca ahorrar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Dodge muestra a su demonio en una presentación espectacular previa al Auto Show Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde el lugar de los hechos.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Fecha 8: David Villa, Gio dos Santos, Clint Dempsey, entre las estrellas que verán acción al cierra de jornada
NYCFC espera otra explosiva actuación de su crack español, LA Galaxy quiere salir del fondo de la tabla ante un desesperado Seattle.
Rafael Nadal vence a Ramos y logra su décimo título en Montecarlo
El mallorquino logró su título 50 en canchas de arcilla al vencer en 2 sets a su compatriota.
Nápoles salva el empate en la cancha del Sassuolo
Los celestes tuvieron el regreso goleador de Milik, aunque no les sirvió de mucho en su lucha por la cima de la Serie A.
Real Madrid vs. Barcelona, un Clásico que puede decidir una Liga
Luis Enrique, que vivirá su último clásico al frente del Barcelona y espera un triunfo que les permita igualar a los culés en lo alto de la tabla.
Marjorie de Sousa y Julián Gil, del llanto a la risa al menos por una noche
Tras más de 72 horas en tensión, luego de confirmar que rompieron como pareja y que han puesto en manos de abogados el proceso de custodia de Matías, el hijo que tuvieron el pasado 27 de enero, este sábado ambos actores pusieron en pausa el drama.
¿Cómo es la vida de un inmigrante indocumentado en Canadá?
Miguel Arévalo, director del Centro Scalabrini en Montreal, dice que es más difícil vivir como indocumentado en Canadá que en Estados Unidos.
Canadá, la alternativa de inmigrantes indocumentados que viven con miedo de ser deportados de EEUU
Desde que Donald Trump ganó las elecciones, cientos de personas han cruzado, sin papeles, de Estados Unidos a Canadá. Muchos son provenientes del Medio Oriente, pero se espera que más inmigrantes, incluyendo muchos latinoamericanos, también busquen refugio en Canadá.
¿Cúal será la política de Donald Trump hacia Venezuela?
Hasta hace poco el coronel retirado Craig Deare fue asesor en temas de seguridad nacional y América Latina para la Casa Blanca. Deare fue despedido de su cargo en el Consejo Nacional, al parecer por criticar públicamente al equipo más cercano del presidente Trump. Enrique Acevedo habló con él sobre las políticas del presidente y las protestas en Venezuela, que han dejado al menos una docena de muertos.