publicidad
Pruebas de Manejo

Toyota Prius HB Four 2012

Toyota Prius HB Four 2012

Cuando decides comprar un Toyota Prius es porque tienes en mente ahorrar en gasolina. No estás buscando potencia, ni llegar el primero a tus citas.

Cuando decides comprar un Toyota Prius es porque tienes en mente ahorrar en gasolina. No estás buscando potencia, ni llegar el primero a tus citas, tampoco enfrascarte en persecuciones a gran velocidad por las autovías del país. Cuando compras un Toyota Prius HB, como el caso del auto que nos tocó probar esta semana, lo que buscas es que tus gastos a final de mes sean un poco más bajos.

Encuentra tu auto ideal

Y es que el Toyota Prius tiene el mejor rendimiento en su clase al superar las 50 millas por galón por ciudad, 53 para ser exactos, y 46 por carretera. También obtuvo la mejor calificación de la NHTSA y posee un bajo precio y poca depreciación, así que si tu prioridad es la eficiencia, el Prius es tu auto.

El Prius HB es un auto pequeño, generoso en el habitáculo delantero pero limitado en su zona trasera. El maletero también es limitado, debido a su versión HB. Aun así, es un auto cómodo, sus asientos son firmes y agradables. El modelo 5DR HB, en cuestión el que pudimos manejar, tiene un motor de 1.5L DDHC con 6 cilindros que se acopla a un motor eléctrico para brindar una potencia de 98 caballos de fuerza.

La versión HB Four , con un precio de $26,815 incluye conexión con puerto USB, Bluetooth, volante multifuncional, cruise control, faros de niebla, asientos delanteros con calefacción, rines de aleación de 15 pulgadas.

publicidad

Como equipamiento estándar frenos ABS, ventanas eléctricas, 9 bolsas de aire, sistema OnStar con suscripción de seis meses, aire acondicionado y volante ajustable.

Además de las funciones de sistema de sonido con seis bocinas y radio satelital XM con suscripción de tres meses, espejos laterales eléctricos y climatizados.

Su manejo es cómodo aunque se puede hacer tediosa la falta de potencia. Pero para zanjar cualquier polémica negativa, cuando se mira el nivel de gasolina y se comprueba que apenas ha disminuido, los comentarios pasan a ser todos positivos sobre el Toyota Prius HB Four.

Su precio base es de $28,325 pero con el equipo de nuestro modelo de prueba rozó los $32 mil, todavía atractivo para un bolsillo que busca ahorrar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
publicidad
Allegri dice que la Juventus tiene su propia BBC
El estratega del conjunto italiano aseguró que no solo el Real Madrid tiene un poderoso tridente, ya que él tiene a Buffon, Bonucci y Chiellini.
Carmelo Anthony, la historia de un gigante que le tiene miedo a los gatos
El alero de los Knicks de New York y la Selección de EEUU celebra sus 33 años. A pesar de mostrarse fuerte y efectivo en la cancha, afuera de ella evidencia su gran temor por los felinos.
Los 10 magníficos goles del campeón Chivas en el Clausura 2017
Alan Pulido fue el jugador que más goles bonitos marcó. Javier López, Rodolfo Pizarro, Ángel Zaldívar, Jesús Sánchez, y Oswaldo Alanís también están en la lista.
La WWE ya le prepara un cinturón de campeón a las Chivas
La organización de lucha libre estadounidense homenajeará al campeón de la Liga MX, como lo ha hecho con monarcas de otras ligas profesionales
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 40 Accede
Los jueces descalifican el pastel de Elsa porque tiene insectos. Apolonia gana el concurso de postres. Xóchitl y Mónica incendian unas pacas en la feria que Aurora organizó.
Mi adorable maldición
Rodrigo sufrió una terrible mientras montaba a caballo
En ‘Mi adorable maldición’, Rodrigo perdió el control de su caballo mientras participaba en el jaripeo del pueblo y sufrió una terrible caída que puso en peligro su vida.
Siguen los arrestos por el caso Odebrecht: 14 miembros de la clase política y empresarial fueron encarcelados en República Dominicana
Varias personas, entre ellas un ministro, fueron arrestadas este lunes acusadas de recibir sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. Directivos de la compañía aseguraron haber entregado "mordidas" a cambio de adjudicaciones de obra entre los años 2001 y 2014.
Moisés le dio el último adiós a Miriam y Hur
En ‘Los 10 mandamientos’, Moisés y Zípora vivieron un momento muy triste al despedirse de Miriam y Hur, quienes murieron juntos de causa natural.