publicidad
.

Suzuki Swift Sport 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

El Swift Sport es más divertido pero igual de versátil.

Suzuki Swift Sport 2013

Suzuki Swift Sport 2013

El Suzuki Swift siempre ha sido un auto práctico y divertido, pero ahora con la versión Sport la diversión aumenta sin sacrificar la practicidad.

El Swift Sport es más divertido pero igual de versátil.
El Swift Sport es más divertido pero igual de versátil.

El Suzuki Swift siempre ha sido un auto práctico y divertido, pero ahora con la versión Sport la diversión aumenta sin sacrificar la practicidad.

Encuentra tu auto ideal

Para esta nueva versión del ya tan afamado Swift, Suzuki se concentro en crear un auto más divertido que comunicara una sensación de manejo más deportiva, Cambios importantes como la suspensión y el motor hacen del Swift Sport un auto nuevo.

En el aspecto estético, el Swift Sport nos presenta una carrocería mucho más agresiva que en la versión normal, y este efecto se logra con detalles pequeños pero importantes. Los nuevos faros y los faldones alrededor de todo el auto lo hacen verse mejor plantado, y las fascias nuevas tanto adelante como atrás le dan un estilo mucho más agresivo. Todo esto acompañado por la salida de escape doble, característica de un auto deportivo.

publicidad

En el interior hay toques que nos recuerdan que este auto es especial. Los asientos tienen excelente soporte lateral y cuentan con grabados de Sport en el respaldo. Los tapetes tienen el filo color rojo y encontramos costuras de este color por toda la cabina.

En cuanto a equipamiento es básicamente el mismo que encontramos en la versión más equipada, lo único que le falta a este es el sensor de reversa, pero cuenta con todo lo demás como acceso y encendido sin llave, controles de audio en el volante y vidrios, espejos y seguros eléctricos.

El motor que utiliza el Swift Sport es más grande que el de su contraparte normal. En esta ocasión encontramos un cuatro cilindros en línea de 1.6 litros con 134 caballos de fuerza acoplado a una caja manual de 6 velocidades. Aparte de ser más grande, a este nuevo motor le gusta estar en la parte alta del tacómetro.

La tracción sigue siendo delantera pero la nueva puesta a punto de la suspensión hace que se comporte de manera diferente. Gracias a la mayor rigidez del chasis la dirección se siente más directa. Su comportamiento natural es el de subvirar pero su contenido tamaño lo hace un auto fácil de corregir.

A pesar de su carácter más deportivo, el Swift Sport sigue siendo un Swift en toda la extensión de la palabra, por lo que gozamos del mismo espacio interior y versatilidad que el pequeño auto citadino nos puede dar, así como un consumo de combustible bastante razonable.

publicidad

El Swift Sport es un auto dirigido a los clientes más jóvenes de la marca. Es un auto deportivo y seguro con mucho carácter que nos da diversión sin olvidar la parte práctica de ser un auto versátil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Kia sorprende al mundo con un concepto que lleva a los extremos al transporte todoterreno.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Alfonso Sosa: ’’Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
América de hierro; pese a la 'tormenta' de la semana en Coapa, está en la final
Luego de unos días complicados en el campamento de las Águilas, tanto técnico como jugadores respondieron de gran manera y clasificaron sin reproches a la serie definitiva del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?