publicidad
Pruebas de Manejo
Suzuki Kizashi Sport 2013

Suzuki Kizashi Sport GTS 2013

Suzuki Kizashi Sport GTS 2013

Suzuki da un paso adelante con el Kizashi Sport GTS 2013, un compacto de intenciones deportivas que destaca por su diseño moderno y juvenil.

Suzuki Kizashi Sport 2013
Suzuki Kizashi Sport 2013

Suzuki da un paso adelante con el Kizashi Sport GTS 2013, un compacto de intenciones deportivas que destaca por su diseño moderno y juvenil y por unas buenas prestaciones.

Encuentra tu auto ideal

El modelo que pudimos probar portaba un motor de 2.4 litros, 4 cilindros y 16 válvulas con transmisión automática que entrega 180 caballos de potencia. Completado con elementos deportivos como spoiler trasero, suspensión más rígida y rines ligeros de 18 pulgadas, el Kizashi Sport es un auto divertido de manejar, aunque para sacarle rendimiento al motor se debe recurrir a las manetas de cambio del volante con asiduidad.

En cuanto al consumo, no estamos ante un auto especialmente eficiente, pero tampoco nos va a arruinar cada vez que tengamos que echar gasolina con sus oficiales 23 millas por galón en ciudad, 30 mpg en carretera y 26 mpg combinados.

publicidad

Tecnológicamente, el Kizashi viene equipado con los elementos que se esperan de un auto de su precio ($26,074 en el modelo al que tuvimos acceso). Entre ellos, botón de encendido automático sin llave, apertura de puerta por proximidad, control de crucero para la velocidad, conexión Bluetooth para el celular, asiento del conductor eléctrico con memoria de posiciones, calefacción en los asientos delanteros y doble zona de control climático.

Aún así, el Kizashi no escapa de la sensación de auto ‘ligero’, hasta cierto punto falto de solidez, quizá debido a los acabados en plástico de los interiores.

Entre los elementos de seguridad el Kizashi incluye los básicos: programa de estabilidad electrónica, control de tracción, frenos ABS Bosch, 8 airbags, monitor de control de presión de los neumáticos y estructura ultra rígida de acero.

En resumen, un compacto joven con el que Suzuki puede competir en el mercado, pero que no aporta grandes novedades ni prestaciones para su precio, que quizá esperábamos un poco más reducido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Este elegante sedán deportivo ofrece una increíble versatilidad dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuentas sus primeras impresiones A Bordo del M550 2018.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Gordon Hayward se parte el tobillo en dos en su debut con los Celtics
Una las nuevas estrellas de los Celtics, Gordon Hayward, se partió el tobillo en una de las lesiones más impactantes en la historia de la NBA.
Alcalde de sede mundialista pide a vecinos que dejen la ciudad durante torneo
El dirigente en Kaliningrado consideró que dejar la ciudad libre beneficiará a los visitantes para evitar aglomeraciones.
Rockets remontan de forma espectacular y le nublan la fiesta a los Warriors
Los Rockets remontaron en el último cuarto para imponerse 122-121 a Golden State en su juego inaugural.
Tigres venció a Veracruz pero acabó abucheado por su afición
Tiburones puso en apuros a los dirigidos por el 'Tuca' Ferreti y dejó varias caras largas al final del partido.
‘Don Sol’ se está enamorando de su prostituto
‘Don Sol’ se olvida por un momento de las reglas y la transacción comercial con su joven amante para dejarse llevar por el vértigo de la pasión.
Los EMES en El Chapo
‘Los EMES’ and their conflict with ‘El Chapo’
In season two of the ‘El Chapo’ series, we’ll meet the armed wing of the Gulf cartel, ‘Los Emes’, and their blood-thirsty leader, ‘El Cano’.
Al menos 15 incendios continúan activos en California
Alrededor de 11,000 bomberos han contenido los fuertes fuegos en la mitad del estado, pero la amenaza sigue viva en los condados de Sonoma y Napa. Tras dos semanas de incendios los daños superan los 3,000 millones de dólares, y han dejado un saldo de 41 muertos y 80 desaparecidos.
Califican de insensible a Trump por enviar comentarios hirientes a los familiares de soldados fallecidos
La representante demócrata por la Florida Frederica Wilson asegura que el mandatario llamó a una de las mujeres viudas y le dijo que su esposo sabía en lo que se metía cuando entró a la milicia, por lo que su mensaje es catalogado como insensible.