publicidad
Pruebas de Manejo

Suzuki Kizashi 2012

Suzuki Kizashi 2012

Suzuki, reconocida en todo el mundo por sus motocicletas y sus 4x4 aventureras, dice presente en los sedanes medianos con su nuevo modelo Kizashi.

La empresa japonesa reconocida en todo el mundo por sus motocicletas de alta performance y sus 4x4 aventureras, vuelve a decir presente en los sedanes medianos con su nuevo modelo Kizashi.

Encuentra tu auto ideal

El Suzuki Kizashi posee un diseño de lujo, con detalles importantes tanto en el interior como en el exterior que lo destacan entre sus competidores.

Este modelo se vanagloria de ser un auto ciento por ciento japonés. A diferencia de modelos anteriores de Suzuki que estaban construidos sobre las bases de autos Daewoo y Chevrolet, el Kizashi es un producto autóctono y propio, construido en la nueva planta de Suzuki en Sagara, Japón.

El Kizashi SE 2012 viene equipado con un motor L4 de 2.4 litros que produce 180 caballos de fuerza y que se encuentra acoplado a una transmisión automática continuamente variable. Registra un consumo de 23 millas por galón en ciudad y 30 millas por galón en carretera, para un combinado de 26 millas por galón.

Tiene un diseño muy deportivo que puede ser asociado a su marca. Sus líneas exteriores llaman la atención. Su exterior tiene un estilo muy atractivo, sobre todo para los amantes de los deportivos pero también para las familias.

Posee el sistema ‘keyless’ lo que significa sin llave. Los autos modernos poseen dicho sistema que lo hace muy amigable, con el botón de encendido y apagado, y sin necesidad de quitar la llave del bolsillo o la cartera.

Además en el asiento trasero, lo cinturones de seguridad están perfectamente ubicados para no molestar. Si un niño desea dormirse utilizando todo el asiento, lo puede hacer sin problemas.

publicidad

El interior es amplio, cómodo y tiene todo lo necesario para una familia. El baúl es ideal. El sistema de audio es adecuado, con siete parlantes de muy buen sonido, puertos de entrada para dispositivos Ipod y USB, controles incorporados al volante, manos libres y sistema para calentar los asientos. Abundan los espacios para guarder cosas.

La seguridad es una de las cosas más importantes para Suzuki. El Kizashi 2012 tiene ocho bolsas de aire, frenos antibloqueos y programa electrónico de estabilidad (EPS)

La potencia y su andar es confortable. Por dentro es muy similar en lujo y comodidades al Audi A4 pero su valor inferior lo convierte en una excelente ocpión para los amantes de los sedanes.

Su precio de  $24 mil lo hacen ver muy atractivo y competitivo con su segmento.

Luego de manejarlo por unos días quedamos muy conformes con el Suzuki Kizashi 2012. Es un sedán cómodo, moderno, con detalles interesantes y altamente recomendable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
Con el 'escorpión', Olivier Giroud se lleva el Premio Puskas al gol del año
El delantero francés del Arsenal consiguió la anotación en enero de este año en un duelo ante el Crystal Palace.
El Gran Premio de México podría darle a Hamilton su cuarto título mundial
En el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el piloto británico tendrá una gran oportunidad para quedarse con el campeonato. Vettel aún tiene opciones para aguar la fiesta mexicana del posible campeón.
Llegan los Playoffs de la MLS: esto es todo lo que tienes que saber sobre la postemporada 2017
¿Cómo se jugará la fase de definición del título? ¿Cuántos equipos han clasificado? ¿Quiénes son?
Presentan a Luis Fernando Tena como nuevo técnico de Gallos Blancos
El director de fuerzas básicas del cuadro queretano, Javier Mier, fue el encargado de darla la bienvenida al 'Flaco' quien llega sustituyendo a Jaime Lozano, como timonel de Gallos.
Interview: Meet the cartel wives, Olivia and Mia Flores
How two, well-brought up daughters of Chicago cops married into the drug trade, and survived to tell the tale, helping bring down El Chapo Guzman in the process. They agreed to an interview with Univision, but only under the most secretive conditions.
Ana Patricia publica sesión de masaje para curar los moretones que le dejó su última presentación en MQB
La conductora dominó la pista de Mira Quién Baila con un arriesgado movimiento que la dejó lesionada. Afortunadamente tuvo una ayuda muy especial para curar sus morados.
Luis Fonsi y Demi Lovato se traen algo entre manos
Una colaboración podría estar a la vista para el galán de 'Despacito' y la diva de 'Sorry Not Sorry'.
Secretos para lucir diez años más joven
Descubre cómo quitarte algunos años de encima y cuidar esos detallitos que pueden denotar tu edad o hacerte ver mayor. Toma nota y sigue nuestros consejos.