publicidad
Pruebas de Manejo

Subaru Legacy 2.5i Limited 2013

Subaru Legacy 2.5i Limited 2013

El Subaru Legacy se renovó de manera total y ahora tiene un estilo deportivo que incluye faros, parrilla y defensa nuevos que lo hacen más atractivo.

Para quienes están cansados de las marcas japonesas tradicionales deberían darse una vuelta por los concesionarios de Subaru.

Encuentra tu auto ideal

Subaru no es una de las marcas más reconocidas en Estados Unidos, sin embargo ofrece productos de primera línea y todos sus modelos cuentan con un común denominador: tracción integral.

Para el 2013 el Subaru Legacy, se renovó de manera total y ahora tiene un estilo deportivo que incluye faros, parrilla y defensa nuevos que lo hacen más atractivo.

Este sedán mediano tiene a su favor el diferenciarse a simple vista de sus competidores japoneses, lo cual le da cierto aire de exclusividad.

El modelo que probamos está equipado con un un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros, muy eficiente en gasolina y de buen desempeño en el tráfico citadino que produce 173 caballos de fuerza. Para quienes buscan algo con más potencia también existe el motor H6 de 3.6 litros que ofrece 256 caballos de fuerza..

Cuenta con un sistema de tracción total simétrico, y gracias a él es el sedán de su tipo más eficiente en EU. Al mismo tiempo, ofrece un desempeño atractivo y un alto nivel de confort al manejar, además de características de seguridad sobresalientes.  

En seguridad se destaca el nuevo asistente para el conductor EyeSight, que advierte cuando hay vehículos en riesgo de colisión o bien avisa con un mensaje de voz que el auto de adelante se ha movido, por ejemplo en el descanso de una luz roja.

publicidad

 Las mejoras al chasis incrementan la calidad y la agilidad del Subaru Legacy. T.

El modelo que probamos estaba equipado con la transmisión CVT lineartronic de segunda generación, que es más receptiva y silenciosa comparada con la versión a la que reemplaza. Se puede utilizar en modo secuencial, ya sea desde la palanca o a través de las paletas en el volante.

En cuanto a equipamiento incluye bastante características estándar como, control de crucero con controles de audio, asientos traseros plegables, freno de mano electrónico con sistema para pendientes y una función automática para los faros. El sistema de audio incluye Bluetooth con capacidad para manos libres, conexión para iPod y puerto USB.

Nuestro modelo de prueba contaba con el paquete Limited que agregaba tapicería en piel y un paquete para todo tipo de clima que incluye asientos delanteros y espejos con calefacción, parabrisas con descongelador y servicio de Satelite Radio XM además de sistema de navegación GPS con una cámara de visión trasera. 

El precio del Subaru Legacy comienza $19,995 y sube a $25,995 totalmente equipado como lo probamos. Una excelente opción de sedán más allá de si lo vaya a utilizar en un invierno con nieve o no.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Marco Asensio es el mejor jugador mundial con menos de 21 años, según L'Equipe
El jugador del Real Madrid destaca por encima de la flamante contratación del PSG Kylian Mbappé.
Andrés Guardado y el capitán del Betis piden ayuda urgente para los niños afectados
El club bético se ha mostrado solidario con el pueblo mexicano tras el terremoto y 'El principito' ha sido uno de los más activos.
Todd Gurley fue la clave en la loca victoria de los Rams 41-39 sobre San Francisco
El running back de Los Angeles Rams acumuló casi 150 yardas de scrimmage y anotó tres touchdowns ante la defensiva de unos 49ers que tardaron demasiado en reaccionar y no les alcanzó para ganar.
“En Europa se juegan tres partidos por semana, no veo el problema”: Bam Bam Zamorano
Luego de conocerse las modificaciones en el calendario de la liga y Copa MX, nuestro especialista destacó que no debe ser un pretexto el calendario, que los equipos deben planificar y los futbolistas jugar.
El ejército israelí llegó a México para ayudar en las labores de rescate tras el terremoto
El estado de Israel envió un contingente de militares a México para ayudar en las labores de rescate tras el terrible terremoto que azotó tierra azteca el 19 de septiembre.
Así se organizan ríos de voluntarios para trabajar en centros de acopio y remover escombros en México
Familiares y amigos recaudan fondos para comprar y cocinar comida, e irla a repartir a todos los voluntarios que trabajan en medio de la crisis que dejó el terremoto de 7.1 en el país.
Incrementó a 308 personas la cifra de personas muertas tras terremoto en México
Las lluvias severas han dificultado la labor de rescate en todo el país, y aunque ya han pasado 72 horas después del sismo, autoridades piden a los topos que continúen con la remoción de escombros de manera manual y que aún no trabajen con maquinaria pesada.
Jacky Bracamontes puso su granito de arena y ayudó a los damnificados del terremoto en México
La guapa Jacqueline Bracamontes puso manos a la obra y se sumó a las brigadas de rescate y cooperación que se organizaron en la Ciudad de México para ayudar a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.