publicidad
Pruebas de Manejo
El Subaru Legacy 2013 llegará al Autoshow de Nueva York con una renovación de estilo, mucha eficiencia y más comodidades.

Subaru Legacy 2.5i Limited 2013

Subaru Legacy 2.5i Limited 2013

El Subaru Legacy se renovó de manera total y ahora tiene un estilo deportivo que incluye faros, parrilla y defensa nuevos que lo hacen más atractivo.

El Subaru Legacy 2013 llegará al Autoshow de Nueva York con una renovaci...
El Subaru Legacy 2013 llegará al Autoshow de Nueva York con una renovación de estilo, mucha eficiencia y más comodidades.

Para quienes están cansados de las marcas japonesas tradicionales deberían darse una vuelta por los concesionarios de Subaru.

Encuentra tu auto ideal

Subaru no es una de las marcas más reconocidas en Estados Unidos, sin embargo ofrece productos de primera línea y todos sus modelos cuentan con un común denominador: tracción integral.

Para el 2013 el Subaru Legacy, se renovó de manera total y ahora tiene un estilo deportivo que incluye faros, parrilla y defensa nuevos que lo hacen más atractivo.

Este sedán mediano tiene a su favor el diferenciarse a simple vista de sus competidores japoneses, lo cual le da cierto aire de exclusividad.

El modelo que probamos está equipado con un un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros, muy eficiente en gasolina y de buen desempeño en el tráfico citadino que produce 173 caballos de fuerza. Para quienes buscan algo con más potencia también existe el motor H6 de 3.6 litros que ofrece 256 caballos de fuerza..

publicidad

Cuenta con un sistema de tracción total simétrico, y gracias a él es el sedán de su tipo más eficiente en EU. Al mismo tiempo, ofrece un desempeño atractivo y un alto nivel de confort al manejar, además de características de seguridad sobresalientes.  

En seguridad se destaca el nuevo asistente para el conductor EyeSight, que advierte cuando hay vehículos en riesgo de colisión o bien avisa con un mensaje de voz que el auto de adelante se ha movido, por ejemplo en el descanso de una luz roja.

 Las mejoras al chasis incrementan la calidad y la agilidad del Subaru Legacy. T.

El modelo que probamos estaba equipado con la transmisión CVT lineartronic de segunda generación, que es más receptiva y silenciosa comparada con la versión a la que reemplaza. Se puede utilizar en modo secuencial, ya sea desde la palanca o a través de las paletas en el volante.

En cuanto a equipamiento incluye bastante características estándar como, control de crucero con controles de audio, asientos traseros plegables, freno de mano electrónico con sistema para pendientes y una función automática para los faros. El sistema de audio incluye Bluetooth con capacidad para manos libres, conexión para iPod y puerto USB.

Nuestro modelo de prueba contaba con el paquete Limited que agregaba tapicería en piel y un paquete para todo tipo de clima que incluye asientos delanteros y espejos con calefacción, parabrisas con descongelador y servicio de Satelite Radio XM además de sistema de navegación GPS con una cámara de visión trasera. 

publicidad

El precio del Subaru Legacy comienza $19,995 y sube a $25,995 totalmente equipado como lo probamos. Una excelente opción de sedán más allá de si lo vaya a utilizar en un invierno con nieve o no.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
El colorido y belleza de la fiesta de Nascar en su segunda jornada en Daytona
Con bellas modelos y gran afluencia de público, la competencia volvió a vivirse de manera intensa con miras a la primera carrera del campeonato.
Ningún americanista que jugó la final ante Cruz Azul en 2013 sigue en la plantilla
El último mercado de pases le quitó a las Águilas a los últimos tres sobrevivientes de aquel mítico encuentro.
Ronaldo, la joya mexicana que luchará contra el peso de su nombre
El jugador santista lleva desde su bautizo un nombre futbolero que recuerda tradición y presente.
Después de la tormenta, llegó la calma: Jémez lanzó 'rosas' a La Volpe
Un día después de su polémica conferencia de prensa en la que retó al argentino, el español buscó conciliar con el DT del América.
Universidades de California dicen a estudiantes que pedir ayuda financiera del estado no los podrá en peligro
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen que pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues temen que esto les pueda costar su estadía en el país.
Caitlyn Jenner critica a Trump por anular la ley de baños para estudiantes transgénero
A través de su cuenta de Twitter, la ex deportista dice que cuando el mandatario era candidato a la presidencia, indicó proteger a la comunidad LGTBQ.
Mamás famosas locas de amor por sus peques
Échale un vistazo a las imágenes más amorosas de Giselle Blondet, Karla Martínez, Ana Patricia Gámez, Alejandra Espinoza, Thalía, Jlo, Shakira, Paulina Rubio, Galilea Montijo y Jacqueline Bracamontes ¡Te derretirán de ternura!
Exclusiva: Detrás de cámaras con Giselle Blondet en Pequeños Gigantes USA
Nuestra conductora nos dio un backstage pass en los cortes comerciales de Pequeños Gigantes USA.