publicidad
Pruebas de Manejo

Subaru Impreza Sport Hatchback 2014

Subaru Impreza Sport Hatchback 2014

Quienes están cansados de los autos japoneses de marcas tradicionales, deben echarle un vistazo sin dudas al renovado Subaru Impreza 2014.

Quienes están cansados de los autos japoneses de marcas tradicionales, como Toyota, Honda o Nissan, deben echarle un vistazo sin dudas al renovado Subaru Impreza 2014.

Encuentra tu auto ideal

Subaru no es una de las marcas más reconocidas en Estados Unidos, sin embargo ofrece productos de primera línea y todos sus modelos cuentan con un común denominador: tracción integral.

La cuarta generación del Impreza se sigue presentando en versiones sedán y hatchback, esta última fue la que probamos.

Para este año el Subaru Impreza, cuenta con un diseño mucho más agresivo, dinámico y ofrece una mejora de rendimiento de 30% respecto al modelo anterior, así como más espacio por dentro y equipamiento.

El modelo que manejamos cuenta con el nuevo motor Boxer cuatro cilindros 2.0 litros de 148 caballos de fuerza y la segunda generación de la caja de cambios automática Lineatronic CVT, aunque existe también la opción de transmisión manual de cinco velocidades si se prefiere.

En el tema del rendimiento, el nuevo Impreza ofrece según datos de la EPA, un consumo de 27 millas por galón en ciudad y 36 en carretera, convirtiéndolo en el auto más eficiente que incluye sistema de tracción integral.

Al volante se siente un auto ágil, pero no es precisamente un deportivo. Si quiere eso debe enfocarse en las otras versiones del Impreza que vienen más ‘picantes’.

publicidad

Se renovó también la suspensión y en el tema de la seguridad, el cuerpo es más rígido y ligero, además de que incluye varias bolsas de aire, control dinámico, control de tracción, control de estabilidad, frenos ABS con distribución electrónica y  Brake Assist.

Estará disponible en versiones   PremiumSport Premium, Limited y  Sport Limited, todas con un diseño que enfatiza el espíritu deportivo y alto desempeño.

Por dentro es notable la riqueza de materiales y detalles como los múltiples compartimientos para objetos pequeños como USB, teléfonos o reproductores MP3.

El confort de los ocupantes se debe a funciones como volante ajustable, asientos traseros abatibles, display multifuncional, entrada remota, sistema de seguridad con inmovilizador de motor, Bluetooth, sistema de sonido con seis bocinas, entrada para iPod y USB.

También están diversas opciones que aumentan el confort como asientos de piel y/o climatizados, sistema de navegación,  moonroof, radio satelital, rieles para el techo o un mejor sistema de sonido.

El precio base de este modelo es de $20,295, pero con el equipo full y los gastos de envío, nuestro modelo subió a $25,695, lo cual sigue siendo un buen precio, para semenjante auto

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Consejos para proteger tu automóvil antes de la llegada de un huracán
Mantener tu vehículo en el mejor estado posible después del paso de un huracán es muy importante, ya que aparte de la gran inversión que representa, tu vehículo será el gran facilitador para el acceso a bienes y servicios que puede que no estén disponibles en la cercanía de tu hogar después de la tormenta.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
publicidad
Fallece niño de las fuerzas básicas de América tras el sismo
Raúl Alexis Vargas formaba parte de la cantera de Coapa, categoría 2009. La primaria en donde estudiaba se desplomó debido al terremoto.
Ya hay fecha para los juegos pospuestos de la J10 y Octavos de la Copa MX
Los partidos de la décima jornada se disputarán el martes 17 y miércoles 18 de octubre y el 24 y 25 de octubre se jugarán los encuentros pendientes de la Copa
Nápoles y Juventus no fallan y ya lideran la Serie A
Los celestes se encuentran en la cima de la tabla gracias a la diferencia de goles sobre el actual campeón de la Serie A de Italia.
El Superclásico entre América y Chivas, más toda la jornada 10, ya tiene nueva fecha
La Liga MX anunció que la J10, suspendida por el sismo, se disputará el 17 y 18 de octubre. Mientras que los octavos de final de la Copa MX se jugarán el 24 y 25 del mismo mes. Aquí el calendario completo.
El llamado de una niña, la voz que mantiene viva la esperanza entre los escombros en México
Las terribles imágenes de los rescates en la escuela Enrique Rébsamen han conmovido a los usuarios de las redes sociales. El miércoles, los rescatistas consiguieron sacar a cuatro menores de entre los escombros y siguen trabajando contrarreloj para salvar a otras personas atrapadas.
Ciudadanos captaron impactantes videos en medio del terremoto de 7.1 que azotó a México
Las redes sociales se inundaron con imágenes de personas que captaron cómo se desplomaron oficinas, calles, autos, en medio de los momentos de pánico que se vivieron durante y después del sismo.
Jacky Bracamontes suplica en México por "comida para bebé, pañales y toallitas"
La actriz y conductora mexicana hace un llamado a los ciudadanos para que donen lo que realmente está haciendo falta, tras el terremoto de magnitud 7.1.
En video: El rescate de un hombre que fue sacado de entre los escombros en Ciudad de México
La titánica labor de los rescatistas hizo posible el rescate de un hombre que se encontraba bajo los escombros de una edificación que colapsó por el terremoto de 7.1 que sacudió México. Los socorristas continúan trabajando contrarreloj para encontrar personas con vida.