publicidad
.

Range Rover Evoque 2013 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Pruebas de Manejo

Range Rover Evoque 2013

Range Rover Evoque 2013

La Evoque fue creada para llamar la atención de los consumidores más jóvenes que tal vez no habían considerado comprar una Range Rover.

Land Rover sumó a su familia un modelo que se aleja de sus antecesores en look, pero mantiene la misma performance, lujo y prestaciones típicas de la marca inglesa. Se trata de la  Range Rover Evoque, la SUV compacta que hizo su debut en el Autoshow de Paris 2010 y llegó para darle competencia a sus rivales alemanas:  BMW X3Audi Q5 y Mercedes-Benz GLK.

Encuentra tu auto ideal

La Evoque fue creada para llamar la atención de los consumidores más jóvenes que tal vez no habían considerado comprar una Range Rover, por eso viene en un tamaño más compacto pero sin perder los altos niveles de lujo, confort, poder y capacidad todo terreno que son el sello de la casa.

Además de su estilo juvenil, cuenta con dos versiones: coupe o cinco puertas, la primera apuntando a parejas jóvenes y sin hijos, la otra buscando conquistar a familias ya formadas.

Este modelo fue concebido tras el concepto del Land Rover LRX que apareció en 2008, y es un modelo muy bien logrado que respeta su concepto de origen,

Está equipado con un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, que nada tiene que envidiarle a motores V6 que son mucho más gastadores. Produce 240 caballos de fuerza que son suficientes para su uso en ciudad y no desentona cuando se la exige en condiciones ‘off road’.

En el camino abierto, la Evoque ofrece una experiencia de manejo que combina dinámica y comportamiento divertido y refinado. Tiene control de estabilidad electrónico ajustable y sistema Terrain Response. Sus capacidades  off-road  son bien sabidas y es la primera Range Rover que ofrece varias opciones de tracción.

publicidad

Fue creada para llamar la atención de los consumidores más jóvenes que tal vez no habían considerado comprar una Range Rover, por eso la Evoque viene en un tamaño más compacto pero sin perder los altos niveles de lujo, confort, poder y capacidad todo terreno que son el sello de la casa.

El interior destaca por los materiales de gran calidad y altos niveles de elegancia. Se utilizó piel suave y bellamente tallada así como costuras gemelas en casi todas las superficies del panel de instrumentos, puertas y asientos.

Viene con todos los beneficios y tecnologías innovadoras del resto de la línea Range Rover como el sistema de control intuitivo con display táctil, conexión  Bluetooth, puerto USB y entrada para iPod, entre otra larga lista de funciones de conveniencia y confort. 

Se ofrecerá en tres versiones: 'Pure' con un interior limpio en tonos neutrales con materiales como piel y aluminio, 'Prestige' con rines de 19 pulgadas, detalles metálicos y un interior envuelto en piel o 'Dynamic', con rines de 20 pulgadas y asientos en colores contrastantes.

La Evoque que manejamos durante una semana tenía un precio base de $44,145 que luego de las opciones y gastos de flete llegó a $58,745. En cualquiera de sus diferentes opciones es un auto que incluye mucho equipo estándar, lo cual lo hace ver más atractivo para el público jóven

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
publicidad
Le dan un último adiós a los peloteros dominicanos Yordano Ventura y Andy Marte
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cierto crack tulipán y enemigo público número uno del Tri festejó su cumpleaños
Aunque no lo parezca, él es más joven que compatriotas suyos como Robin van Persie o Dirk Kuyt; aún tiene mucha cuerda para rato.
Yaya Touré: "No entiendo cómo prefieren el dinero chino que el fútbol de alto nivel"
El marfileño disparó contra el fútbol chino y sus recientes contrataciones millonarias.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 59
En Vino el Amor, Fernanda se disculpa con Luciana tras humillarla en la fiesta del viñedo. Luciana conoce al novio de Marta.
Vecinos del pueblo de ‘El Chapo’ Guzmán, indignados con Peña Nieto por la extradición del capo de la droga
Badiraguato es el pueblo que vio nacer a Joaquín Guzmán Loera y allí la noticia de su extradición cayó como un balde de agua fría. Los vecinos de ‘El Chapo’ dicen que su extradición fue un regalo del presidente de México a Donald Trump.
Nicole y Silvio asesinaron a Conrad a sangre fría
En La Viuda Negra - Conrad estuvo a punto de descubrir la traición de Silvio y Nicole y antes de que pudiera hablar con Griselda fue asesinado a sangre fría.