publicidad
Pruebas de Manejo

Range Rover Evoque 2013

Range Rover Evoque 2013

La Evoque fue creada para llamar la atención de los consumidores más jóvenes que tal vez no habían considerado comprar una Range Rover.

Land Rover sumó a su familia un modelo que se aleja de sus antecesores en look, pero mantiene la misma performance, lujo y prestaciones típicas de la marca inglesa. Se trata de la  Range Rover Evoque, la SUV compacta que hizo su debut en el Autoshow de Paris 2010 y llegó para darle competencia a sus rivales alemanas:  BMW X3Audi Q5 y Mercedes-Benz GLK.

Encuentra tu auto ideal

La Evoque fue creada para llamar la atención de los consumidores más jóvenes que tal vez no habían considerado comprar una Range Rover, por eso viene en un tamaño más compacto pero sin perder los altos niveles de lujo, confort, poder y capacidad todo terreno que son el sello de la casa.

Además de su estilo juvenil, cuenta con dos versiones: coupe o cinco puertas, la primera apuntando a parejas jóvenes y sin hijos, la otra buscando conquistar a familias ya formadas.

Este modelo fue concebido tras el concepto del Land Rover LRX que apareció en 2008, y es un modelo muy bien logrado que respeta su concepto de origen,

Está equipado con un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, que nada tiene que envidiarle a motores V6 que son mucho más gastadores. Produce 240 caballos de fuerza que son suficientes para su uso en ciudad y no desentona cuando se la exige en condiciones ‘off road’.

En el camino abierto, la Evoque ofrece una experiencia de manejo que combina dinámica y comportamiento divertido y refinado. Tiene control de estabilidad electrónico ajustable y sistema Terrain Response. Sus capacidades  off-road  son bien sabidas y es la primera Range Rover que ofrece varias opciones de tracción.

publicidad

Fue creada para llamar la atención de los consumidores más jóvenes que tal vez no habían considerado comprar una Range Rover, por eso la Evoque viene en un tamaño más compacto pero sin perder los altos niveles de lujo, confort, poder y capacidad todo terreno que son el sello de la casa.

El interior destaca por los materiales de gran calidad y altos niveles de elegancia. Se utilizó piel suave y bellamente tallada así como costuras gemelas en casi todas las superficies del panel de instrumentos, puertas y asientos.

Viene con todos los beneficios y tecnologías innovadoras del resto de la línea Range Rover como el sistema de control intuitivo con display táctil, conexión  Bluetooth, puerto USB y entrada para iPod, entre otra larga lista de funciones de conveniencia y confort. 

Se ofrecerá en tres versiones: 'Pure' con un interior limpio en tonos neutrales con materiales como piel y aluminio, 'Prestige' con rines de 19 pulgadas, detalles metálicos y un interior envuelto en piel o 'Dynamic', con rines de 20 pulgadas y asientos en colores contrastantes.

La Evoque que manejamos durante una semana tenía un precio base de $44,145 que luego de las opciones y gastos de flete llegó a $58,745. En cualquiera de sus diferentes opciones es un auto que incluye mucho equipo estándar, lo cual lo hace ver más atractivo para el público jóven

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
publicidad
Si fuera por experiencia en Liguilla, Ricardo Ferretti se llevaría el título del Apertura 2017
El ‘Tuca’ es el DT que más veces ha disputado la fase final del torneo, seguido por Miguel Herrera que ha dirigido 16. En contraposición está Gustavo Díaz de León que hará su debut en la gran fiesta.
El Porto empató 1-1 de visitante ante el Besiktas y se acercó otro pasito a los octavos
Con Héctor Herrera de titular y con diez minutos de `Tecatito’ Corona, el club portugués sacó una buena igualdad ante el líder del Grupo G, que mostró un fútbol muy superior. Lo bueno es que depende de sí mismo y en la última jornada recibirá al eliminado Monaco.
Santos ratificó a Siboldi y va por tres refuerzos
La directiva del cuadro lagunero anunció a Leandro Cufré como nuevo integrante del cuerpo técnico e indicó que van por tres refuerzos más tras la llegada de 'Gallo' Vázquez.
La Novela de la Champions: Con Héctor Herrera de titular, Porto igualó 1-1 ante el Besiktas
El mexicano fue el capitán del equipo y fue reemplazado en el último minuto por su compatriota Diego Reyes, mientras que Jesús ‘Tecatito’ Corona entró al minuto 78 en el penúltimo choque del Grupo G.
Lo que motivó a José José a escribir sus memorias
Escribir sobre la parte más dolorosa de su vida no fue nada fácil. Luego de unos meses compilando sus memorias, el dolor y los recuerdos le hicieron abandonar el proyecto. Pero gracias a un consejo de María Antonieta Collins lo retomó.
Hablamos de las excusas más creativas que hemos escuchado para no ir a trabajar
Todos hemos escuchado – o hasta hemos dado – alguna excusa muy creativa para no ir a trabajar. ¿Pero realmente vale la pena mentir en vez de ser totalmente honestos acerca de nuestra ausencia?
El nuevo reto en la trayectoria de José José
El cantante hizo su debut en la actuación en la novela 'La Fea Más Bella'. Pero no solo sería el éxito de esa comedia el que lo pondría de nuevo en la cima de la popularidad.
Masturbación: es bueno o malo hacerlo, aquí el veredicto de una experta
En las 'Confesiones' de HOY hablamos sobre la práctica de la masturbación. Estela Durán y Silvia Olmedo aclararon algunas dudas sobre el tema.