publicidad
Pruebas de Manejo

Prueba: Jeep Grand Cherokee Summit 2017

Prueba: Jeep Grand Cherokee Summit 2017

La gran utilitaria de Jeep recibe mejoras en su versión más lujosa: la Jeep Grand Cherokee Summit. Esta intenta recuperar el especio perdido en la cresta más de este segmento, donde fabricantes como Range Rover han conseguido posicionarse sólidamente.

Jeep Grand Cherokee Summit 2017 – Prueba A Bordo completa Univision

Los mayores ajustes los encontramos en su interior. La Summit agrega una nueva opción de cuero con dos colores de donde elegir. Predomina el patrón de diseño en forma de diamante. Esta forma la hemos visto en otros vehículos de alta gama como Mercedes-Benz.

El cuero Nappa recubre los paneles de las puertas, instrumentos y volante, mientras que sus asientos se encuentran forrados en cuero Laguna.

En cuanto a su motorización, este puede ser equipado con un motor V6 Pentastar de 3.6 litros con 295 hp, un V8 de 5.7 litros con 360 hp o un motor V6 turbo-diésel de 3.0 litros 240 hp y 420 lb-pie de torque.

Cabe destacar que el sistema de sonido Harman/Kardon con cancelación activa de ruidos, 825 watts y 19 altavoces llega de serie en la Summit.

Fotos del Jeep Grand Cherokee Summit 2017

Otro de los grandes cambios para el 2017 en la versión Summit es que carga con sistema de tracción permanente a las 4 ruedas de serie, a diferencia de la versión 2016 que solo lo ofrecía a las ruedas posteriores.

Puedes enterarte de nuestras primeras impresiones viendo el video en la parte superior de esta nota y el video completo con todos los detalles a continuación.

Jeep Grand Cherokee Summit 2017 – Prueba A Bordo completa Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
Chicago se llena de salsa: Los Bears firmaron a Victor Cruz
El veterano receptor que fuera una estrella en los Giants llegó a un acuerdo para jugar con el conjunto de la NFC Norte.
Javier Aquino: “El favoritismo se gana dentro del campo, no hablando fuera de él”
El atacante de Tigres habló previo a la final ante Chivas y aseguró que serán 180 minutos difíciles donde no hay favoritos. También opinó sobre su posible traspaso al equipo de Guadalajara.
Magikarp Jump, el nuevo juego de Pokémon que llegó a dispositivos móviles
Cómo hacer dinero hasta con el más débil de los pokémon.
Dicen que este punto de México es un foco tonal, un lugar donde la energía que brota de la tierra tiene poderes sanadores
Personas de todo el mundo visitan este punto en Jalisco. Cecilia Ramírez Harris fue hasta allí para comprobar por sí misma si esa energía se siente de verdad.
Miguel Bosé: “Para que mis hijos sean normales tienen que ser anónimos”
El cantante presenta su nuevo trabajo discográfico y una gira mundial de conciertos. Recientemente, Bosé publicó una serie de fotografías con sus cuatro hijos en Disney, pero decidió no mostrar sus rostros.
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición - Aurora soñó que la feria que organizó era un desastre - Escena del día
En ‘Mi adorable maldición’, Aurora ha trabajado muy duro para llevar a cabo la feria lechera, sin embargo una pesadilla la atormentó y soñó que todo era un desastre.
Revive los mejores momentos de la primera etapa en La Reina de la Canción
Música, visitas inesperadas, besos y peleas, así vivimos muchos de los capítulos junto a las chicas que ocuparon La Casa Reina y nos deleitaron con sus voces. ¡No te lo pierdas!