publicidad
Pruebas de Manejo

Prueba: Infiniti QX60 2017, una modesta camioneta de lujo

Prueba: Infiniti QX60 2017, una modesta camioneta de lujo

Estas son mis impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017, una utilitaria de lujo con tres filas de asientos que compite con la Audi Q7, Volvo XC90, Acura MDX, Lexus GX y Lincoln MKT.

Una camioneta de lujo para toda la familia: Infiniti QX60 2017 Univision

Es el hermano mellizo -sofisticado y elegante- del Nissan Pathfinder. La QX60 se ofrece por un precio base de $44,095 en EEUU y comparte su plataforma también con el Nissan Quest, Murano y Altima.

Entre los talentos de esta gran camioneta de hasta 7 ocupantes encontramos su silencio y comodidad dentro de la cabina y facilidad de acceso a la 3ra fila de asientos. Es decir, es una buena opción para quienes gustan de viajar por carretera con la familia.

Por otro lado, entre sus puntos débiles detecte que este no refleja la deportividad por la que es conocida la marca Infiniti, por lo que se ubica entre la “menos deportiva” dentro del segmento. Además, no presenta ningún tipo de habilidad para andar fuera de la ruta.

Fotos del Infiniti QX60 2017

Su motor es un V6 de 3.5 litros capaz de producir hasta 295 Hp a 6,400 rpm y 270 lb-pie a 4,800 rpm. Este se encuentra acoplado a una transmisión automática continuamente variable (CVT).

Este puede acelerar de 0 a 60 mph en 7.1 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 120 mph. El fabricante asegura que este puede consumir entre 20 millas por galón en la ciudad y 27 en la autopista.

Puedes enterarte de mis primeras impresiones en el video en la parte superior de esta página. También puede conocer todos los detalles de esta camioneta en el video que se encuentra a continuación.

Infiniti QX60 2017 - Prueba A Bordo Completa Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Este elegante sedán deportivo ofrece una increíble versatilidad dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuentas sus primeras impresiones A Bordo del M550 2018.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
¡GOOOL! Jonathan Rodríguez anota para Santos Laguna
¡GOOOL! Jonathan Rodríguez anota para Santos Laguna on October 18, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Pablo Barrientos de Toluca
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Pablo Barrientos de Toluca on October 18, 2017
Fin de la primera parte.
Fin de la primera parte. on October 18, 2017
Fin de la primera parte.
Fin de la primera parte. on October 18, 2017
Resumen de 'La rosa de Guadalupe' capítulo 'En el fondo del corazón'
En 'La rosa de Guadalupe', el odio de una joven por su hermana la lleva a cometer un terrible atentado que le cambia la vida para siempre.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Resumen de 'La rosa de Guadalupe' capítulo 'Una familia de fantasía'
En 'La rosa de Guadalupe', un hombre mayor se enamoró de una joven con la esperanza de encontrar cariño y comprensión, pero lo abandonó y él se vengó robando a su hija para darle una familia de fantasía.