publicidad
Pruebas de Manejo
Rolls-Royce Wraith 2015

Prueba del Rolls-Royce Wraith 2015

Prueba del Rolls-Royce Wraith 2015

Encuentra aquí los detalles de nuestra experiencia e impresiones sobre el lujoso Rolls-Royce Wraith 2015. 

Rolls-Royce Wraith 2015
Rolls-Royce Wraith 2015

Actualmente existe un inmenso número autos de lujo en el mercado, pero ninguno de ellos ha conseguido mantener la combinación de tradición, refinamiento y modernidad que ofrece Rolls-Royce. En esta oportunidad tuve la oportunidad de evaluar al modelo más ‘deportivo’ de la marca: El Rolls-Royce Wraith 2015.

Desde que me subí este gran cupé, percibí atmosfera típica de los productos Rolls-Royce. Desde la textura de sus materiales, sus elementos funcionales y  hasta su olor, el Wraith es indiscutiblemente el producto de la combinación de los elementos que hacen de un Rolls-Royce un Rolls-Royce.

FOTOS: Rolls-Royce Wraith 2015

Para este modelo mantuvieron las grandes pesadas puertas suicidas y esta vez con capacidad de ser cerradas presionando botones al alcance de los ocupantes de los asientos delanteros.

publicidad

También conservaron al “ Espíritu de Éxtasis” sobre peldaño iluminado por luces de LEDs coronando la tradicional parrilla delantera con persianas verticales. Siendo un elemento popular entre ladrones, la marca mantuvo su habilidad para esconderse cuando uno activa los pestillos.

Por fuera su parrilla se ve más profunda y delgada que las que encontramos en los otros modelos de la marca. Aunque mantiene las tradicionales parrillas verticales, sus faros horizontales son delgados y obtienen tecnología de proyección como elementos principales y LEDs para los diurnos.

El gran capot de aluminio mantiene una franja cromada en el centro que guía a las miradas hacia el “Espíritu de Éxtasis”. Bajo este encontramos un motor V12 twin-turbo de 6.6 litros capaz de generar hasta 624 caballos de potencia y 590 lbs-pie de torque. Sus niveles de consumo de gasolina arrojan 13 mpg en la ciudad y 21 en la autopista.

FOTOS: Rolls-Royce Wraith 2015

La única transmisión disponible es la automática de 8 velocidades que realiza un trabajo impecable disimulando las transiciones entre marchas y transfiriendo la fuerza exclusivamente a las ruedas posteriores. Además, esta trabaja en sincronía con el sistema de navegación, anticipando la ruta (intersecciones, terrenos, etc.) y calculando la marcha adecuada de acuerdo al estilo de manejo del momento.

Sus grandes ruedas de 20 pulgadas muestran un diseño diferente a los que habíamos visto en otros modelos de la marca. Estos combinan colores y calzan neumáticos “run-flat” Continental  285/40R20.

publicidad

Sus 5,380 libras de peso lo convierten en un auto muy pesado, sin embargo su gran motor consigue que este alcance las 60 millas por hora en solo 4.7 segundos.

FOTOS: Rolls-Royce Wraith 2015

La sensación de manejo sobre el Rolls-Royce Wraith es la que todo vehículo de lujo debería ofrecer: Silenciosa, suave, sofisticada y energizante. Para el conductor su gran capo da la ilusión de estar conduciendo un bote, sus asientos son capaces de alojar cómodamente a sus pasajeros por largos tramos y su suspensión se adapta automáticamente para ofrecer la respuesta necesaria a cada momento.

El precio base del Rolls-Royce Wraith empieza en $329,000 dólares en EEUU. Este puede aumentar significativamente cuando uno incluye los diversos paquetes ofrecidos por la marca.

Por otro lado, es muy común en este segmento encontrar demandas extravagantes, para lo cual la marca se encuentra preparada.  Los niveles de personalización son casi infinitos y la capacidad para poder cumplir con ellos depende del gusto y presupuestos de los compradores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
Real Madrid y Manchester City anuncian el traspaso de Danilo al club inglés
Lo hicieron este domingo, a través de sendos comunicados oficiales, dando conocer que el lateral portugués tendrá un contrato de cinco años con el club inglés.
Juan Carlos Osorio dice que ante Jamaica pondrá al equipo más fresco que tenga
El DT del Tri, al parecer, mantendrá las rotaciones de cara a las semifinales de la Copa Oro.
Michael Pérez sobre el empate con Toluca: “El equipo se rompió el corazón en el campo”
El jugador de Chivas también habló sobre los jugadores jóvenes del equipo y aseguró que “nunca desentonaron”.
Los mejores memes de la primera jornada del Apertura 2017
Los memes no perdonan la derrota del América ni dejan de resaltar el gran rendimiento de Tigres
Este es un concurso de bikinis en donde las participantes tienen más de medio siglo
En la tercera edición del Grand Bikini, celebrado en China, participaron más de 400 mujeres de 55 años o más.
Disminuye la deportación de hondureños indocumentados que llegan a Estados Unidos
Un informe del Observatorio de Exteriores hondureño revela que entre enero y julio de este año fueron deportados 25,048 personas, unas 14,000 menos en relación al mismo periodo durante 2016.
Wuilly Arteaga, conocido como el 'violinista de las marchas', fue herido en la cara durante una protesta en Venezuela
El joven resultó herido en medio de las protestas que se vivieron en Caracas durante un nuevo esfuerzo de la oposición por mostrar su rechazo a la Constituyente de Maduro.