publicidad
.

Prueba del Rolls-Royce Wraith 2015 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Rolls-Royce Wraith 2015

Prueba del Rolls-Royce Wraith 2015

Prueba del Rolls-Royce Wraith 2015

Encuentra aquí los detalles de nuestra experiencia e impresiones sobre el lujoso Rolls-Royce Wraith 2015. 

Rolls-Royce Wraith 2015
Rolls-Royce Wraith 2015

Actualmente existe un inmenso número autos de lujo en el mercado, pero ninguno de ellos ha conseguido mantener la combinación de tradición, refinamiento y modernidad que ofrece Rolls-Royce. En esta oportunidad tuve la oportunidad de evaluar al modelo más ‘deportivo’ de la marca: El Rolls-Royce Wraith 2015.

Desde que me subí este gran cupé, percibí atmosfera típica de los productos Rolls-Royce. Desde la textura de sus materiales, sus elementos funcionales y  hasta su olor, el Wraith es indiscutiblemente el producto de la combinación de los elementos que hacen de un Rolls-Royce un Rolls-Royce.

FOTOS: Rolls-Royce Wraith 2015

Para este modelo mantuvieron las grandes pesadas puertas suicidas y esta vez con capacidad de ser cerradas presionando botones al alcance de los ocupantes de los asientos delanteros.

publicidad

También conservaron al “ Espíritu de Éxtasis” sobre peldaño iluminado por luces de LEDs coronando la tradicional parrilla delantera con persianas verticales. Siendo un elemento popular entre ladrones, la marca mantuvo su habilidad para esconderse cuando uno activa los pestillos.

Por fuera su parrilla se ve más profunda y delgada que las que encontramos en los otros modelos de la marca. Aunque mantiene las tradicionales parrillas verticales, sus faros horizontales son delgados y obtienen tecnología de proyección como elementos principales y LEDs para los diurnos.

El gran capot de aluminio mantiene una franja cromada en el centro que guía a las miradas hacia el “Espíritu de Éxtasis”. Bajo este encontramos un motor V12 twin-turbo de 6.6 litros capaz de generar hasta 624 caballos de potencia y 590 lbs-pie de torque. Sus niveles de consumo de gasolina arrojan 13 mpg en la ciudad y 21 en la autopista.

FOTOS: Rolls-Royce Wraith 2015

La única transmisión disponible es la automática de 8 velocidades que realiza un trabajo impecable disimulando las transiciones entre marchas y transfiriendo la fuerza exclusivamente a las ruedas posteriores. Además, esta trabaja en sincronía con el sistema de navegación, anticipando la ruta (intersecciones, terrenos, etc.) y calculando la marcha adecuada de acuerdo al estilo de manejo del momento.

Sus grandes ruedas de 20 pulgadas muestran un diseño diferente a los que habíamos visto en otros modelos de la marca. Estos combinan colores y calzan neumáticos “run-flat” Continental  285/40R20.

publicidad

Sus 5,380 libras de peso lo convierten en un auto muy pesado, sin embargo su gran motor consigue que este alcance las 60 millas por hora en solo 4.7 segundos.

FOTOS: Rolls-Royce Wraith 2015

La sensación de manejo sobre el Rolls-Royce Wraith es la que todo vehículo de lujo debería ofrecer: Silenciosa, suave, sofisticada y energizante. Para el conductor su gran capo da la ilusión de estar conduciendo un bote, sus asientos son capaces de alojar cómodamente a sus pasajeros por largos tramos y su suspensión se adapta automáticamente para ofrecer la respuesta necesaria a cada momento.

El precio base del Rolls-Royce Wraith empieza en $329,000 dólares en EEUU. Este puede aumentar significativamente cuando uno incluye los diversos paquetes ofrecidos por la marca.

Por otro lado, es muy común en este segmento encontrar demandas extravagantes, para lo cual la marca se encuentra preparada.  Los niveles de personalización son casi infinitos y la capacidad para poder cumplir con ellos depende del gusto y presupuestos de los compradores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Kia sorprende al mundo con un concepto que lleva a los extremos al transporte todoterreno.
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
publicidad
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?