publicidad
Pruebas de Manejo
Rolls-Royce Wraith 2015

Prueba del Rolls-Royce Wraith 2015

Prueba del Rolls-Royce Wraith 2015

Encuentra aquí los detalles de nuestra experiencia e impresiones sobre el lujoso Rolls-Royce Wraith 2015. 

Rolls-Royce Wraith 2015
Rolls-Royce Wraith 2015

Actualmente existe un inmenso número autos de lujo en el mercado, pero ninguno de ellos ha conseguido mantener la combinación de tradición, refinamiento y modernidad que ofrece Rolls-Royce. En esta oportunidad tuve la oportunidad de evaluar al modelo más ‘deportivo’ de la marca: El Rolls-Royce Wraith 2015.

Desde que me subí este gran cupé, percibí atmosfera típica de los productos Rolls-Royce. Desde la textura de sus materiales, sus elementos funcionales y  hasta su olor, el Wraith es indiscutiblemente el producto de la combinación de los elementos que hacen de un Rolls-Royce un Rolls-Royce.

FOTOS: Rolls-Royce Wraith 2015

Para este modelo mantuvieron las grandes pesadas puertas suicidas y esta vez con capacidad de ser cerradas presionando botones al alcance de los ocupantes de los asientos delanteros.

publicidad

También conservaron al “ Espíritu de Éxtasis” sobre peldaño iluminado por luces de LEDs coronando la tradicional parrilla delantera con persianas verticales. Siendo un elemento popular entre ladrones, la marca mantuvo su habilidad para esconderse cuando uno activa los pestillos.

Por fuera su parrilla se ve más profunda y delgada que las que encontramos en los otros modelos de la marca. Aunque mantiene las tradicionales parrillas verticales, sus faros horizontales son delgados y obtienen tecnología de proyección como elementos principales y LEDs para los diurnos.

El gran capot de aluminio mantiene una franja cromada en el centro que guía a las miradas hacia el “Espíritu de Éxtasis”. Bajo este encontramos un motor V12 twin-turbo de 6.6 litros capaz de generar hasta 624 caballos de potencia y 590 lbs-pie de torque. Sus niveles de consumo de gasolina arrojan 13 mpg en la ciudad y 21 en la autopista.

FOTOS: Rolls-Royce Wraith 2015

La única transmisión disponible es la automática de 8 velocidades que realiza un trabajo impecable disimulando las transiciones entre marchas y transfiriendo la fuerza exclusivamente a las ruedas posteriores. Además, esta trabaja en sincronía con el sistema de navegación, anticipando la ruta (intersecciones, terrenos, etc.) y calculando la marcha adecuada de acuerdo al estilo de manejo del momento.

Sus grandes ruedas de 20 pulgadas muestran un diseño diferente a los que habíamos visto en otros modelos de la marca. Estos combinan colores y calzan neumáticos “run-flat” Continental  285/40R20.

publicidad

Sus 5,380 libras de peso lo convierten en un auto muy pesado, sin embargo su gran motor consigue que este alcance las 60 millas por hora en solo 4.7 segundos.

FOTOS: Rolls-Royce Wraith 2015

La sensación de manejo sobre el Rolls-Royce Wraith es la que todo vehículo de lujo debería ofrecer: Silenciosa, suave, sofisticada y energizante. Para el conductor su gran capo da la ilusión de estar conduciendo un bote, sus asientos son capaces de alojar cómodamente a sus pasajeros por largos tramos y su suspensión se adapta automáticamente para ofrecer la respuesta necesaria a cada momento.

El precio base del Rolls-Royce Wraith empieza en $329,000 dólares en EEUU. Este puede aumentar significativamente cuando uno incluye los diversos paquetes ofrecidos por la marca.

Por otro lado, es muy común en este segmento encontrar demandas extravagantes, para lo cual la marca se encuentra preparada.  Los niveles de personalización son casi infinitos y la capacidad para poder cumplir con ellos depende del gusto y presupuestos de los compradores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Todd Gurley fue la clave en la loca victoria de los Rams 41-39 sobre San Francisco
El running back de Los Angeles Rams acumuló casi 150 yardas de scrimmage y anotó tres touchdowns ante la defensiva de unos 49ers que tardaron demasiado en reaccionar y no les alcanzó para ganar.
“En Europa se juegan tres partidos por semana, no veo el problema”: Bam Bam Zamorano
Luego de conocerse las modificaciones en el calendario de la liga y Copa MX, nuestro especialista destacó que no debe ser un pretexto el calendario, que los equipos deben planificar y los futbolistas jugar.
Rams vence 41-39 a San Francisco en partido de alarido
Los 49ers se quedaron muy cerca de remontar un juego con muchos errores; Todd Gurley hizo tres TD para el triunfo de Los Angeles como visita.
“El mal momento del Galaxy no tiene nada que ver con el estado de Gio”: Néstor de la Torre
Nuestro especialista aseguró que la racha negativa que atraviesa el equipo en la MLS no se relaciona con el bajo nivel del mexicano, y aseguró que, si un jugador no cumple, hay otros que lo reemplazan.
Rosario Tijeras Capítulo 57
Leonardo le dice a Rosario que Brandon fue asesinado. Rosario le cuenta a Arteaga que Tobías mató a Brandon.
Rosario Tijeras Capítulo 56
Rosario y su gente sacan a Antonio de la cárcel. Unos hombres de Tobías tratan de secuestrar a Eric, pero Brandon lo salva.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.