publicidad
Pruebas de Manejo
Rolls-Royce Wraith 2015

Prueba del Rolls-Royce Wraith 2015

Prueba del Rolls-Royce Wraith 2015

Encuentra aquí los detalles de nuestra experiencia e impresiones sobre el lujoso Rolls-Royce Wraith 2015. 

Rolls-Royce Wraith 2015
Rolls-Royce Wraith 2015

Actualmente existe un inmenso número autos de lujo en el mercado, pero ninguno de ellos ha conseguido mantener la combinación de tradición, refinamiento y modernidad que ofrece Rolls-Royce. En esta oportunidad tuve la oportunidad de evaluar al modelo más ‘deportivo’ de la marca: El Rolls-Royce Wraith 2015.

Desde que me subí este gran cupé, percibí atmosfera típica de los productos Rolls-Royce. Desde la textura de sus materiales, sus elementos funcionales y  hasta su olor, el Wraith es indiscutiblemente el producto de la combinación de los elementos que hacen de un Rolls-Royce un Rolls-Royce.

FOTOS: Rolls-Royce Wraith 2015

Para este modelo mantuvieron las grandes pesadas puertas suicidas y esta vez con capacidad de ser cerradas presionando botones al alcance de los ocupantes de los asientos delanteros.

publicidad

También conservaron al “ Espíritu de Éxtasis” sobre peldaño iluminado por luces de LEDs coronando la tradicional parrilla delantera con persianas verticales. Siendo un elemento popular entre ladrones, la marca mantuvo su habilidad para esconderse cuando uno activa los pestillos.

Por fuera su parrilla se ve más profunda y delgada que las que encontramos en los otros modelos de la marca. Aunque mantiene las tradicionales parrillas verticales, sus faros horizontales son delgados y obtienen tecnología de proyección como elementos principales y LEDs para los diurnos.

El gran capot de aluminio mantiene una franja cromada en el centro que guía a las miradas hacia el “Espíritu de Éxtasis”. Bajo este encontramos un motor V12 twin-turbo de 6.6 litros capaz de generar hasta 624 caballos de potencia y 590 lbs-pie de torque. Sus niveles de consumo de gasolina arrojan 13 mpg en la ciudad y 21 en la autopista.

FOTOS: Rolls-Royce Wraith 2015

La única transmisión disponible es la automática de 8 velocidades que realiza un trabajo impecable disimulando las transiciones entre marchas y transfiriendo la fuerza exclusivamente a las ruedas posteriores. Además, esta trabaja en sincronía con el sistema de navegación, anticipando la ruta (intersecciones, terrenos, etc.) y calculando la marcha adecuada de acuerdo al estilo de manejo del momento.

Sus grandes ruedas de 20 pulgadas muestran un diseño diferente a los que habíamos visto en otros modelos de la marca. Estos combinan colores y calzan neumáticos “run-flat” Continental  285/40R20.

publicidad

Sus 5,380 libras de peso lo convierten en un auto muy pesado, sin embargo su gran motor consigue que este alcance las 60 millas por hora en solo 4.7 segundos.

FOTOS: Rolls-Royce Wraith 2015

La sensación de manejo sobre el Rolls-Royce Wraith es la que todo vehículo de lujo debería ofrecer: Silenciosa, suave, sofisticada y energizante. Para el conductor su gran capo da la ilusión de estar conduciendo un bote, sus asientos son capaces de alojar cómodamente a sus pasajeros por largos tramos y su suspensión se adapta automáticamente para ofrecer la respuesta necesaria a cada momento.

El precio base del Rolls-Royce Wraith empieza en $329,000 dólares en EEUU. Este puede aumentar significativamente cuando uno incluye los diversos paquetes ofrecidos por la marca.

Por otro lado, es muy común en este segmento encontrar demandas extravagantes, para lo cual la marca se encuentra preparada.  Los niveles de personalización son casi infinitos y la capacidad para poder cumplir con ellos depende del gusto y presupuestos de los compradores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
publicidad
Así fue la llegada de Chivas a su Estadio para la final de vuelta ante Tigres
Los jugadores del ‘Rebaño Sagrado’ ya están en el Estadio Chivas para buscar su primer título en 11 años.
El triunfo de Takuma Sato, el primer asiático en ganar en las 500 Millas de Indianapolis
El piloto se mete en la historia de la tradicional carrera, que vivió su edición 101 y vivió momentos intensos durante la competencia.
Roma se rinde a los pies de Francesco Totti en su último partido como profesional
Los fanáticos rindieron toda clase de homenaje y reconocimientos para el eterno 'Il capitano' del equipo capitalino.
Takuma Sato ganó las 500 Millas de Indianápolis
El japonés se impuso en un emocionante final en la edición número 101 de esta legendaria prueba.
El primer túnel de ‘El Chapo’ es utilizado por la Patrulla Fronteriza para entrenar
Univision Noticias entró al primer túnel transfronterizo en Estados Unidos. Fue descubierto en Douglas, Arizona, en 1990. El arquitecto que supervisó su construcción trabajaba para 'El Chapo'.
El primer túnel de 'El Chapo' es utilizado ahora por la Patrulla Fronteriza para entrenar a sus agentes
Visitamos el primer túnel transfronterizo descubierto en Douglas, Arizona, en mayo de 1990. Felipe de Jesús Corona-Verbera fue reconocido como el arquitecto que supervisó la construcción de este túnel y por varios años trabajó para Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Moda y estilo de Ivanka y Melania Trump en la gira internacional, sensación en redes sociales
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Tras la renuncia de Frank Artiles, José Félix Díaz y Ana Rivas Logan presentan sus propuestas para ocupar el escaño
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.