publicidad
.

Prueba de manejo Infiniti Q70 5.6 2014 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Prueba de manejo Infiniti Q70 5.6 2014

El Infiniti Q70 cumple con todo lo necesario del segmento y es una excelente opción para quien quiere algo diferente.

El Q70 es el buque insignia de la división de lujo de Nissan.
El Q70 es el buque insignia de la división de lujo de Nissan.

El segmento de los sedanes Premium está controlado por los fabricantes alemanes y por eso es muy fácil pasar de largo muy buenas opciones de fabricantes de otros países.

Este es el caso del Infiniti Q70 (antes llamado M56), que aunque es de una marca técnicamente americana (Infiniti), en realidad es japonés al ser la división de lujo de Nissan.

El Q70 es el buque insignia de Infiniti, y como tal tiene toda la tecnología y el lujo que la marca puede ofrecer para enfrentarse a sus rivales de segmento, el cual está muy peleado.

Desde el primer vistazo podemos notar que el Q70 es algo diferente. Sus líneas tienen un estilo muy asiático con los faros alargados y el uso de curvas que fluyen a lo largo de la carrocería. El cofre tiene un par de ondulaciones a lo ancho que le dan un carácter muy deportivo, sobre todo desde atrás del volante ya que nos recuerda un poco a las salpicaderas de los autos deportivos de antaño.

publicidad

En el interior todo es lujo y comodidad. La consola central es de fácil lectura y el uso de materiales Premium está presente en todo el habitáculo. La madera y el aluminio dominan el panel de instrumentos mientras la piel de primer nivel cubre los asientos, el volante y la palanca. Básicamente todo lo que tocamos dentro del Q70 goza de una textura de primer nivel.

El espacio para los pasajeros traseros es bastante generoso. Gracias a su gran tamaño, los ocupantes de las plazas traseras podrán hacer viajes largos sin el más mínimo problema. Definitivamente este es un auto pensado para quien tiene chofer u prefiere hacer sus trayectos en la mayor comodidad posible en las plazas traseras.

Pero Infiniti no se olvidó que hay gente que también le gusta manejar este tipo de autos, por lo que existe una versión del Q70  con el V8 de 5.6 litros con 420 caballos de fuerza y caja automática de 7 velocidades. La unidad de pruebas que nos facilitó Infiniti era justo esa y la manera en que el motor empuja al enrome auto es sorprendente.

A pesar de no ser un auto deportivo, el Q70 cumple con las características que un auto del segmento debe tener por lo que el manejo dinámico está muy bien logrado. Podemos cambiar de un auto cómodo para el uso en el tránsito citadino a un Gran Turismo de altas prestaciones con tan sólo girar una perilla.

El auto se siente muy bien asentado en la carretera, dándonos confianza para atacar la siguiente curva sin mayores problemas. La dirección es muy precisa y a pesar del antes mencionado tamaño, el Q70 se siente un auto ágil, incluso hay veces en las que hay que recordar el tamaño del auto que estamos manejando, aunque se sienta mucho más ligero y pequeño al volante.

publicidad

Los cambios de velocidades son bastante rápidos en modo sport y la respuesta de la caja automática en modo manual es muy competente.

El equipamiento es sumamente completo y cuenta con todas las amenidades que se pueden esperar de un sedán Premium de lujo. Incluso el sistema de sonido Bose cuenta con bocinas en los respaldos de los asientos delanteros para crear un mejor sonido envolvente.

El Infiniti Q70 cumple con todo lo necesario del segmento y es una excelente opción para quien quiere algo diferente que también cuenta con el respaldo y la confiabilidad de una marca cono Nissan.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Encontramos las mejores frases de los candidatos que resumen sus opiniones de inmigración, la financiación de campañas y los correos electrónicos de Hillary Clinton.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
La Tropical beer was popular in Cuba before the 1959 Revolution, but the factory was nationalized and the brewery later closed.
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
El Bugatti Chiron es el nuevo súper-auto francés diseñado para los más ricos del planeta.
El hombre de 28 se encuentra hospitalizado luego de perder mucha sangre pero los reportes médicos aseguran que esta en una condición estable.
Las autoridades aseguran que el incidente está vinculado a un rapero de Brooklyn que abrió fuego durante un concierto, matando a una persona e hiriendo a otras dos.
Un espectáculo de luces naturales fue gratamente recibido por los residentes de Texas quienes no se despegaban de sus ventanas viendo los rayos.
En México, el cáncer de piel ocupa el quinto lugar entre los tumores que afectan a la población, estando presentes en su mayoría en personas menores de 40 años, siendo los niños los más afectados.
En el Estado de México, Inés Valdivia González, una monja de 98 años, fundó hace cinco décadas una casa hogar que ha visto por más de mil niños.
Celebremos el mes del maestro con un programa especial, ‎Maestros de Impacto‬, este domingo 29 de mayo a las 5pm Este (4pm Centro), por Univision.
La actriz Claudia Álvarez se encuentra a poco tiempo de celebrar su boda con el productor Billy Rovzar, un hecho que la tiene muy emocionada y más que enamorada.
La policía federal desalojó a los militantes de la CNTE que se habían instalado con un plantón en la calle de Bucareli en la Ciudad de México, reubicándolos en la Plaza de la Ciudadela.
En una ceremonia en la reconocida universidad, el director de Hollywood habló del odio a diferentes grupos sociales, religiones e inmigrantes.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Niño brasileño despertó en su velorio, pidió agua y volvió a morir
Un niño de dos años, que era velado en Brasil, despertó, pidió un vaso de agua y murió 'nuevamente'.
Niña declarada muerta despertó en su propio funeral
Tremenda sorpresa se llevó la familia de una una niña filipina que fue declarada muerta cuando la pequeña despertó durante su propio funeral.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El fanático que salvó a Argentina en una Copa América
Conoce la historia del argentino que pasó de la tribuna a la cancha para evitar la eliminación de la albiceleste de una Copa América.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.