publicidad
Pruebas de Manejo
El más pequeño de la familia Hyundai demuestra lo mucho que han avanzado el fabricante coreano.

Prueba de manejo Hyundai Grand i10 2015

Prueba de manejo Hyundai Grand i10 2015

El Grand i10 demuestra lo mucho que ha avanzado Hyundai en los últimos años al crear un producto de calidad.

El más pequeño de la familia Hyundai demuestra lo mucho que han avanzado...
El más pequeño de la familia Hyundai demuestra lo mucho que han avanzado el fabricante coreano.

Hyundai sigue mejorando en todos los segmentos, y los autos subcompactos han mejorado considerablemente para convertirse en una opción muy viable para quien busca un auto económico y de buena calidad.

El Grand i10 no es el auto más pequeño de la marca ya que es una versión ligeramente más larga que el i10, aunque son básicamente lo mismo.

El diseño sigue con el estilo moderno que tiene la casa coreana con sus líneas agresivas, que en el caso del Grand i10  lo hacen ver como una versión pequeña de un auto con mucho carácter deportivo.

Los faros alargados y la parrilla ya clásica de la marca le ayudan a obtener esta imagen de agresividad que no le viene nada mal al pequeño subcompacto.

El interior cuenta con un diseño bien pensado. La utilización de dos tonos en los plásticos y asientos hace que sea mucho más agradable. La calidad de los materiales y del ensamble es realmente sorprendente, mucho mejor de lo que esperábamos.

publicidad

Los plásticos son duros y podrían mejorar, pero tomando en cuenta el segmento y el precio del auto, se agradece la atención que se puso en lograr un muy buen ensamble y el auto en general se siente sólido en parte gracias a la falta de rechinidos y piezas flojas en la cabina.

El espacio en las plazas traseras en decente para un auto de su tamaño. Los pocos centímetros que diferencian al i10 de la versión Grand se agradecen en estas plazas ya que tienen un poco más de espacio para las piernas, el resultado es que dos adultos podrán viajar con cierta comodidad en la parte trasera.

El espacio de carga también ganó un poco de espacio y es más que suficiente para cargar con cosas de todos los días como las compras del supermercado. Recordemos que es un auto citadino.

Otra de las muy gratas sorpresas es el motor del pequeño auto. Utiliza un  cuatro cilindros de 1.2 litros con 88 caballos de fuerza junto a una caja manual de 5 velocidades. Aunque la cilindrada es pequeña y la potencia parece poca, la entrega de la misma es sorprendente para su tamaño.

Se siente un auto brioso en el que se pueden hacer rebases con confianza ya que llega a una velocidad crucero con relativa facilidad. El paso de la caja le permite exprimir lo más posible de los 88 caballos de fuerza pero sigue siendo un motor pequeño, por lo que el consumo de combustible sigue siendo contenido.

publicidad

Su corta distancia entre ejes hace que le sea fácil cambiar su trayectoria y lo preciso de su dirección lo convierte en un auto fácil de maniobrar. No es un auto deportivo por ningún motivo, pero sí puede ser un auto divertido.

El Grand i10 demuestra lo mucho que ha avanzado el fabricante coreano en los últimos años, al pasar de un auto simplemente barato e incluso desechable, a crear un producto de calidad que ofrece movilidad, seguridad y diversión a sus usuarios, sin olvidar un estilo único que solo encontramos en Hyundai.

El talón de Aquiles de los coreanos solían ser los autos económicos, pero con esta generación del i10 nos demuestran que están a punto de robarles el mercado a sus vecinos japoneses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Con la opción de encendido silencioso, el nuevo Mustang GT se retira de la lista emisores de contaminación auditiva.
El 'vocho' o 'escarabajo' de la Volkswagen se ha convertido en el principal medio de transporte en una ciudad mexicana con altos índices de marginalidad.
Madre que falleció en accidente de tránsito en Texas tenía un "bonito corazón"
La investigación preliminar indica que el auto que manejaba el novio de Mónica López, quien deja tres niños, iba a más de 100 millas por hora. Dos pequeños de 4 y 3 años de edad, hijos del conductor, también murieron en el choque.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
publicidad
Pese a la suspensión Cristiano Ronaldo deja todo en los entrenamientos del Real Madrid
El delantero portugués no baja el ritmo e intensidad en los entrenamientos con todo y el castigo que podría alejarlo de la cancha de juego cerca de un mes.
La infartante modelo que roba suspiros de fanáticos americanistas
La sensual Daly Marithe en Instagram se ha ganado varios 'likes' de algunos seguidores de las 'Águilas del América'.
Tremendo 'cañito' de Sergio Busquets a André Gomes
El volante del Barcelona se lució en los entrenamientos del equipo con una jugada vistosa previo al juego de vuelta de la Supercopa de España.
Guardiola: "El gol de Agüero para el título es el mejor momento en la historia de la Premier"
El entrenador del Manchester City destacó a la liga inglesa como la mejor del mundo en nivel y expresó que el gol del argentino es el mejor momento de sus 25 años de vida.
Encuentran a mujer con vida luego de estar desaparecida por un mes en Nueva Jersey
La joven de 25 años de edad estuvo perdida en un área silvestre en el estado, y asegura que sobrevivió comiendo hongos, por lo que perdió 50 libras.
Trump cataloga como sabio a Kim Jong Un tras suspender el ataque nuclear
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario elogió a su homólogo norcoreano, por suspender el ataque a EEUU, evento que habría sido catastrófico para ambas naciones.
En fotos: Karla Martínez disfruta de unas vacaciones muy a la mexicana con su familia
No te quedes sin ver las fotos que ha compartido la conductora de Despierta América, disfrutando del sol y de la belleza de los Cabos, en su querido México.
Ana Patricia celebró el Día de los Chistes con lo mejor de su repertorio (pero un público difícil)
Para celebrar el Día Nacional de los Chistes, nadie mejor que nuestra Ana Patricia. ¡Lo único malo es que hoy escogió un público muy difícil porque no los hizo reír!