publicidad
Pruebas de Manejo

Prueba: BMW M2 2017, un superauto de bolsillo

Prueba: BMW M2 2017, un superauto de bolsillo

Tuvieron que pasar varios meses para conseguir la oportunidad de evaluar al BMW M2. La espera valió la pena, ya que conseguimos las llaves de uno para evaluarlo sobre el Circuito de Las Américas en Austin, Texas (COTA).

El BMW M2 enseña a los niños a manejar como hombres Univision

Además de acceso a una pista de F1, BMW nos permitió conducir una unidad del M2 que contaba con todos los accesorios ‘M Performance Parts’ disponibles para este.

De hecho, el evento fue organizado -en parte- para informar a los medios sobre los productos y servicios que ofrecen para personalizar los vehículos cuando llegan al puerto de EEUU. Esta es una gran ventaja, ya que estos no afectan la garantía del vehículo.

El motor del BMW M2 es un I6 turbo de 3.0 litros y con sistema de inyección directa. Este puede producir hasta 365 hp (@ 6,500 rpm) y 369 lb-pie (@1,450 rpm).

La transmisión de serie es una manual de 6 velocidades con rev-match y la opcional es una automática de doble embrague con 7 marchas. Las cifras oficiales de consumo de combustible informan que estas se encuentran entre 20 millas por galón en la ciudad y 27 en la autopista.

Fotos del BMW M2 Coupé

Este es un vehículo de 3,510 libras que puede acelerar de 0 – 60 mph en 4.0 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 163 mph (261 km/h).

Debemos que informar que el BMW M2 es un vehículo ruidoso, rígido y pocas alternativas de colores exteriores. Para muchos estas puede ser razones suficientes para desmotivar la compra, pero nunca a los jóvenes entusiastas.

El precio inicial del BMW M2 2017 es $54,495 en EEUU pero puede ser incrementado significativamente ($80k aprox.) cuando marcas todas las opciones disponibles.

Puedes encontrar mis primeras impresiones en el video en la parte superior de esta página. Si estas interesado en los detalles del BMW M2, debes ver el video a continuación.

BMW M2 2017 - Prueba A Bordo Completa Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Este elegante sedán deportivo ofrece una increíble versatilidad dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuentas sus primeras impresiones A Bordo del M550 2018.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Gordon Hayward se parte el tobillo en dos en su debut con los Celtics
Una las nuevas estrellas de los Celtics, Gordon Hayward, se partió el tobillo en una de las lesiones más impactantes en la historia de la NBA.
Alcalde de sede mundialista pide a vecinos que dejen la ciudad durante torneo
El dirigente en Kaliningrado consideró que dejar la ciudad libre beneficiará a los visitantes para evitar aglomeraciones.
Rockets remontan de forma espectacular y le nublan la fiesta a los Warriors
Los Rockets remontaron en el último cuarto para imponerse 122-121 a Golden State en su juego inaugural.
Tigres venció a Veracruz pero acabó abucheado por su afición
Tiburones puso en apuros a los dirigidos por el 'Tuca' Ferreti y dejó varias caras largas al final del partido.
Al menos 15 incendios continúan activos en California
Alrededor de 11,000 bomberos han contenido los fuertes fuegos en la mitad del estado, pero la amenaza sigue viva en los condados de Sonoma y Napa. Tras dos semanas de incendios los daños superan los 3,000 millones de dólares, y han dejado un saldo de 41 muertos y 80 desaparecidos.
Califican de insensible a Trump por enviar comentarios hirientes a los familiares de soldados fallecidos
La representante demócrata por la Florida Frederica Wilson asegura que el mandatario llamó a una de las mujeres viudas y le dijo que su esposo sabía en lo que se metía cuando entró a la milicia, por lo que su mensaje es catalogado como insensible.
Karla y Francisca confiesan que han vivido penosas situaciones por culpa de los estándares de belleza
Hablando de estándares de belleza y depilación femenina, Karla recordó cuando sufrió de 'bullying' siendo apenas una niña, mientras que Francisca reveló cómo tuvo que lidiar con el vello corporal justo entrando en la adolescencia.
El último veto migratorio ha sido bloqueado por un segundo juez en Meryland
En apoyo a un juez en Hawaii, un magistrado de Meryland obliga a suspender la medida contra ciudadanos musulmanes diciendo que este método es discriminatorio. No obstante, las restricciones se mantendrán con ciudadanos de Venezuela y Corea del Norte.