publicidad
Pruebas de Manejo
La Cayenne sigue siendo el modelo preferido por los compradores de la marca.

Porsche Cayenne Turbo S

Porsche Cayenne Turbo S

La nueva Porsche Cayenne Turbo S toma se posiciona como el tope de la gama de SUVs de Porsche con su motor de 550 caballos de fuerza.

La Cayenne sigue siendo el modelo preferido por los compradores de la ma...
La Cayenne sigue siendo el modelo preferido por los compradores de la marca.

La nueva  Porsche Cayenne Turbo S toma se posiciona como el tope de la gama de SUVs de Porsche con su motor de 550 caballos de fuerza.

Encuentra tu auto ideal

Con su complejo chasis activo, este deportivo vestido de SUV sobrepasa el manejo dinámico de muchos autos deportivos. Todas las capacidades básicas de la Cayenne, como manejo off-road, comodidad y gran capacidad de arrastre siguen presentes.

La nueva Turbo S tiene 50 caballos más de potencia comparada con la Cayenne Turbo, con lo que logra mayor aceleración y velocidad final. Esta versión hace el 0 a 60 millas por hora en 4.5 segundos y tiene una velocidad  máxima de 175 millas por hora.

Fue configurada para lograr el mayor desempeño dinámico posible, por lo tanto incorpora todos los sistemas electrónicos posibles de serie. De la Cayenne turbo toma la combinación de una suspensión de aire y el sistema PASM. También el sistema Porsche Dynamic Chasis Control (PDCC) el cual le ayuda a mantenerse lo más plana posible durante las curvas.

publicidad

También tiene el sistema Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) que funciona junto al diferencial bloqueante trasero mejorando la tracción y por ende la seguridad en todo momento. También está equipada con el paquete Sport Chrono de serie.

El exterior y los extras que están equipados en la turbo S cumplen con las exigencias de un modelo tope de gama. Varios detalles exteriores están pintados en negro brillante y los rines de 21 pulgadas fueron diseñados exclusivamente para esta camioneta.

La Cayenne Turbo S 2013 estará a la venta en Alemania a partir de enero, por lo que seguramente poco después podrá ser adquirida de este lado del mundo.

Al igual que todos los Porsche que existen, la Cayenne  también tiene sangre deportiva por sus venas, y en especial este modelo Turbo S.

La nueva Turbo S tiene 50 caballos más de potencia comparada con la Cayenne Turbo, con lo que logra mayor aceleración y velocidad final. Esta versión hace el 0 a 60 millas por hora en 4.5 segundos y tiene una velocidad  máxima de 175 millas por hora.

El componente esencial de esta eficiencia mejorada fue la integración de una bomba de aceite regulada, la gestión electrónica del motor y la regulación de gases de escape.

La nueva transmisión automática de ocho velocidades Triptonic le siente realmente bien a este modelo.

No podía faltar el sistema Porsche Traction Management que mejora su comportamiento y le da una aceleración sorprendente, similar a un verdadero deportivo con la única diferencia de la altura y peso del vehículo; por lo demás, el conductor tiene la sensación de control permanente.

publicidad

El cuerpo es de acero y aluminio, reduciendo su peso en casi 200 libras con respecto a la versión anterior, pero aumentando su rigidez y capacidad de absorber la energía al momento de un impacto. Su diseño es aerodinámico y elegante, por lo que luce más como los tradicionales autos deportivos de la marca alemana.

El frente es inconfundible; posee luces estilizadas y en la parte inferior resalta un faldón y grandes entradas de aire que la hacen ver más deportiva. El capó le da un look poderoso y las líneas le dan un perfil muy alargado. Las luces traseras también son largas y los escapes de forma rectangular, le dan un estilo atlético.

Al volante se siente y maneja como una Cayenne convencional, cuenta con lujo, tecnología y comodidad de primerísima calidad.

Por dentro cuenta con las mejoras típicas de un vehículo de lujo; el estilo es similar al del Panamera pero con materiales y acabados de mejor calidad, algo que parecía poco probable.

En la consola central se ubica la mayor cantidad de controles de conducción y en la parte superior la pantalla táctil de siete pulgadas.

Gracias a sus cualidades, la Cayenne es una de las opciones de compra más razonables, aún por encima de la versión híbrida, pues ofrece menos emisiones contaminantes y un precio mucho más bajo.

Manejando la Cayenne Turbo S uno se olvida inmediatamente de que está en una SUV y se maneja tan ágilmente como usted esperaría de una Porsche. 

publicidad

La Cayenne Turbo S es un buen ejemplo que el alto desempeño y lujo no están divorciados de un vehículo SUV.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Dodge muestra a su demonio en una presentación espectacular previa al Auto Show Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde el lugar de los hechos.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
La keniana Mary Keitani gana el maratón de Londres
La africana cronometró 2 horas, 17 minutos y 1 segundo, la segunda mejor marca de la historia. Ya había ganado la competencia en el 2011 y 2012.
Real Sociedad gana al Deportivo La Coruña con Carlos Vela en la cancha
El mexicano participó 73' minutos en el triunfo de su equipo por la mínima diferencia, lo que le permite meterse en puestos de competición europea.
Los Warriors preparan la escoba al poner la serie 3-0 ante los Blazers
Stephen Curry anotó 34 puntos en la victoria de Golden State por 119-113 sobre Portland
Óscar Valdez retuvo su título pluma al vencer a Miguel Marriaga
El pugilista mexicano superó por decisión unánime al colombiano.
Crónicas de Sábado: La última jugada Accede
La vida le regaló al goleador del equipo América de México, Salvador Cabañas, una nueva oportunidad después de aquel trágico episodio que vivió en un bar popular. Nunca se imaginó que una noche de diversión podría perder la vida.
Nosotros Los Guapos Capítulo 2 Accede
El Vítor y Albertano planean ser fotógrafos de modelos y le piden a doña Cuca una cámara. Vítor y Albertano toman fotos en un bautizo pero solo le toman fotos a la madrina del niño.
Nosotros Los Guapos Capítulo 1 Accede
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.
¿Cuál es el destino final de las donaciones que reciben las universidades privadas?
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?