publicidad
Pruebas de Manejo
La Cayenne sigue siendo el modelo preferido por los compradores de la marca.

Porsche Cayenne Turbo S

Porsche Cayenne Turbo S

La nueva Porsche Cayenne Turbo S toma se posiciona como el tope de la gama de SUVs de Porsche con su motor de 550 caballos de fuerza.

La Cayenne sigue siendo el modelo preferido por los compradores de la ma...
La Cayenne sigue siendo el modelo preferido por los compradores de la marca.

La nueva  Porsche Cayenne Turbo S toma se posiciona como el tope de la gama de SUVs de Porsche con su motor de 550 caballos de fuerza.

Encuentra tu auto ideal

Con su complejo chasis activo, este deportivo vestido de SUV sobrepasa el manejo dinámico de muchos autos deportivos. Todas las capacidades básicas de la Cayenne, como manejo off-road, comodidad y gran capacidad de arrastre siguen presentes.

La nueva Turbo S tiene 50 caballos más de potencia comparada con la Cayenne Turbo, con lo que logra mayor aceleración y velocidad final. Esta versión hace el 0 a 60 millas por hora en 4.5 segundos y tiene una velocidad  máxima de 175 millas por hora.

Fue configurada para lograr el mayor desempeño dinámico posible, por lo tanto incorpora todos los sistemas electrónicos posibles de serie. De la Cayenne turbo toma la combinación de una suspensión de aire y el sistema PASM. También el sistema Porsche Dynamic Chasis Control (PDCC) el cual le ayuda a mantenerse lo más plana posible durante las curvas.

publicidad

También tiene el sistema Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) que funciona junto al diferencial bloqueante trasero mejorando la tracción y por ende la seguridad en todo momento. También está equipada con el paquete Sport Chrono de serie.

El exterior y los extras que están equipados en la turbo S cumplen con las exigencias de un modelo tope de gama. Varios detalles exteriores están pintados en negro brillante y los rines de 21 pulgadas fueron diseñados exclusivamente para esta camioneta.

La Cayenne Turbo S 2013 estará a la venta en Alemania a partir de enero, por lo que seguramente poco después podrá ser adquirida de este lado del mundo.

Al igual que todos los Porsche que existen, la Cayenne  también tiene sangre deportiva por sus venas, y en especial este modelo Turbo S.

La nueva Turbo S tiene 50 caballos más de potencia comparada con la Cayenne Turbo, con lo que logra mayor aceleración y velocidad final. Esta versión hace el 0 a 60 millas por hora en 4.5 segundos y tiene una velocidad  máxima de 175 millas por hora.

El componente esencial de esta eficiencia mejorada fue la integración de una bomba de aceite regulada, la gestión electrónica del motor y la regulación de gases de escape.

La nueva transmisión automática de ocho velocidades Triptonic le siente realmente bien a este modelo.

No podía faltar el sistema Porsche Traction Management que mejora su comportamiento y le da una aceleración sorprendente, similar a un verdadero deportivo con la única diferencia de la altura y peso del vehículo; por lo demás, el conductor tiene la sensación de control permanente.

publicidad

El cuerpo es de acero y aluminio, reduciendo su peso en casi 200 libras con respecto a la versión anterior, pero aumentando su rigidez y capacidad de absorber la energía al momento de un impacto. Su diseño es aerodinámico y elegante, por lo que luce más como los tradicionales autos deportivos de la marca alemana.

El frente es inconfundible; posee luces estilizadas y en la parte inferior resalta un faldón y grandes entradas de aire que la hacen ver más deportiva. El capó le da un look poderoso y las líneas le dan un perfil muy alargado. Las luces traseras también son largas y los escapes de forma rectangular, le dan un estilo atlético.

Al volante se siente y maneja como una Cayenne convencional, cuenta con lujo, tecnología y comodidad de primerísima calidad.

Por dentro cuenta con las mejoras típicas de un vehículo de lujo; el estilo es similar al del Panamera pero con materiales y acabados de mejor calidad, algo que parecía poco probable.

En la consola central se ubica la mayor cantidad de controles de conducción y en la parte superior la pantalla táctil de siete pulgadas.

Gracias a sus cualidades, la Cayenne es una de las opciones de compra más razonables, aún por encima de la versión híbrida, pues ofrece menos emisiones contaminantes y un precio mucho más bajo.

Manejando la Cayenne Turbo S uno se olvida inmediatamente de que está en una SUV y se maneja tan ágilmente como usted esperaría de una Porsche. 

publicidad

La Cayenne Turbo S es un buen ejemplo que el alto desempeño y lujo no están divorciados de un vehículo SUV.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
El joven jugador de futbol le cuenta Jaime Gabaldoni su historia y aspiraciones con los autos mientras conduce el Rolls Royce Wraith.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Ford reduce su fuerza laboral en un 10%
La medida representa un traspié en la retórica de creación de trabajos locales del gobierno de Donald Trump.
publicidad
'Tirándole al éxito': la historia de un galardonado competidor mexicano de tiro al disco
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Denuncian que niños mexicanos con discapacidad habrían sido maltratados en un torneo de béisbol en San Bernardino
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
‘Manu’ Ginóbili sobre su retiro: “Voy a dejar pasar unos días para tomar una decisión”
A pesar de la derrota sufrida ante Warrios, el escolta de San Antonio Spurs vivió una noche muy emotiva con sabor a despedida por parte del público. Sin embargo el argentino aún no tiene claro su futuro.
De niño ladrillero en Brasil a mundialista con el Tri; la historia de Sinha
Antonio Naelson, luego de la eliminación de Toluca, se retira y deja una huella indeleble en los Diablos y en el fútbol mexicano.
'El Chapo Ilimitado': El más buscado (programa completo) Accede
La sed de venganza, dinero y poder protagonizó la serie de ‘El Chapo’. Conoceremos más de la historia de ‘El Chapo’ así como el detrás de cámaras y lo que el público no vio en la serie.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 36 Accede
Apolonia le exige a Rafa no acercarse a Aurora. El padre Basilio les aconseja a Rodrigo y Aurora ser discretos, pues no cree que la gente apoye su noviazgo.
La Piloto Capítulo 55 Accede
Yolanda tiene intimidad con Dave. Amanda está a punto de contarles a Olivia y Lizbeth que Zulima la atacó, pero una enfermera las saca del cuarto.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 11 Accede
La policía de inmigración hace una redada en jaripeo y arrestan a Estela porque no tiene identificación. Ryan va a buscar a Estela, se entera que un comando armado la secuestró y piensa que es la gente de Pedro Carrillo.