publicidad
Pruebas de Manejo

Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet 2012

Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet 2012

Para el 2012, Porsche, llevó este modelo un escalón más arriba con la presentación de su versión Carrera GTS.

Para el 2012, Porsche, llevó este modelo un escalón más arriba con la presentación de su versión Carrera GTS.

Encuentra tu auto ideal

Equipado con un motor de 3.8 litros que ofrece 408 caballos de fuerza, este modelo brinda 23 caballos de fuerza más que el potente Carrera S, aunque lo más espectacular de este auto es su torque.

En el caso del Cabriolet que probamos, está equipado con una transmisión manual de seis velocidades. Con esta configuración el Porsche 912 Carrera GTS Cabriolet acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.8 segundos y alcanza una velocidad de 182 millas por hora.

Personalmente prefiero los modelos con la transmisión PDK de Porsche, ya que la sincronización de las marchas supera las que cualquier piloto pueda realizar manualmente.

El GTS se distingue óptica y técnicamente de todos los demás modelos Carrera en muchos detalles.

Las ruedas de serie con llantas de 19 pulgadas RS Spyder pintadas en negro con fijación central y pestaña brillante, que en el eje trasero montan neumáticos de 305/30 ZR 19, son únicas en este modelo.

Otras características ópticas son, entre otras, el frontal con su diseño deportivo y con el perfil inferior del spoiler pintado en negro, faldones laterales especiales también pintados en negro y los anagramas Carrera GTS de las puertas y el capó trasero en negro o plateado, dependiendo del color del vehículo. 

publicidad

De color negro es también la superficie entre las dos salidas de escape en la trasera.

Tanto el conductor como el acompañante disfrutan de asientos deportivos, cuyas bandas centrales están tapizados en negro Alcantara, en combinación con el color del interior de serie “negro Alcantara”. 

Este material de gran calidad se utiliza también en el habitáculo deportivo, en el que domina el color negro, allí donde el conductor y el acompañante están en contacto directo con el vehículo: entre otros, en el aro del nuevo volante deportivo de tres radios y en la palanca de cambios y la del freno de mano.

Este auto es solo para manejarlo si se está en buen estado físico, sin sobrepeso, y su conductor no puede medir más de 6'5''. Si no está en estos parámetros de peso le resultará muy incómodo su asiento súperdeportivo con apoyo lateral y si supera esa altura, no tendrá lugar donde ubicar sus piernas.

Nuestro modelo incluía asientos traseros, son a pedido del cliento y no tienen costo extra. El precio base de $112,900 sube a $132,380 con las opciones que contaba el modelo full que probamos

Lo bueno

+ Torque

+ Desempeño

Lo malo

+ Ruido de carretera

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
El camión tráiler concepto de Toyota es rápido, no contamina y se alimenta de hidrógeno líquido
Es difícil predecir cuándo el futuro rápido y limpio que promete el Proyecto Portal reemplazará a nuestro lento y sucio presente, pero es reconfortante saber que Toyota está tomando cartas en el asunto.
publicidad
Nahuel Guzmán salvó a Tigres del primero con una doble atajada
La primera del partido fue para Pachuca. Los regiomontanos se salvaron gracias a su arquero.
La cuenta pendiente del ‘Tuca’ Ferretti y sus Tigres es ganar un torneo internacional
Los Felinos consiguieron tres títulos de Liga y uno de Copa MX en los últimos seis años, pero en el plano internacional no pudieron. Ante Pachuca es la tercera Liga de Campeones que juegan. ¿La vencida?
Ayo Akinola sentenció la goleada del Team USA sobre México
Letal contragolpe de los Estados Unidos que condenó al Tri con marcador de 4-2.
Epic Fail: Neymar intenta un truco y termina por el piso
El crack brasileño, conocido por sus grandes habilidades con el balón, demostró ser humano con este gracioso truco que le salió tan mal que terminó por el suelo y cayendo encima de la pelota.
La doble vida de Estela Carrillo
Erika Buenfil se convertirá en una ‘cougar’ en ‘La doble vida de Estela Carrillo’
Erika Buenfil y Adrián Di Monte encenderán la pantalla con el amor prohibido que vivirán en ‘La doble vida de Estela Carrillo’, no te pierdas el estreno este 8 de mayo a las 9PM/8C por Univision.
¿Cuál es el tipo de agua que realmente debemos tomar para hidratar nuestro cuerpo?
Alejandro Chaban nos recomienda elegir agua embotellada que revele su origen y minerales, de esta manera será posible tomar el líquido en condiciones de pureza.
Conoce el caso de Víctor, quien sobrevivió al abuso de su familia y fue obligado a transportar drogas
Víctor Pulido revela que su madre intentó abortarlo en su vientre, llegó a los 14 años de edad a EEUU traficando drogas, vivió como delincuente, intentó quitarse la vida, y a pesar de padecer el abuso de su familia logró sobreponer a los terribles sucesos.
La doble vida de Estela Carrillo
Erika Buenfil y Adrián Di Monte vivirán un amor prohibido
Erika Buenfil y Adrian Di Monte encenderán la pantalla con sus personajes en ‘La doble vida de Estela Carrillo’. ‘Joe’ le será infiel a su esposa con ‘Mercy’, una mujer más grande que él. No te pierdas el estreno de la telenovela este 8 de mayo a las 9PM/8C por Univision.