publicidad
Pruebas de Manejo

Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet 2011

Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet 2011

Para el 2011, Porsche, llevó este modelo un escalón más arriba con la presentación de su versión Carrera GTS.

Para el 2011, Porsche, llevó este modelo un escalón más arriba con la presentación de su versión Carrera GTS.

Encuentra tu auto ideal

Equipado con un motor de 3.8 litros que ofrece 408 caballos de fuerza, este modelo brinda 23 caballos de fuerza más que el potente Carrera S, aunque lo más espectacular de este auto es su torque.

En el caso del Cabriolet que probamos, está equipado con una transmisión manual de seis velocidades. Con esta configuración el Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.8 segundos y alcanza una velocidad de 182 millas por hora.

Personalmente prefiero los modelos con la transmisión PDK de Porsche, ya que la sincronización de las marchas supera las que cualquier piloto pueda realizar manualmente.

El GTS se distingue óptica y técnicamente de todos los demás modelos Carrera en muchos detalles.

Las ruedas de serie con llantas de 19 pulgadas RS Spyder pintadas en negro con fijación central y pestaña brillante, que en el eje trasero montan neumáticos de 305/30 ZR 19, son únicas en este modelo.

Otras características ópticas son, entre otras, el frontal con su diseño deportivo y con el perfil inferior del spoiler pintado en negro, faldones laterales especiales también pintados en negro y los anagramas Carrera GTS de las puertas y el capó trasero en negro o plateado, dependiendo del color del vehículo. 

publicidad

De color negro es también la superficie entre las dos salidas de escape en la trasera.

Tanto el conductor como el acompañante disfrutan de asientos deportivos, cuyas bandas centrales están tapizados en negro Alcantara, en combinación con el color del interior de serie “negro Alcantara”. 

Este material de gran calidad se utiliza también en el habitáculo deportivo, en el que domina el color negro, allí donde el conductor y el acompañante están en contacto directo con el vehículo: entre otros, en el aro del nuevo volante deportivo de tres radios y en la palanca de cambios y la del freno de mano.

Este auto es solo para manejarlo si se está en buen estado físico, sin sobrepeso, y su conductor no puede medir más de 6'5''. Si no está en estos parámetros de peso le resultará muy incómodo su asiento súperdeportivo con apoyo lateral y si supera esa altura, no tendrá lugar donde ubicar sus piernas.

Nuestro modelo incluía asientos traseros, son a pedido del cliento y no tienen costo extra. El precio base de $112,900 sube a $132,380 con las opciones que contaba el modelo full que probamos

Lo bueno

+ Torque

+ Desempeño

Lo malo

+ Ruido de carretera

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Fotos del McLaren Ultimate Vision GT concept
La versión más reciente del popular simulador de manejo Gran Turismo Sport ofrecerá la gama de vehículos especiales denominados ‘Vision GT’. Esta agrupara vehículos concepto diseñados por algunos mismos fabricantes de autos.
publicidad
El Atlético de Madrid dona 50,000 euros para los damnificados en México
El conjunto colchonero no dejó en los homenajes al pueblo mexicano y le envió un donativo para ayudar a las personas en desgracia.
Real Madrid sigue dejando un mar de dudas pese a vencer al Alavés
Xavi Sol analizó el triunfo del cuadro merengue en casa del sotanero de La Liga de España.
Trump pide despedir a jugadores que se hincan durante himno y la NFL así reaccionó
El presidente de EEUU aprovechó los micrófonos para pedir a los dueños de la NFL tomar cartas en el asunto sobre estas protestas.
Real Madrid logró apurado triunfo ante el Alavés, sotanero de la Liga
El joven volante merengue, Dani Ceballos, se disfrazó de Ronaldo, al marcar el doblete con el que los Merengues apenas pudieron vencer 2-1 a los Albiazules.
Entrevista de Jorge Ramos al alcalde de Ciudad de México tras el terremoto: "Nos va a volver a tocar una y otra vez"
El alcalde mexicano Miguel Ángel Mancera asegura que la ciudad demostró estar mejor preparada que en 1985, peor cree que deben mejorar todavía más para el siguiente.
Colapsó el departamento de Otto Sirgo: pierde su patrimonio y se va de la Ciudad de México
Tras el terremoto de México, el actor mexicano solo pudo salvar algunos documentos y ahora está con su familia en San Miguel de Allende, en Guanajuato.
Rosario Tijeras Capítulo 58
Peludo y sus hombres atacan a Rosario en el funeral de Brandon. Arteaga le exige a Rosario que se aleje de Tobías, pero ella está decidida a matarlo.
Hoy Voy a Cambiar Capítulo 8
Lupita decide retirarse y su adicción a la cocaína la lleva a boicotear una de sus presentaciones. Lupita revive el momento en el que conoce al futbolista chileno, Héctor Fregoso.