publicidad
Pruebas de Manejo

Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet 2011

Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet 2011

Para el 2011, Porsche, llevó este modelo un escalón más arriba con la presentación de su versión Carrera GTS.

Para el 2011, Porsche, llevó este modelo un escalón más arriba con la presentación de su versión Carrera GTS.

Encuentra tu auto ideal

Equipado con un motor de 3.8 litros que ofrece 408 caballos de fuerza, este modelo brinda 23 caballos de fuerza más que el potente Carrera S, aunque lo más espectacular de este auto es su torque.

En el caso del Cabriolet que probamos, está equipado con una transmisión manual de seis velocidades. Con esta configuración el Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.8 segundos y alcanza una velocidad de 182 millas por hora.

Personalmente prefiero los modelos con la transmisión PDK de Porsche, ya que la sincronización de las marchas supera las que cualquier piloto pueda realizar manualmente.

El GTS se distingue óptica y técnicamente de todos los demás modelos Carrera en muchos detalles.

Las ruedas de serie con llantas de 19 pulgadas RS Spyder pintadas en negro con fijación central y pestaña brillante, que en el eje trasero montan neumáticos de 305/30 ZR 19, son únicas en este modelo.

Otras características ópticas son, entre otras, el frontal con su diseño deportivo y con el perfil inferior del spoiler pintado en negro, faldones laterales especiales también pintados en negro y los anagramas Carrera GTS de las puertas y el capó trasero en negro o plateado, dependiendo del color del vehículo. 

publicidad

De color negro es también la superficie entre las dos salidas de escape en la trasera.

Tanto el conductor como el acompañante disfrutan de asientos deportivos, cuyas bandas centrales están tapizados en negro Alcantara, en combinación con el color del interior de serie “negro Alcantara”. 

Este material de gran calidad se utiliza también en el habitáculo deportivo, en el que domina el color negro, allí donde el conductor y el acompañante están en contacto directo con el vehículo: entre otros, en el aro del nuevo volante deportivo de tres radios y en la palanca de cambios y la del freno de mano.

Este auto es solo para manejarlo si se está en buen estado físico, sin sobrepeso, y su conductor no puede medir más de 6'5''. Si no está en estos parámetros de peso le resultará muy incómodo su asiento súperdeportivo con apoyo lateral y si supera esa altura, no tendrá lugar donde ubicar sus piernas.

Nuestro modelo incluía asientos traseros, son a pedido del cliento y no tienen costo extra. El precio base de $112,900 sube a $132,380 con las opciones que contaba el modelo full que probamos

Lo bueno

+ Torque

+ Desempeño

Lo malo

+ Ruido de carretera

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
Es oficial: Lionel Messi no jugará hoy ante Bolivia, la FIFA lo suspendió por cuatro partidos
En un comunicado emitido hoy en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves.
Nueve estudiantes de una escuela en Texas han sido arrestados en un caso de asalto sexual relacionado con ritos de iniciación deportiva
Autoridades del municipio de La Vernia, en el sureste de San Antonio en Texas, creen que podría haber más involucrados en un caso de asalto sexual que tiene en problemas a miembros de equipos deportivos de la preparatoria de la localidad, en incidentes registrados entre 2015 y el 2017.
Jailyne Ojeda, sensualidad para animar al 'Tri' en la eliminatoria
Esta hermosa modelo estadounidense, de raíces mexicanas, es una de las fanáticas más sexys que tiene la selección de Juan Carlos Osorio.
Uyy!! Salvatore Zizzo dispara y para el portero
Uyy!! Salvatore Zizzo dispara y para el portero on April 1, 2016
Tras 17 años vuelve 'Yo soy Betty, la Fea'... pero al teatro
Después del norme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Abrimos el baúl de los recuerdos de Alan Tacher para celebrar su cumpleaños
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Juez federal ratifica la decisión de mantener en presión al dreamer Daniel Ramírez Medina
Joven de 24 años, beneficiario de daca, quien reconoció tener vínculos con pandillas.