publicidad
Pruebas de Manejo
Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet 2013

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet 2013

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet 2013

Para los amantes de la velociad y el manejo al aire libre, el Porsche 911 Carrera 4S Convertible, es una combinación perfecta.

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet 2013
Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet 2013

Para los amantes de la velociad y el manejo al aire libre, el  Porsche 911 Carrera 4S Convertible, es una combinación perfecta.

Encuentra tu auto ideal

Equipado con un motor de 3.8 litros que ofrece 400 caballos de fuerza, hay que destacar que lo más espectacular de este auto es su torque.

En el caso del Cabriolet que probamos, está equipado con una transmisión PDK automática de siete velocidades. Con esta configuración el Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.5 segundos y alcanza una velocidad de 182 millas por hora.

La sincronización de las marchas de la transmisión es tan precisa, que supera las que cualquier piloto pueda realizar manualmente.

El 911 Cabriolet viene con el mismo cuerpo de aluminio y acero de alta tecnología que tiene el coupé pero con la opción descapotable.

publicidad

Cuando se quieta el toldo, se mantiene la línea de techo tradicional del 911, pero gracias al diseño de peso ligero debido al uso de magnesio se garantiza un menor peso que se traduce en una mejor respuesta, menor consumo de combustible y más confort.

Al igual que el Coupé, el  911 Cabriolet es significativamente más ligero que su predecesor y junto con el bajo peso, el auto comparte la amplia distancia entre ejes, un diseño frontal más amplio y la nueva dirección electromecánica que garantiza una conducción más deportiva, precisa y ágil.

A pesar de algunas modificaciones, el diseño se mantiene compacto, algo que se ha convertido en uno de los atributos del auto y se le incluyeron diversos sistemas de control activo que mejoran la dinámica de manejo.

Por dentro tanto el conductor como el acompañante disfrutan de asientos deportivos, cuyas bandas centrales están tapizados en negro Alcantara, en combinación con el color del interior de serie “negro Alcantara”. 

Este material de gran calidad se utiliza también en el habitáculo deportivo, en el que domina el color negro, allí donde el conductor y el acompañante están en contacto directo con el vehículo: entre otros, en el aro del nuevo volante deportivo de tres radios y en la palanca de cambios y la del freno de mano.

Este auto es solo para manejarlo si se está en buen estado físico, sin sobrepeso, y su conductor no puede medir más de 6'5''. Si no está en estos parámetros de peso le resultará muy incómodo su asiento súperdeportivo con apoyo lateral y si supera esa altura, no tendrá lugar donde ubicar sus piernas.

publicidad

Nuestro modelo incluía asientos traseros, son a pedido del cliente y no tienen costo extra. El precio base de $117,900 sube a $132,380 con las opciones que contaba el modelo full que probamos

Lo bueno

+ Torque

+ Desempeño

Lo malo

+ Ruido de carretera

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
Realizan un campamento que enseña medidas de seguridad a niños en Houston
El ejército de salvación de la ciudad y la fundación Zac llevan a cabo esta actividad para enseñarle a los menores entre 5 y 9 años de edad sobre las medidas de seguridad que se deben tener a la hora de entrar en contacto con el agua. Para esto, ofrecen clases de natación y jornadas didácticas.
"El crimen de mi hermano no va a quedar impune": Julio César Chávez
La leyenda del boxeo mexicano dijo que, de ser necesario, actuará por cuenta propia para que se haga justicia por el asesinato de su hermano Rafael.
Pánico en un vuelo de AirAsia con 350 pasajeros que tuvo que aterrizar de emergencia en Australia
El avión se dirigía a Malasia pero tras 90 minutos en el aire se devolvió al aeropuerto del que despegó. Los viajeros grabaron y transmitieron por Facebook los hechos.
Isaac Brizuela: “Viajar con el equipo y compartir sus alegrías fue mi recompensa”
El atacante de las Chivas se mostró positivo con su recuperación: “Me esperaba un proceso más complicado, pero fue muy rápido”, aseguró. Además destacó que espera estar pronto al cien por ciento.
Alimentos que debes comer para evitar las canas
La carencia de algunos minerales pueden favorecer la aparición de las odiosas canas. Mira que nutrientes favorecen la pigmentación del cabello e inclúyelos en tu dieta
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 36 Accede
Alexis trata de conquistar a Melissa y Jairo lo golpea diciéndole que es su esposa. Tania le cuenta a Valeria que Odorico mandó matar a su papá porque era el amante de su madre. Alexis y Jordi se burlan de Juancho y provocan que se incendie.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 35 Accede
Tania le lleva a León un citatorio del Ministerio Público de la Ciudad de México por negligencia médica. Odorico invita a Homero a cenar a su casa diciéndole que fue idea de Valeria.
La Piloto Capítulo 80 Accede
Sinisterra acepta trabajar con la policía para atrapar a John y otros narcotraficantes. John asesina a todos los miembros del cártel para ser el dueño de todo.