publicidad
Pruebas de Manejo
Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet 2013

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet 2013

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet 2013

Para los amantes de la velociad y el manejo al aire libre, el Porsche 911 Carrera 4S Convertible, es una combinación perfecta.

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet 2013
Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet 2013

Para los amantes de la velociad y el manejo al aire libre, el  Porsche 911 Carrera 4S Convertible, es una combinación perfecta.

Encuentra tu auto ideal

Equipado con un motor de 3.8 litros que ofrece 400 caballos de fuerza, hay que destacar que lo más espectacular de este auto es su torque.

En el caso del Cabriolet que probamos, está equipado con una transmisión PDK automática de siete velocidades. Con esta configuración el Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.5 segundos y alcanza una velocidad de 182 millas por hora.

La sincronización de las marchas de la transmisión es tan precisa, que supera las que cualquier piloto pueda realizar manualmente.

El 911 Cabriolet viene con el mismo cuerpo de aluminio y acero de alta tecnología que tiene el coupé pero con la opción descapotable.

publicidad

Cuando se quieta el toldo, se mantiene la línea de techo tradicional del 911, pero gracias al diseño de peso ligero debido al uso de magnesio se garantiza un menor peso que se traduce en una mejor respuesta, menor consumo de combustible y más confort.

Al igual que el Coupé, el  911 Cabriolet es significativamente más ligero que su predecesor y junto con el bajo peso, el auto comparte la amplia distancia entre ejes, un diseño frontal más amplio y la nueva dirección electromecánica que garantiza una conducción más deportiva, precisa y ágil.

A pesar de algunas modificaciones, el diseño se mantiene compacto, algo que se ha convertido en uno de los atributos del auto y se le incluyeron diversos sistemas de control activo que mejoran la dinámica de manejo.

Por dentro tanto el conductor como el acompañante disfrutan de asientos deportivos, cuyas bandas centrales están tapizados en negro Alcantara, en combinación con el color del interior de serie “negro Alcantara”. 

Este material de gran calidad se utiliza también en el habitáculo deportivo, en el que domina el color negro, allí donde el conductor y el acompañante están en contacto directo con el vehículo: entre otros, en el aro del nuevo volante deportivo de tres radios y en la palanca de cambios y la del freno de mano.

Este auto es solo para manejarlo si se está en buen estado físico, sin sobrepeso, y su conductor no puede medir más de 6'5''. Si no está en estos parámetros de peso le resultará muy incómodo su asiento súperdeportivo con apoyo lateral y si supera esa altura, no tendrá lugar donde ubicar sus piernas.

publicidad

Nuestro modelo incluía asientos traseros, son a pedido del cliente y no tienen costo extra. El precio base de $117,900 sube a $132,380 con las opciones que contaba el modelo full que probamos

Lo bueno

+ Torque

+ Desempeño

Lo malo

+ Ruido de carretera

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Abuela y nieto mueren en accidente de tráfico en el condado Brazoria
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
publicidad
Cuauhtémoc Blanco jugará partido de leyendas en el Vicente Calderón
El alcalde de Cuernavaca ha sido criticado por aceptar la invitación y dejar por unos días sus labores gubernamentales.
Costa Rica empató con Portugal y se mantiene con vida en el Mundial Sub 20
A pesar de estar en el último lugar del Grupo C, los 'ticos' consiguieron un valioso punto que les da la oportunidad de soñar con la siguiente ronda.
Cantona manda mensaje a pueblo del Manchester: "Siempre me sentiré próximo a ustedes"
La ex estrella del Manchester United publicó un video mostrando su respaldo al pueblo inglés luego de la tragedia en un concierto de Ariana Grande.
Jorge Ramos nos contó un poco acerca de su relación con Chiqui Delgado
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Oficiales de ICE estarían rastreando celulares para localizar a inmigrantes sujetos a deportación
La técnica de vigilancia de usa como parte de investigaciones criminales y capta la atención de legisladores demócratas, quienes piden explicación para conocer en cuántas ocasiones se ha utilizado este método.
Francisca logró que Jorge Ramos le hablara detalladamente sobre sus creencias religiosas
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Jorge Ramos, Francisca abordó un tema nunca antes contado por el periodista: sus creencias religiosas y la fe en su vida.
Poncho Lizárraga y las Horóscopos de Durango hablan de sus emociones al ver el talento en La Reina de La Canción
Los capitanes de equipo dicen que ver la pasión de las concursantes les hace recordar sus inicios y la emoción que aún sienten al estar en los escenarios. Resaltan la dedicación que han mostrado las participantes durante la competencia.