publicidad
Pruebas de Manejo
Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013

Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013

Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013

La Partner Tepee es la mezcla perfecta de un vehículo de trabajo con uno familiar y su motor diesel la pone por encima de su competencia.

Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013
Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013

Los vehículos citadinos utilitarios no son tan comunes como solían ser, y de este lado del mundo encontrar uno que nos permita untar comodidad con versatilidad (familia y trabajo) con un motor diesel es casi imposible, por eso Peugeot decidió equipar a la nueva Partner de pasajeros con eta tecnología.

Encuentra tu auto ideal

Esta nueva generación convierte a la Partner en un vehículo con mejor espacio interior y con un diseño más atrevido. La utilización de LEDs como luces de día le da cierto toque de lujo, aumentando la percepción de calidad general de la camioneta.

Las enormes ventanas de las puertas corredizas traseras son bastante agradables para los pasajeros y el inmenso espacio interior hará de los viajes largos algo que ningún pasajero sufrirá.

publicidad

La posición de manejo es alta y se pensó en la ergonomía del conductor cuando se diseñó el interior. El volante tiene buen diámetro y la palanca de velocidades está cerca del conductor. Los recorridos de la palanca son grandes y bien espaciados.

La cantidad de espacios para guardar cosas que tiene la Partner es uno de sus puntos fuertes. Encontramos los espacios habituales más algunos otros que normalmente los autos no tienen, como compartimentos en el piso de las plazas traseras.

Los asientos traseros se pueden quitar muy fácilmente, haciendo de esta camioneta para pasajeros un vehículo de carga sin mayores complicaciones. El espacio a bordo en general es impresionante y la modularidad es la de referencia en su segmento. Cuenta con asientos individuales, reclinables, y abatibles. Confortablemente instalados, los pasajeros se benefician de una gran habitabilidad (altura al techo de 1,02 m, espacio para las rodillas detrás de 245 mm).

El voluminoso maletero de 505 dm3 bajo la bandeja (norma VDA) puede alcanzar los 3 mil litros cuando se utiliza todo el espacio posterior.

El equipamiento con el que cuenta es más del que uno esperaría de un vehículo de este tipo. Amenidades como la  ayuda al estacionamiento trasero, limpiaparabrisas y encendido de faros automáticos, Reproductor de discos MP3, conexión AUX, USB y Ipod, Sistema Bluetoot (teléfono manos libres y streaming audio) son todas de serie.

publicidad

El motor nuevo que tiene la Partner es un cuatro cilindros turbodiesel de 1.6 litros con 92 caballos de fuerza, más que suficiente para mover a la Partner sin problemas aun cuando esté cargada, ya sea de gente o de equipo de trabajo.

En el aspecto dinámico, las suspensiones se han elevado en 10 mm para aumentar la distancia libre al suelo, cuenta con rines de 16¨ en aluminio tipo “ARENAL” en llantas de perfil alto (215/55) para complacer los gustos más refinados de estilo y al mismo tiempo dar la robustez necesaria para esos viajes en carretera o de trabajo.

Finalmente, una plancha de protección inferior evita que los órganos mecánicos situados en los bajos reciban golpes directos e impactos de piedras durante la circulación fuera de carretera. El portón trasero que incluye medallón con sistema de apertura brinda practicidad inédita a un excelente espacio de carga.

La Partner Tepee es la mezcla perfecta de un vehículo de trabajo con uno familiar y su motor diesel la pone por encima de su competencia gracias al excelente consumo de combustible que tiene, convirtiéndola en el vehículo perfecto para alguien que busca la dualidad de cargar a su familia o su equipo de trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
Un inspirado Daniel Steres consigue el doblete y le da el empate al LA Galaxy
Nuevamente el defensa del equipo californiano se mete en el área y ante el descuido de la defensa del New England Revolution, consigue el 2-2.
Paraguayo Cristián Colmán consigue su primer gol en MLS e iguala las acciones para el FC Dallas
El delantero del equipo texano se coló en el área y selló una gran jugada colectiva con su primer tanto en el fútbol estadounidense. 1-1 entre FC Dallas y Montreal Impact.
Zurdazo de Dominique Badji le da el empata a Colorado frente a Toronto
Empleando su privilegiada pierna izquierda, el delantero senegalés inicia y termina la individual con el gol del empate para los ‘Rapids’ en Toronto.
Delantero de Atlante se lesionó al momento de anotar; fuera 6 meses
Lizandro Echeverría, delantero del Atlante, sufrió una terrible lesión luego de marcar el 2-0 para su equipo en el inicio del Apertura 2017 en el Ascenso MX.
Niña indígena guatemalteca recibe alivio migratorio tras llegar al país con ayuda de un 'coyote'
El sueño de una familia guatemalteca de traer a su hija a Estados Unidos porque en su país era discriminada por no hablar bien español, se hizo realidad. Victoriana Hernández logró reunirse con sus padres y hermanos en California tras recibir un alivio migratorio
Exlíder del narcotráfico en México lanza mensaje desde el Altiplano a los reos de ese penal
Servando Gómez, alias 'La Tuta' reaparece en un video de 13 minutos ante un pequeño auditorio frente a un grupo de reos dirige un discurso en el penal, el exjefe de "Los Caballeros Templarios" puso al descubierto su capacidad intelectual.
Arrestan a Príncipe de Arabia Saudita por golpear a su personal de servicio doméstico
Saud Bin Abdula-Ziz fue privado de libertad tras la difusión de videos donde agrede a varias personas de su servicio doméstico.