publicidad
Pruebas de Manejo
El diseño del nuevo Peugeot 208 2013 lo separa de su competencia.

Peugeot 208 Feline 2013

Peugeot 208 Feline 2013

Aunque la pelea es fuerte y tiene muchas cometencia, el Peugeot 208 es un auto que ofrece algo más que solo movilidad conveniente.

El diseño del nuevo Peugeot 208 2013 lo separa de su competencia.
El diseño del nuevo Peugeot 208 2013 lo separa de su competencia.

El segmento del los hatchbacks familiares es uno de los más populares alrededor del mundo en el que compiten algunos de los nombres más famosos de la industria automotriz. Dentro de esta ardua competencia, Peugeot siempre ha intentado estar a la vanguardia y el nuevo 208 lo pone un paso delante de la competencia.

Encuentra tu auto ideal

Como siempre, el diseño es una parte sumamente importante como en cualquier auto de la marca francesa. El nuevo 208 presenta un estilo agresivo pero amigable. Sus faros alargados y la nueva parrilla complementan a la perfección la alta línea de la cintura que nos entrega un paquete compacto y muy bien logrado, haciendo que el auto se vea pequeño pero musculoso.

Para esta generación de la serie 200 de Peugeot, los diseñadores pusieron especial atención en el interior, creando una posición de manejo envidiable incluso por autos deportivos mucho más caros. El nuevo diseño del tablero permite tener un volante de diámetro reducido en una posición bastante baja, lo que facilita las maniobras con el pequeño auto y nos deja los medidores a nivel de horizonte para obtener una fácil lectura.

publicidad

La consola central está dominada por una pantalla táctil que controla todos los sistemas del auto, desde sonido hasta clima y computadora de viaje.

Los asientos son sumamente cómodos en las cuatro plazas y aunque no parezca, los pasajeros de atrás tienen muy buen espacio y podrán hacer viajes largos sin mayores problemas.

El motor que utiliza es el cuatro cilindros de 1.6 litros con XX caballos de fuerza que ya conocemos, junto a la caja manual de 5 marchas. En el 208 el motor se comporta bastante bien e incluso se siente más potente de lo que es, seguramente debido al reducido peso del auto. Los escalonamientos de la caja están bien pensados para el uso urbano, dándonos relaciones más largas en las marchas bajas.

El 208 es un muy buen auto para la ciudad con buen comportamiento en carretera. La puesta a punto de la suspensión logra un buen balance entre manejo divertido y cómodo, recordando siempre que este es un auto familiar.

Su comportamiento al límite es predecible y el auto nunca se muestra nervioso. Evidentemente tiene subviraje, pero es predecible y fácil de corregir. A altas velocidades se mantiene bien plantado y la retroalimentación del volante es lo suficientemente buena como para saber qué está pasando en el asfalto.

Aunque la pelea es fuerte y tiene que competir contra nombres como el Honda Fit o el VW Polo, el Peugeot 208 es un auto que ofrece algo más que solo movilidad conveniente. Es un auto muy bien diseñado que atraerá a la marca a mucha gente que probablemente nunca había pensado en comprar un Peugeot antes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
publicidad
Iván Rakitic no se imagina un Barcelona sin Messi: “Es como parte del escudo”
El volante croata, en la previa al encuentro que el Barça enfrentará a la Juve por Champions, aseguró que él quiere que el argentino se quede en el club catalán pero que cada uno decide su futuro.
“El futbol te da revanchas y esta es una de ellas”: Corona, sobre el América en Liguilla
El guardameta de Cruz Azul aseguró que el equipo está preparado para enfrentar a las Águilas en los cuartos de final del Apertura 2017 y destacó que un partido así es muy motivante. Aquí sus palabras.
Real Madrid aplastó al APOEL y clasificó a octavos
El cuadro merengue se destapó con media docena de goles; Benzema volvió a anotar y lo hizo por partida doble. Tottenham triunfó en Dortmund.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
DAEnUnMinuto: Karla ya está lista para comer pavo y Francisca confesó qué canción la hacía llorar
¡Ya estamos listos para celebrar Thanksgiving! Además: recibimos felices la visita de Carolina Sarassa, y Ana Patricia quiere una Navidad 'rosa' para Giulietta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Exclusiva: Lourdes habló del primer beso de su hijo a una niña, ¿es enamoradizo MVP?
Aunque fue un momento muy tierno, Lourdes Stephen no sabe qué hacer ahora que su hijo MVP ya le dio su primer beso a una nena. Escucha el consejo que le dio la Dra. Nancy Álvarez.
“Yo la hostigué un par de semanas”, Nicky Jam confiesa que conquistó por internet a su esposa, Angélica Cruz
Con nueve meses de casados, el boricua y su esposa, Angélica Cruz, visitaron la obra de la mansión que construyen en el mismo vecindario que Paulina Rubio.
"No tengo vicios, no bebo alcohol": Nicky Jam revela la mayor “humillación” de su vida
El cantante puertorriqueño recordó cuando tocó fondo y tuvo que salir de Puerto Rico para encontrarse a sí mismo y como la gente en la calle asumía que se había retirado del medio artístico, mientras él sufría por no tener éxito en ningún proyecto que emprendía.