publicidad
.

Peugeot 208 Feline 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

El diseño del nuevo Peugeot 208 2013 lo separa de su competencia.

Peugeot 208 Feline 2013

Peugeot 208 Feline 2013

Aunque la pelea es fuerte y tiene muchas cometencia, el Peugeot 208 es un auto que ofrece algo más que solo movilidad conveniente.

El diseño del nuevo Peugeot 208 2013 lo separa de su competencia.
El diseño del nuevo Peugeot 208 2013 lo separa de su competencia.

El segmento del los hatchbacks familiares es uno de los más populares alrededor del mundo en el que compiten algunos de los nombres más famosos de la industria automotriz. Dentro de esta ardua competencia, Peugeot siempre ha intentado estar a la vanguardia y el nuevo 208 lo pone un paso delante de la competencia.

Encuentra tu auto ideal

Como siempre, el diseño es una parte sumamente importante como en cualquier auto de la marca francesa. El nuevo 208 presenta un estilo agresivo pero amigable. Sus faros alargados y la nueva parrilla complementan a la perfección la alta línea de la cintura que nos entrega un paquete compacto y muy bien logrado, haciendo que el auto se vea pequeño pero musculoso.

Para esta generación de la serie 200 de Peugeot, los diseñadores pusieron especial atención en el interior, creando una posición de manejo envidiable incluso por autos deportivos mucho más caros. El nuevo diseño del tablero permite tener un volante de diámetro reducido en una posición bastante baja, lo que facilita las maniobras con el pequeño auto y nos deja los medidores a nivel de horizonte para obtener una fácil lectura.

publicidad

La consola central está dominada por una pantalla táctil que controla todos los sistemas del auto, desde sonido hasta clima y computadora de viaje.

Los asientos son sumamente cómodos en las cuatro plazas y aunque no parezca, los pasajeros de atrás tienen muy buen espacio y podrán hacer viajes largos sin mayores problemas.

El motor que utiliza es el cuatro cilindros de 1.6 litros con XX caballos de fuerza que ya conocemos, junto a la caja manual de 5 marchas. En el 208 el motor se comporta bastante bien e incluso se siente más potente de lo que es, seguramente debido al reducido peso del auto. Los escalonamientos de la caja están bien pensados para el uso urbano, dándonos relaciones más largas en las marchas bajas.

El 208 es un muy buen auto para la ciudad con buen comportamiento en carretera. La puesta a punto de la suspensión logra un buen balance entre manejo divertido y cómodo, recordando siempre que este es un auto familiar.

Su comportamiento al límite es predecible y el auto nunca se muestra nervioso. Evidentemente tiene subviraje, pero es predecible y fácil de corregir. A altas velocidades se mantiene bien plantado y la retroalimentación del volante es lo suficientemente buena como para saber qué está pasando en el asfalto.

Aunque la pelea es fuerte y tiene que competir contra nombres como el Honda Fit o el VW Polo, el Peugeot 208 es un auto que ofrece algo más que solo movilidad conveniente. Es un auto muy bien diseñado que atraerá a la marca a mucha gente que probablemente nunca había pensado en comprar un Peugeot antes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Kia sorprende al mundo con un concepto que lleva a los extremos al transporte todoterreno.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?