publicidad
Pruebas de Manejo
El Nissan Note 2014 tiene todo para ser el siguiente gran auto de la marca japonesa.

Nissan Note Advance 2014

Nissan Note Advance 2014

Nissan sigue ofreciendo vehículos muy bien equipados a un muy buen precio, y el Note es su más nuevo auto que entra a la perfección en esta filosofía.

El Nissan Note 2014 tiene todo para ser el siguiente gran auto de la mar...
El Nissan Note 2014 tiene todo para ser el siguiente gran auto de la marca japonesa.

Nissan sigue aumentando su gama de modelos ofreciendo vehículos muy bien equipados a un muy buen precio pensados para las familias jóvenes, y el Note es su más nuevo auto que entra a la perfección en esta filosofía.

Encuentra tu auto ideal

Tomando como base el éxito del Versa, el nuevo Note es básicamente la versión hatchback de este último. Aunque tiene carácter propio, el diseño es parecido mostrando una parrilla y faros similares. Evidentemente en la parte trasera todo cambia y la carrocería hatchback se muestra funcional y dinámica.

El interior es sumamente espacioso. La posición de manejo es buena pero el espacio en las plazas traseras merece mención aparte. El espacio de las rodillas es inmenso y tres adultos pueden ocupar la banca trasera en viajes largos sin mayores problemas.

publicidad

El equipamiento es también de primer nivel para ser un auto compacto. Los sistemas estándar de seguridad incluyen el Sistema Avanzado de Bolsas de Aire Nissan (AABS), Control Dinámico del Vehículo (VDC), Sistema de Control de Tracción (TCS) y Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS). El sistema de sonido tiene controles en el volante y cuenta con sistema Bluetooth. También cuenta con acceso y encendido sin llave y pantalla táctil de 5.8 pulgadas con navegador.

Tanto equipamiento y espacio tenía que venir a un precio, lamentablemente la calidad de los materiales en el interior es uno de los puntos que nos gustaría que mejoraran.

El motor es el 1.6 litros de 110 caballos de fuerza que en nuestra unidad de prueba venía acoplado a una caja manual de 5 velocidades. Este motor lo conocemos porque también se utiliza en vehículos como el Versa y el March, por lo que su confiabilidad y excelente consumo están más que comprobados.

El Note es un auto familiar que no pretende en ningún momento ser nada más. El manejo es cómodo y está enfocado a la conducción citadina aunque también lo hace muy bien en autopista. La dirección es ligera al igual que el pedal del clutch. La caja de cambios tiene buen escalonamiento y aunque la aceleración no es nada sobresaliente, es más que suficiente para hacer rebases con tranquilidad.

publicidad

Este nuevo auto porta el emblema Note que se utiliza en otros mercados globales de Nissan, así como el emblema PURE DRIVE que destacan su bajo nivel de emisiones de CO2 y excepcional eficiencia de combustible.

El nuevo Note se ha desarrollado para diversos mercados internacionales, para ofrecer la mejor experiencia de conducción posible, con una puesta a punto diferente para cada región. Con esto en mente no es difícil darse cuenta por qué el Note tiene el potencial de convertirse en el siguiente gran auto de Nissan. Buen precio, gran versatilidad, comodidad y economía son solo algunos de los puntos más fuertes del Note.

Este auto es el vehículo perfecto para una familia con niños pequeños, y no tan pequeños. En definitiva su espacio interior será envidiado por el resto del segmento y el equipamiento y los sistemas de seguridad lo hacen una excelente opción para un auto citadino con salidas regulares a la autopista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
Copa Confederaciones
Solo los más grandes: así va la tabla de goleadores de la Copa Confederaciones
Seis mexicanos han puesto su nombre en los libros de esta edición del torneo que reúne a los campeones de cada confederación.
Werner encamina el triunfo de Alemania ante Camerún
El delantero alemán se destapó con un doblete y ayudó a definir un partido que lucía complicado para los germanos.
Copa Confederaciones
No habrá revancha en semifinales: Chile apenas amarró el empate ante Australia
La Roja sufrió mucho en Moscú y no consiguió el triunfo sobre los australianos. Portugal será su rival en semifinales.
La novela de la Confederaciones: Chile empató, se clasificó, pero no jugará ante México
Martín Rodríguez, a los 67 minutos, anotó el tanto que le dio un sufrido empate a la ‘Roja’ frente a Australia, con lo cual los suramericanos pasaron segundos de su grupo y chocarán contra Portugal.
¿Cuáles son los beneficios del proyecto ley sobre educación que fue firmado por el gobernador Rick Scott?
El representante estatal, Many Díaz, asegura que este proyecto de ley fue diseñado para ofrecer un auxilio inmediato a los estudiantes que viven en áreas de bajos recursos. Por su parte, la senadora Anitere Flores calificó como “un aumento histórico” para los estudiantes de escuelas públicas y señaló que los maestros con alto rendimiento podrán acceder a unos bonos de hasta 1,200 dólares.
"Peligrosa y discriminatoria”: así describe Raúl Reyes, alcalde de El Cenizo, Texas, la SB4
La ley SB4, que entrará pronto en vigor, le permite a los cuerpos de policía de sus ciudades actuar como agentes de inmigración. Pero hay una pequeña ciudad, El Cenizo, de unos 3 mil habitantes, que ha decidido demandar al estado por discriminación. El alcalde Raúl Reyes dice cuáles son sus razones.
Las declaraciones del exsecretario de Seguridad Nacional, Jeh Johnson, ¿benefician o perjudican a la administración de Donald Trump?
Durante los últimos días, Jeh Johnson aseguró que el gobierno de Vladimir Putin orquestó ataques cibernéticos, pero no lograron alterar las boletas de votación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016. Analistas políticos están de acuerdo en que estas infiltraciones deben ser investigadas, pero que también existen otras situaciones que han beneficiado la imagen del Partido Republicano.
¿Está creciendo la aprobación hacia Donald Trump en algunos sectores del Partido Demócrata?
Sectores republicanos piensan que la figura de Nancy Pelosi ha afectado la imagen y el apoyo que recibe el Partido Demócrata. La analista Lourdes Díaz afirma que este partido debe mirar hacia el futuro y renovar sus figuras representativas para recuperar en el 2018 lo perdido durante los últimos meses.