publicidad
Pruebas de Manejo
El Nissan Note 2014 tiene todo para ser el siguiente gran auto de la marca japonesa.

Nissan Note Advance 2014

Nissan Note Advance 2014

Nissan sigue ofreciendo vehículos muy bien equipados a un muy buen precio, y el Note es su más nuevo auto que entra a la perfección en esta filosofía.

El Nissan Note 2014 tiene todo para ser el siguiente gran auto de la mar...
El Nissan Note 2014 tiene todo para ser el siguiente gran auto de la marca japonesa.

Nissan sigue aumentando su gama de modelos ofreciendo vehículos muy bien equipados a un muy buen precio pensados para las familias jóvenes, y el Note es su más nuevo auto que entra a la perfección en esta filosofía.

Encuentra tu auto ideal

Tomando como base el éxito del Versa, el nuevo Note es básicamente la versión hatchback de este último. Aunque tiene carácter propio, el diseño es parecido mostrando una parrilla y faros similares. Evidentemente en la parte trasera todo cambia y la carrocería hatchback se muestra funcional y dinámica.

El interior es sumamente espacioso. La posición de manejo es buena pero el espacio en las plazas traseras merece mención aparte. El espacio de las rodillas es inmenso y tres adultos pueden ocupar la banca trasera en viajes largos sin mayores problemas.

publicidad

El equipamiento es también de primer nivel para ser un auto compacto. Los sistemas estándar de seguridad incluyen el Sistema Avanzado de Bolsas de Aire Nissan (AABS), Control Dinámico del Vehículo (VDC), Sistema de Control de Tracción (TCS) y Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS). El sistema de sonido tiene controles en el volante y cuenta con sistema Bluetooth. También cuenta con acceso y encendido sin llave y pantalla táctil de 5.8 pulgadas con navegador.

Tanto equipamiento y espacio tenía que venir a un precio, lamentablemente la calidad de los materiales en el interior es uno de los puntos que nos gustaría que mejoraran.

El motor es el 1.6 litros de 110 caballos de fuerza que en nuestra unidad de prueba venía acoplado a una caja manual de 5 velocidades. Este motor lo conocemos porque también se utiliza en vehículos como el Versa y el March, por lo que su confiabilidad y excelente consumo están más que comprobados.

El Note es un auto familiar que no pretende en ningún momento ser nada más. El manejo es cómodo y está enfocado a la conducción citadina aunque también lo hace muy bien en autopista. La dirección es ligera al igual que el pedal del clutch. La caja de cambios tiene buen escalonamiento y aunque la aceleración no es nada sobresaliente, es más que suficiente para hacer rebases con tranquilidad.

publicidad

Este nuevo auto porta el emblema Note que se utiliza en otros mercados globales de Nissan, así como el emblema PURE DRIVE que destacan su bajo nivel de emisiones de CO2 y excepcional eficiencia de combustible.

El nuevo Note se ha desarrollado para diversos mercados internacionales, para ofrecer la mejor experiencia de conducción posible, con una puesta a punto diferente para cada región. Con esto en mente no es difícil darse cuenta por qué el Note tiene el potencial de convertirse en el siguiente gran auto de Nissan. Buen precio, gran versatilidad, comodidad y economía son solo algunos de los puntos más fuertes del Note.

Este auto es el vehículo perfecto para una familia con niños pequeños, y no tan pequeños. En definitiva su espacio interior será envidiado por el resto del segmento y el equipamiento y los sistemas de seguridad lo hacen una excelente opción para un auto citadino con salidas regulares a la autopista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
Un árbitro se roba el show y deja impactadas a las jugadoras con su elasticidad
En un impresionante recurso por evadir un golpe a la cabeza, el silbante demostró que tiene cualidades que le valdrían una medalla olímpica.
La Fórmula 1 salta del calor del desierto a las bajas temperaturas de Rusia
El GP de Rusia es el siguiente escalón de la F1. Es el país más grande del mundo, cuenta con 11 husos horarios y 9 horas de diferencia de costa a costa. Un escenario muy especial por muchas razones.
Emotiva despedida de hinchas de Tigres al equipo antes de juego final por Concachampions
Los felinos buscarán un triunfo contra Pachuca luego de que en casa igualaran 1-1 y ahora deban definir de visitante su lugar en el Mundial de Clubes.
La Reina de la Canción Programa 5 Accede
Más estrellas de la música regional mexicana llegan para ayudar a las chicas. Los conflictos comienzan al igual que la tensión porque cuatro participantes serán eliminadas.
Canciones de Juan Gabriel que han sido interpretados por otros artistas
Thalía, Rocío Dúrcal, Cristian Castro, descubre qué otros famosos interpretaron temas escritos por "El Divo de Juárez".
¿Cuándo puede un inmigrante solicitar un amparo al gobierno para detener una deportación?
Marco Coss, padre de familia que lucha para evitar que lo deporten a México, está a la espera de que las autoridades respondan si le aprueban la solicitud para detener su salida de Estados Unidos, también conocida como Stay of Removal. “Me dieron 30 días para dejar el país. No tengo record criminal, declaro mis impuestos, tengo mis hijos y toda mi familia aquí”, señaló.
Alejandra la de Tijuana en L.A.: 9/11 was key for Alejandra and her drive to move to the US
Alejandra Espinoza's new web series kicks off with a dramatic first episode that begins with a heartbreaking testimony and the problems she faced.