publicidad
.

Nissan Murano SL 2011 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Nissan Murano SL 2011

Nissan Murano SL 2011

Nissan, refrescó para el 2011 su crossover Murano, y ahora luce más deportivo por fuera y con un interior que poco tiene que envidiarle a un auto de lujo.

Nissan, refrescó para el 2011 su crossover Murano, y ahora luce más deportivo por fuera y con un interior que poco tiene que envidiarle a un auto de lujo.

Encuentra tu auto ideal

Esta crossover, que comparte mucho con su prima la Infiniti FX50, mantiene la peculiaridad de ser la primera en su segmento en salir al mercado. Ambos modelos marcaron un antes y un después en la tendencia de diseño de SUV's y fueron el punto de partida para que otros fabricantes los imiten.

La Murano 2011 se fabrica sobre la plataforma D, presentada por primera vez en el Altima 2007, que le da un fundamento sólido junto a componentes de suspensión más ligeros que aumentan la rigidez.

En el frente se destaca una nueva parrilla central flanqueada por luces que ahora son más alargadas y le dan una imagen más ancha a todo el vehículo. Lo mismo pasa en la parte trasera, donde las unidades de las luces ya no son alargadas hacia abajo sino que se incorporan al portón trasero horizontalmente para causar el mismo efecto que en la parte delantera.

El motor V6 de 3.5 litros de la familia VQ con 265 caballos de fuerza, está acoplado a la caja de velocidades CVT Xtronic. El resultado es un andar suave con marchas bien sincronizadas que le permite ofrecer buena reacción cuando se necesita pisar el acelerador.

El consumo estimado por la EPA es de 18 millas por galón en ciudad y 23 millas por galón en carretera, que luego de una semana de uso promedia más cerca de las 18 millas por galón en su uso combinado.

publicidad

Nuestro modelo contaba con tracción delantera, aunque entre las muchas opciones con las que cuenta también está la tracción en las cuatro ruedas.

Por dentro la Nissan Murano ofrece lugar para cinco pasajeros, los cuales no van a poder quejarse de la falta de espacio aun para viajes largos. Las butacas eran cómodas, brindaban buen soporte lateral, estaban forradas en cuero y ofrecían calefacción en las dos delanteras.

Los paquetes Premium y Navigation ofrecían sistema de audio Bose con disco duro de 9.3GB, XM radio y XM con informe del tráfico, cámara de asistencia de parqueo y conectividad Bluetooth.

El equipo base de seguridad incluye asistencias electrónicas como Vehicle Dynamic Control (VCD) y Traction Control System (TCS) para un manejo seguro en cualquier clima o condición del terreno

Lo bueno

+ Su interior

+ Su precio

Lo malo

+ Rendimiento de gasolina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Kia sorprende al mundo con un concepto que lleva a los extremos al transporte todoterreno.
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
publicidad
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?