publicidad
Pruebas de Manejo

Nissan Murano LE 2012

Nissan Murano LE 2012

El Nissan Murano 2012 es un crossover que cada vez se le acerca más al segmento de lujo.                 

Para el 2012  Nissan, no modificó su crossover Murano, pero no por eso no sigue luciendo deportiva por fuera y con un interior que poco tiene que envidiarle a un auto de lujo.

Encuentra tu auto ideal

Esta crossover, que comparte mucho con su prima la  InfinitiFX50, mantiene la peculiaridad de ser la primera en su segmento en salir al mercado. Ambos modelos marcaron un antes y un después en la tendencia de diseño de SUV's y fueron el punto de partida para que otros fabricantes los imiten. 

La Murano 2012 se fabrica sobre la plataforma D, presentada por primera vez en el Altima 2007, que le da un fundamento sólido junto a componentes de suspensión más ligeros que aumentan la rigidez.

En el frente se destaca una nueva parrilla central flanqueada por luces que ahora son más alargadas y le dan una imagen más ancha a todo el vehículo. Lo mismo pasa en la parte trasera, donde las unidades de las luces ya no son alargadas hacia abajo sino que se incorporan al portón trasero horizontalmente para causar el mismo efecto que en la parte delantera.

El motor V6 de 3.5 litros de la familia VQ con 260 caballos de fuerza, está acoplado a la caja de velocidades CVT Xtronic. El resultado es un andar suave con marchas bien sincronizadas que le permite ofrecer buena reacción cuando se necesita pisar el acelerador.

El consumo estimado por la EPA es de 18 millas por galón en ciudad y 24 millas por galón en carretera, que luego de una semana de uso promedia más cerca de las 18 millas por galón en su uso combinado.

publicidad

Nuestro modelo contaba con tracción delantera, aunque entre las muchas opciones con las que cuenta también está la tracción en las cuatro ruedas.

Por dentro la Nissan Murano ofrece lugar para cinco pasajeros, los cuales no van a poder quejarse de la falta de espacio aun para viajes largos. Las butacas eran cómodas, brindaban buen soporte lateral, estaban forradas en cuero y ofrecían calefacción en las dos delanteras.

El modelo que probamos contaba con el paquete Platinum que añade sistema de navegación con reconocimiento de voz, audio Bluetooth, sistema de DVD para las filas traseras y rines especiales de 20 pulgadas, por un total de $3,535 a los ya incluidos sistema de audio Bose con disco duro de 9.3GB, XM radio y XM con informe del tráfico, cámara de asistencia de parqueo y conectividad Bluetooth. 

El equipo base de seguridad incluye asistencias electrónicas como Vehicle Dynamic Control(VCD) y Traction Control System (TCS) para un manejo seguro en cualquier clima o condición del terreno

El precio base de $38,300 sube a $42,840 cuando se le agregan las opciones del paquete Platinum y los gastos de entrega. De todas maneras sigue siendo una opción excelente para un crossover, que cada vez se le acerca más al segmento de lujo.l

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
El joven jugador de futbol le cuenta Jaime Gabaldoni su historia y aspiraciones con los autos mientras conduce el Rolls Royce Wraith.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Nueve meses después de los Olímpicos de Río, los problemas siguen: hay medallas defectuosas
Más de 130 preseas han sido devueltas pues la gran mayoría de estas se están oxidando.
Tigres, Chivas, América y Tijuana jugarán la próxima Liga de campeones de Concacaf
Tigres buscará por fin levantar el trofeo continental, mientras que América desea hacerlo por tercera vez en su nuevo formato.
Giovani dos Santos se reencuentra con su mejor forma y encamina al Galaxy por el sendero de la victoria
El buen paso de los galácticos en las últimas fechas va de la mano con el rendimiento elevado del mexicano que tiene una racha de tres partidos anotando.
Ignacio Piatti se convierte en el hombre récord de Montreal Impact en goleada sobre Portland
El argentino superó a Marco Di Vaio como el máximo goleador en la historia del club en la MLS con un doblete ante los Timbers.
Lucero nos habló en portugués ahora que lo aprendió para protagonizar una telenovela en Brasil
Ahora que protagoniza 'Carinha de Anjo' en Brasil, Lucero tuvo que aprender a hablar en portugués. ¡Y nos mostró qué bien lo habla mandando a un corte comercial en ese idioma!
Si hicieran una serie biográfica de Lucero, ¿quién le gustaría que la interpretara?
Ahora que está de moda producir series contando la vida de las más grandes personalidades del medio del espectáculo, ¿quién le gustaría a Lucero que la interpretara? Escucha su respuesta.
Lo que no sabíamos de Javier Bardem: es un experto jugador de rugby
Descubrimos un dato desconocido del actor español Javier Bardem: es un amante apasionado del rugby, deporte que practicó durante muchos años, y el cual le sigue dejando grandes experiencias.
Lucero reveló si tuvo un "romance adolescente" con Luis Miguel al grabar 'Fiebre de Amor'
Una de las películas mexicanas para adolescentes más recordadas es 'Fiebre de Amor' (1985), donde Lucerito compartió créditos con Luis Miguel. ¿Hubo o no un romance que traspasó la pantalla?