publicidad
.

Nissan March Advance 2014 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

El March es un gran auto de entrada a la marca.

Nissan March Advance 2014

Nissan March Advance 2014

El March presenta una ligera puesta al día en el aspecto estético y presume de equipamiento más moderno con el sistema NissanConnect.

El March es un gran auto de entrada a la marca.
El March es un gran auto de entrada a la marca.

El Nissan March presenta una ligera puesta al día en el departamento estético y presume de equipamiento más moderno con el sistema NissanConnect.

El pequeño auto de Nissan que funciona como modelo de entrada a la marca  sufre un ligero rediseño para mantenerlo al día. La parrilla muestra el cambio principal con una nueva “V” cromada alrededor del logo. Nuevos faros más estilizados y nuevas fascias acompañan al rediseño.

Con esta nueva cara el March toma una apariencia más parecida a la de sus hermanos mayores, integrando el nuevo diseño de Nissan en la mayor cantidad posible de vehículos para crear una mejor identidad de marca.

Los cambios no sólo son estéticos para el nuevo March, también hay algunos avances tecnológicos interesantes, pero en este caso no se tratan de avances en cuestión mecánica o de manejo, sino de la interface de infotenimiento. Ahora el más pequeño de la casa nipona puede equipar el sistema NissanConnect con el que te permite acceder a las redes sociales de manera automática.

publicidad

Aunque no es un sistema revolucionario, sí es algo extraño verlo en un auto del segmento de entrada a una marca. Lamentablemente cuesta un poco de trabajo hacer que nuestro teléfono se emparente con el auto y parece ser mucho más fácil con un dispositivo Apple por medio de cable, y nunca pudimos conectar un dispositivo Android por Bluetooth.

Una vez conectado la interface es amigable y nos permite ver actualizaciones de nuestras redes sociales de manera fácil y rápida. Afortunadamente no permite leer  mientras el auto está en movimiento.

En el interior encontramos un tablero rediseñado con nuevos controles de aire acondicionado (provenientes del Note) debajo de la nueva pantalla. El espacio sigue siendo bastante bueno para todos los pasajeros, especialmente para los de atrás, sobre todo tomando en cuenta que es un hatchback subcompacto. El espacio en la cajuela también es bueno para el segmento al que pertenece.

En el aspecto mecánico seguimos encontrando el motor cuatro cilindros de 1.6 litros con 106 caballos de fuerza acoplado a una caja manual de 5 velocidades o automática de cuatro (nuestra unidad de pruebas tenía la manual de 5).

El pequeño motor se siente brioso y tiene buena entrega de potencia. La combinación de éste con la ligereza del auto hacen al March un auto más divertido de lo que uno podría esperar. La puesta a punto de la suspensión fue hecha pensando en manejo citadino, cosa que se hace notar cuando descubrimos que no tiene barra estabilizadora en la parte delantera y que fue sustituida por unos surcos en el techo del auto que le dan rigidez y estabilidad. Increíblemente dichos surcos sí funcionan, sólo no se les ocurra nunca ponerle un sunroof.

publicidad

El March es un gran auto de entrada y será un excelente primer vehículo para muchos jóvenes. Si están buscando un auto pequeño y económico que esté bien equipado y tenga ese extra de conectividad, el March es justo para ustedes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
¿Llegarán los Lakers a los Playoffs este año?
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Vince Carter cumple el sueño de una fanática
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
Caddie fallece en torneo de golf del Ladies European Tour en Dubai
Max Zechmann sufrió un paro cardiaco durante la primera ronda, que fue cancelada
El 'Greek Freak' enfocado en ser el mejor jugador posible
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?