publicidad
Pruebas de Manejo

Nissan Juke 2012

Nissan Juke 2012

Un auto ciento por ciento recomendable si sus necesidades no superan llevar a cuatro personas.      

El nuevo juguete de  Nissan es su - ¿hatchback o crossover? – Juke. La verdad que el apodo 'juguete' le sienta como anillo al dedo ya que el Juke no solo se ve compacto y minimalista, sino que posee una conducción muy divertida.

Encuentra tu auto ideal

Está construida con la plataforma B de Nissan, la misma utilizada en el Nissan Versa, y se ve exactamente como se conduce: divertida, agresiva y emocionante. Tiene un  lookpoderoso al frente que se complementa con las luces integradas a la fascia delantera, una línea alta y la línea de techo similar a la de un coupé.

Otros detalles del exterior que resaltan son los espejos laterales y manijas del color del cuerpo, manijas traseras ocultas y rines de 17 pulgadas.

Está equipado con un motor turbo de cuatro cilindros 1.6 litros y 188 caballos de fuerza que en nuestro caso estaba acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Cuenta con tres niveles de manejo: normal, sport y eco, los cuales se operan pulsando un botón y optimiza la relación del motor y la transmisión para adaptarse mejor a cada una de estas características.

Para poner la marcha reversa en la palanca de cambios hay que levantar un knob que se encuentra oculto debajo del revestimiento. No se ve, no es intuitivo ni está graficado en ningún lado.

Tiene un consumo de combustible estimado por la EPA de 27 millas por galón en ciudad y 34 millas por galón en carretera.

publicidad

A diferencia de los nuevos modelos del segmento hatchback/crossover, la nueva JUKE ofrece un estilo agresivo, altos niveles de funcionamiento, un avanzado sistema de tracción integral y tecnología que usualmente queda reservada para los autos de lujo.

El interior es agresivo, tiene un amplio panel de instrumentos y una consola central inspirada en las motocicletas. Los asientos traseros pueden plegarse 60/40 y el piso plano aumenta la flexibilidad del área de carga.

El espacio en la parte trasera puede ser pequeño para acomodar a tres adultos en viajes largos, pero en definitiva es un compacto así que no se espera que sea gigante su espacio.

Entre los sistemas de seguridad se incluyen una larga lista de funciones estándar como bolsas de aire, frenos ABS y Control Dinámico de Estabilidad.

Un auto ciento por ciento recomendable si sus necesidades no superan llevar a cuatro personas. Incluso se pueden acomodar dos sillas de bebé en la parte trasera.

Luce bien, se conduce bien y su precio final de $20,260 la hacen muy atractiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
publicidad
Allegri dice que la Juventus tiene su propia BBC
El estratega del conjunto italiano aseguró que no solo el Real Madrid tiene un poderoso tridente, ya que él tiene a Buffon, Bonucci y Chiellini.
Carmelo Anthony, la historia de un gigante que le tiene miedo a los gatos
El alero de los Knicks de New York y la Selección de EEUU celebra sus 33 años. A pesar de mostrarse fuerte y efectivo en la cancha, afuera de ella evidencia su gran temor por los felinos.
Los 10 magníficos goles del campeón Chivas en el Clausura 2017
Alan Pulido fue el jugador que más goles bonitos marcó. Javier López, Rodolfo Pizarro, Ángel Zaldívar, Jesús Sánchez, y Oswaldo Alanís también están en la lista.
La WWE ya le prepara un cinturón de campeón a las Chivas
La organización de lucha libre estadounidense homenajeará al campeón de la Liga MX, como lo ha hecho con monarcas de otras ligas profesionales
Siguen los arrestos por el caso Odebrecht: 14 miembros de la clase política y empresarial fueron encarcelados en República Dominicana
Varias personas, entre ellas un ministro, fueron arrestadas este lunes acusadas de recibir sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. Directivos de la compañía aseguraron haber entregado "mordidas" a cambio de adjudicaciones de obra entre los años 2001 y 2014.
Líder opositor de Venezuela Henrique Capriles tuvo que ser sacado de una protesta por sus guardaespaldas
Capriles participaba en las protestas de Caracas pero fue afectado por los gases lacrimógenos y tuvo que salir cargado por su equipo de seguridad. Miles de opositores trataron de llegar hasta la Defensoría del Pueblo pero nuevamente tropezaron con una intensa represión policial por parte del gobierno de Nicolás Maduro.
Analistas señalan el malestar de algunos líderes europeos tras la visita de Trump
Aunque el presidente calificó el viaje como un éxito, su visita ha dejado preocupados a algunos aliados europeos. La canciller alemana Angela Merkel dijo que ya no se puede confiar en países aliados y que Europa debe tomar las riendas de su futuro.
Un veterano y un estudiante recién graduado, los héroes que murieron por defender a dos chicas en un tren de Portland
El ataque racista se produjo el viernes por la noche, cuando un hombre comenzó a lanzar insultos a dos jóvenes que viajaban en el tren, una de ellas llevaba 'hiyab'. Las dos víctimas mortales defendieron a las jóvenes del agresor, quien ya había protagonizado otros incidentes similares.