publicidad
Pruebas de Manejo

Nissan GT-R Black Edition 2013

Nissan GT-R Black Edition 2013

Nissan logró una obra de arte de la ingeniería con el GT-R. Sin dudas un auto distinto en la ciudad o la pista.

Hace tiempo que quería manejar este auto. Desde que salió a la venta en el año 2008 había tenido la posibilidad de conducirlo en tramos cortos y nunca en una verdadera prueba de manejo.

Encuentra tu auto ideal

Por suerte, esta versión que me tocó manejar es el modelo 2013, la cual suma algunos cambios más que interesantes al modelo que remplaza.

La potencia del motor aumentó de 530 a 545 caballos de fuerza gracias a la modificación en la presión del turbocargador.

El auto posee una aerodinámica impresionante debido a las mejoras en la estabilidad que se logró con una fascia más grande y la abertura de la parrilla que al mismo tiempo ayuda a reducir la resistencia al aire.

La parte frontal posee un   look más agresivo gracias a la nueva fascia y también a las luces LED de alta intensidad. En cuanto al diseño trasero, está mucho mejor esculpido y contribuye a un bajo centro de gravedad.

La suspensión fue ajustada para obtener un desempeño óptimo. Además, está equipado con un sistema de frenos Brembo. 

Su construcción le da un peso más ligero pero hace más rígido al auto. Los rines de 20 pulgadas diseñados por RAYS llevan neumáticos de taco bajo, lo cual le imprime una presencia muy agresiva desde el lateral.

En su interior, la cabina para cuatro pasajeros equilibra la funcionalidad con el confort. Su panel de instrumentos tiene un tacómetro al centro, además de una pantalla que despliega múltiples funciones, como información mecánica y de manejo.

publicidad

Por dentro, las mejoras al auto incluyen nuevo tablero de fibra de carbono y materiales más refinados, mientras que la edición especial que conducimos incluye asientos deportivos Recaro, interior en color negro y rojo y molduras oscuras, sin olvidar una buena selección de tecnologías y amenidades que consienten al conductor.

Otros cambios incluyen un monitor de visión trasera y un nuevo  spoiler trasero de fibra de carbono seco para nuestra versión Black Edition.

Hablar del consumo de combustible o su espacio reducido en las plazas traseras no tendría sentido. Este auto está hecho para correr y no para alimentar sus 545 caballos necesita de gasolina.

Nissan logró una obra de arte de la ingeniería con el GT-R. Sin dudas un auto distinto en la ciudad o la pista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Odell Beckham salió del partido ante los Browns lesionado de una rodilla
El receptor de los Giants salió en el segundo cuarto, pero para su fortuna, los estudios no revelaron lesiones de gravedad.
Pamela Verdirame y Nailea Vidrio; con el fútbol desde la cuna destacan en la Liga MX femenil
Hijas de Sergio Verdirame y Manuel Vidrio, ambas jugadoras están cumpliendo el sueño de ser futbolistas profesionales en la Liga MX femenil.
Odell Beckham Jr. libró una lesión severa en duelo de pretemporada ante los Browns
El receptor estelar de los Giants salió del campo en el segundo cuarto por una lesión en la rodilla, pero el examen de rayos X salió negativo.
Las mejores jugadas de fantasía de la jornada 5 de la Apertura 2017
Hubo magia en la Jornada 5 de la apertura 2017 de la Liga MX. Aquí te pasamos las mejores jugadas de fantasía de este fin de semana.
Donald Trump habla de estrategias para Afganistán sin detallar número de tropas ni tiempo
El presidente anunció cambios en las medidas dirigidas al país asiático durante una transmisión televisada desde Arlington, Virginia, y enfatizó en que no repetirá los errores que se cometieron con Irak. Después de hablar de la guerra más larga de la historia de Estados Unidos, el mandatario se trasladará a Arizona por primera vez desde su posesión.
Con drama y diversión: así fue el estreno de 'Mi marido tiene familia'
Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Silvia Pinal y más llegaron a Univision con una historia llena de diversión y enredos. Mira cómo fue el gran estreno de la telenovela.
Como Dice El Dicho - 'Al Que No ha Usado Huaraches, Las Correas le Sacan Sangre'
Una madre y sus dos hijos dejan su pueblo para mudarse a la ciudad después de que su padre fallece dejándolos con muchas deudas.
El misterioso soldado enmascarado salvó a Zaqueo de morir a manos de los cananeos
En 'La Tierra Prometida', Zaqueo no pudo escapar de los soldados cananeos y tras una intensa carrera a caballo quedó indefenso. Para su fortuna, el misterioso soldado esmascarado le salvó la vida.