publicidad
Pruebas de Manejo

Nissan 370Z Convertible 2012

Nissan 370Z Convertible 2012

El Nissan 370Z Roadster 2012 es un auto deportivo convertible que lleva el legado de los legendarios modelos Z de Nissan. 

El Nissan 370Z Roadster 2012 es un auto deportivo convertible que lleva el legado de los legendarios modelos Z de Nissan. Es una variante del excitante coupé deportivo 370z que salió al mercado en el 2009.

Encuentra tu auto ideal

Este deportivo se caracteriza por tener tracción trasera y un balance  perfecto. Sus líneas son agresivas, deportivas y muy aerodinámicas que se asemejan a un feroz tiburón.

Su interior es bellísimo, Nissan ha puesto énfasis en el diseño y calidad de los materiales. 

Aunque este automóvil es para dos personas, es amplio y cómodo. Cuenta con un baúl que es bastante pequeño, pero suficiente para ir de compras al supermercado o guardar su bolso para jugar al golf.

El panel de controles lo hará sentir que se encuentra en algún jet supersónico, no solo por la tecnología, sino por su magnífico diseño. En su panel central se encuentra la navegación por satélite y sistema de sonido Bose de magnífica calidad.

Usted notará las grandes mejoras que Nissan logró en el 370Z Roadster sobre todo en  los asientos forrados en piel ya que ahora no solo son cómodos y brindan un excelente apoyo lateral, sino también son preciosos.

Para rematar todo esto, el Nissan 370Z Roadster cuenta con un volante forrado en piel con controles para el radio y funciones básicas de la computadora.

publicidad

Por si fuera poco, el Nissan 370Z Roadster está equipado con un magnífico motor y un excepcional  manejo. Este auto puede funcionar como un deportivo descapotable para ir a pasear en un día soleado como para dar unas vueltas en la pista de carreras.

Cuenta con 332 caballos de fuerza y 270 libras por pié lineal de torque, con su escape doble, el Z produce uno de los mejores sonidos que existen en el mercado actualmente.

Si usted tiene la oportunidad, pruébelo en una carretera con muchas curvas, ahí apreciará lo magnífico de su suspensión que funciona al unísono con sus sistemas de estabilidad electrónica.

En cuanto a economía, el Nissan 370Z Roadster tiene un consumo según la EPA de 18 millas por galón en ciudad y 25 millas por galón en carretera.

Obviamente dependiendo del manejo que se le dé va a variar de estos marcadores, pero con un manejo normal resultó con un promedio de consumo de 22 millas por galón.

El precio de nuestro modelo de prueba comienza en $40,520 y con el equipo opcional se elevó a 46,205.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Pelota al poste y Honduras se salvó de recibir el primero
Marcel de Jong sacó zurdazo que estuvo a punto de vencer al ‘Buba’ López.
Cabezazo pleno de Francisco Calvo que se fue por encima
El zaguero tico apareció solo en el área canadiense pero no supo dirigir su cabezazo y se fue por encima de la cabaña defendida por Borjan.
La alineación confirmada del Tri ante Jamaica
Estos son los jugadores elegidos por Juan Carlos Osorio para arrancar el juego ante el conjunto caribeño.
Curazao estuvo muy cerca de descontar, pero el poste se lo impidió
Janga, al minuto 54, les ganó por arriba a los centrales de El Salvador y metió un cabezazo que se estrelló en el horizontal.
Haz un recorrido VIP con Luis Sandoval por el maravilloso mundo de NASCAR
Descubre cómo funcionan las carreras más famosas del mundo, veamos a fondo como funciona por dentro un evento de esta magnitud.
Round 1: Raúl y Daniela di Giacomo se enfrentaron por el look de Clarissa Molina
'El Gordo' y nuestra fashionista no lograron ponerse de acuerdo por el controversial look que trajo Clarissa al show. Daniela lo amó y Raúl lo odió.
Demandan al gobierno federal por rechazar inmigrantes que buscan asilo
Un grupo de organizaciones defensoras de los derechos de los inmigrantes está demandando a la oficina de aduanas y protección fronteriza, pues alegan que presuntamente utilizan tácticas intimidatorias y físicas para impedir que los inmigrantes pidan asilo político.
Ofrecen ayuda a mexicanos deportados para que recuperen las propiedades que dejaron atrás
La organización New Comienzos, creada en México por dreamers deportados, ofrece asesoría legal a quienes regresan para que puedan recuperar sus hogares.