publicidad
Pruebas de Manejo

Nissan 370Z Convertible 2012

Nissan 370Z Convertible 2012

El Nissan 370Z Roadster 2012 es un auto deportivo convertible que lleva el legado de los legendarios modelos Z de Nissan. 

El Nissan 370Z Roadster 2012 es un auto deportivo convertible que lleva el legado de los legendarios modelos Z de Nissan. Es una variante del excitante coupé deportivo 370z que salió al mercado en el 2009.

Encuentra tu auto ideal

Este deportivo se caracteriza por tener tracción trasera y un balance  perfecto. Sus líneas son agresivas, deportivas y muy aerodinámicas que se asemejan a un feroz tiburón.

Su interior es bellísimo, Nissan ha puesto énfasis en el diseño y calidad de los materiales. 

Aunque este automóvil es para dos personas, es amplio y cómodo. Cuenta con un baúl que es bastante pequeño, pero suficiente para ir de compras al supermercado o guardar su bolso para jugar al golf.

El panel de controles lo hará sentir que se encuentra en algún jet supersónico, no solo por la tecnología, sino por su magnífico diseño. En su panel central se encuentra la navegación por satélite y sistema de sonido Bose de magnífica calidad.

Usted notará las grandes mejoras que Nissan logró en el 370Z Roadster sobre todo en  los asientos forrados en piel ya que ahora no solo son cómodos y brindan un excelente apoyo lateral, sino también son preciosos.

Para rematar todo esto, el Nissan 370Z Roadster cuenta con un volante forrado en piel con controles para el radio y funciones básicas de la computadora.

publicidad

Por si fuera poco, el Nissan 370Z Roadster está equipado con un magnífico motor y un excepcional  manejo. Este auto puede funcionar como un deportivo descapotable para ir a pasear en un día soleado como para dar unas vueltas en la pista de carreras.

Cuenta con 332 caballos de fuerza y 270 libras por pié lineal de torque, con su escape doble, el Z produce uno de los mejores sonidos que existen en el mercado actualmente.

Si usted tiene la oportunidad, pruébelo en una carretera con muchas curvas, ahí apreciará lo magnífico de su suspensión que funciona al unísono con sus sistemas de estabilidad electrónica.

En cuanto a economía, el Nissan 370Z Roadster tiene un consumo según la EPA de 18 millas por galón en ciudad y 25 millas por galón en carretera.

Obviamente dependiendo del manejo que se le dé va a variar de estos marcadores, pero con un manejo normal resultó con un promedio de consumo de 22 millas por galón.

El precio de nuestro modelo de prueba comienza en $40,520 y con el equipo opcional se elevó a 46,205.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Los 10 autos que más se depreciaron este año en Estados Unidos
Entre varios modelos, hay una decena que sufrió una importante baja en su precio para este año.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
publicidad
El Barcelona tiene de nieto al Espanyol: lleva 15 clásicos sin perder
El Barça logró la mayor diferencia en la historia del derby de Cataluña, ya que no cae desde el 2007. Fueron 12 victorias y apenas tres empates. Esta vez lo juega sin Iniesta, aquí más detalles.
Conoce a Cyle Larin, el goleador de Orlando City moldeado por Kaká y Drogba
Debutó en el fútbol en 2015, dice que los íconos mundiales han influenciado su estilo y ha marcado más de 30 goles.
¿Cómo está Zidane anímicamente después del Clásico? “Estoy de p¥†@ madre”
El entrenador del Real Madrid bromeó acerca de su situación al ser cuestionado por las críticas que recibió tras el Clásico.
El posible regreso de Kaká y las historias de la Jornada 9 de la MLS que no te puedes perder
Partidazo por el súperliderato en Dallas, duelo de goleadores entre 'Cubo' y Giovinco, ‘Tata’ Martino y su Atlanta United saborean goleada.
Elenco de la serie de Silvia Pinal se reúne por primera vez
Gran parte del elenco de la bioserie de Silvia Pinal se reunió por primera vez en las oficinas de Carla Estrada para hablar sobre este gran proyecto.
Exclusiva: de karaoke con Alejandra Espinoza, Evelyn Sicairos y Los Horóscopos de Durango
Un adelanto de la 'fiesta' que se organizó en un carro cuando Alejandra y Evelyn recogieron a Los Horóscopos de de Durango.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Beatriz Delgado se confiesa: 'En la Casa Reina hay muchas chicas que se quejan'
Qué comiencen las peleas. Beatriz se desahogó y nos cuenta cómo han sido estas primeras semanas de convivencia.