publicidad
.

Nissan 370Z Convertible 2012 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Nissan 370Z Convertible 2012

Nissan 370Z Convertible 2012

Nissan 370Z Convertible 2012

El Nissan 370Z Roadster 2012 es un auto deportivo convertible que lleva el legado de los legendarios modelos Z de Nissan. 

Nissan 370Z Convertible 2012
Nissan 370Z Convertible 2012

El Nissan 370Z Roadster 2012 es un auto deportivo convertible que lleva el legado de los legendarios modelos Z de Nissan. Es una variante del excitante coupé deportivo 370z que salió al mercado en el 2009.

Encuentra tu auto ideal

Este deportivo se caracteriza por tener tracción trasera y un balance  perfecto. Sus líneas son agresivas, deportivas y muy aerodinámicas que se asemejan a un feroz tiburón.

Su interior es bellísimo, Nissan ha puesto énfasis en el diseño y calidad de los materiales. 

Aunque este automóvil es para dos personas, es amplio y cómodo. Cuenta con un baúl que es bastante pequeño, pero suficiente para ir de compras al supermercado o guardar su bolso para jugar al golf.

El panel de controles lo hará sentir que se encuentra en algún jet supersónico, no solo por la tecnología, sino por su magnífico diseño. En su panel central se encuentra la navegación por satélite y sistema de sonido Bose de magnífica calidad.

publicidad

Usted notará las grandes mejoras que Nissan logró en el 370Z Roadster sobre todo en  los asientos forrados en piel ya que ahora no solo son cómodos y brindan un excelente apoyo lateral, sino también son preciosos.

Para rematar todo esto, el Nissan 370Z Roadster cuenta con un volante forrado en piel con controles para el radio y funciones básicas de la computadora.

Por si fuera poco, el Nissan 370Z Roadster está equipado con un magnífico motor y un excepcional  manejo. Este auto puede funcionar como un deportivo descapotable para ir a pasear en un día soleado como para dar unas vueltas en la pista de carreras.

Cuenta con 332 caballos de fuerza y 270 libras por pié lineal de torque, con su escape doble, el Z produce uno de los mejores sonidos que existen en el mercado actualmente.

Si usted tiene la oportunidad, pruébelo en una carretera con muchas curvas, ahí apreciará lo magnífico de su suspensión que funciona al unísono con sus sistemas de estabilidad electrónica.

En cuanto a economía, el Nissan 370Z Roadster tiene un consumo según la EPA de 18 millas por galón en ciudad y 25 millas por galón en carretera.

Obviamente dependiendo del manejo que se le dé va a variar de estos marcadores, pero con un manejo normal resultó con un promedio de consumo de 22 millas por galón.

El precio de nuestro modelo de prueba comienza en $40,520 y con el equipo opcional se elevó a 46,205.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Kia sorprende al mundo con un concepto que lleva a los extremos al transporte todoterreno.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Barcelona y Real Madrid homenaje al Chapecoense previo al clásico español
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Despiden como héroes a los futbolistas del Chapecoense
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
¡Sergio y cierra, Real Madrid!
Cuando el fútbol no bastaba, apareció al rescate el pundonor de Sergio Ramos y toda su gallardía estropeando la fiesta a todos en Camp Nou.
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?