publicidad
.

Mitsubishi Outlander GT 2011 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Pruebas de Manejo

Mitsubishi Outlander GT 2011

Mitsubishi Outlander GT 2011

La Mitsubishi Outlander GT 2011 elevó la categoría de este vehículo en todo sentido. 

La Mitsubishi Outlander 2011, que presenta un nuevo diseño desde el año pasado, elevó la categoría de este vehículo en todo sentido. Ya no es una SUV que se pierde entre tanta competencia en la calle sino que se jerarquizó con su nuevo look y estilo.

Encuentra tu auto ideal

El diseño exterior llama sumamente la atención debido a su similitud en la trompa con el Mitsubishi Lancer. La parrilla tipo jet fighter y las luces de Bi-xenón de alta intensidad le dan un aspecto más agresivo a la parte frontal, espejos laterales y el capot.

Para el techo, Mitsubishi se basó en el ADN de competencia, construyendo paneles ultra ligeros de aluminio que bajan el centro de gravedad e incrementan las capacidades de funcionamiento.

Debajo del capot los ingenieros de Mitsubishi equiparon a esta SUV con un motor V6 de 3.0 litros que ofrece 230 caballos de fuerza y un rendimiento similar a un motor cuatro cilindros. Está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades que se puede utilizar en modo secuencial gracias a las paletas ubicadas por detrás del volante.

Para aumentar la experiencia off-road y rally, la Outlander cuenta con el sistema de tracción integral. S-AWC, que brinda un mejor comportamiento, tracción y estabilidad al tiempo que ofrece un buen nivel de eficiencia.

El sistema S-AWC está diseñado para funcionar en cualquier tipo de camino y garantizar la protección de los ocupantes al integrar tres modos de manejo (Normal, Snow y Traction). Estas funciones se complementan con el Control de Estabilidad, frenos ABS y Hill Start Assist.

publicidad

Se usó una suspensión más corta y rígida, con lo que la SUV ofrece una apariencia amenazante que se complementa con los rines OZ Racing de 19 pulgadas y grandes frenos Brembo.

Por dentro se siente como al volante del Lancer Evolution. El volante, las paletas de magnesio, el tablero junto a los materiales y las terminaciones reflejan el espíritu deportivo que transmite el exterior.

El modelo GT que probamos no contaba con equipo full.  De todas maneras incluía un excelente equipo de sonido Rockford-Fosgate que ofrecía una experiencia excelente cuando se subía el volumen

Para el tablero de instrumentos se incluyó una pantalla LCD de 3.5 pulgadas que integra combina diferentes colores para una visibilidad más detallada y clara de todos los niveles como el de combustible, temperatura y selección de cambios.

El precio final de nuestro modelo de prueba, incluyendo el paquete sound and sun, fue de $30,275.

Lo bueno

+ Bajo consumo de combustible

+ Su personalidad

Lo malo

+ La tercera fila de asientos

+ El road noise (ruido de carretera)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Ford revela casi clandestinamente el Mustang Convertible 2018
Afortunadamente para las miles de personas que alquilan ejemplares de este popular ‘techo de lona’, el Ford Mustang convertible es un vehículo con un comportamiento excepcional.
publicidad
Hector Moreno da el triunfo al PSV sobre la hora ante el Heerenveen
El defensor mexicano definió un partido lleno de volteretas y goles al minuto 90 con un remate dentro del área.
Uyy!! Pablo César Barrientos dispara y para el portero
Uyy!! Pablo César Barrientos dispara y para el portero on January 22, 2017
Estos son cinco mediocampistas cuyo estilo de fútbol le urge al América
Se habla de otro delantero más, pero la paliza que Tigres le propinó al “Ave” evidenció que La Volpe no tiene media cancha.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Bruno Batista Pereira Pires de Jaguares
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Bruno Batista Pereira Pires de Jaguares on January 22, 2017
John Pence señala que las familias latinas son de gran importancia para el vicepresidente Mike Pence
El sobrino del vicepresidente Mike Pence explica cómo ha afrontado la familia las responsabilidades que genera el nuevo cargo. Habla también sobre el conocimiento que tiene su tío sobre los temas de inmigración y relaciones con Cuba y Latinoamérica, entre otros.
¿Qué se puede esperar frente a las posibles acciones de Trump sobre Obamacare y el muro fronterizo?
Aunque el presidente Donald Trump ha hablado de abolir el Obamacare, no se ha pronunciado sobre los planes que tiene para reemplazarlo. Crece la incertidumbre de los usuarios de este seguro por el temor de quedar desprotegidos. En cuanto al muro en la frontera, los congresistas del sur de Florida creen que no es una medida fácil de realizar.
¿Estaría en los planes de Donald Trump retomar la política de ‘pies secos, pies mojados’?
Los Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart, y el excongresista Lincoln Díaz-Balart analizan cómo podría ser la política del nuevo mandatario hacia cuba y otros países latinoamericanos, entre ellos Venezuela.
Carlos Díaz Rosillo: "EEUU negoció con el gobierno de Cuba sin recibir nada, y creo que Donald Trump va a querer renegociar"
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.