publicidad
Pruebas de Manejo

Mitsubishi Outlander 2013

Mitsubishi Outlander 2013

Si las Outlanders son de tu gusto, la 2013 no te defraudará y el precio está dentro del rango de la categoría.

La Mitsubichi Outlander 2013 es una nueva evolución de un modelo que viene cambiando año tras año para convertirse en un vehículo de buen performence dentro de su categoría y un diseño moderno, que esta vez suaviza sus líneas.

El interior de la Outlander 2013 es amplio, e incluso se arriesgaron a agregar una tercera fila de asientos plegables que no resulta muy práctica. Util para espacio de carga cuando están abajo, tienen poco espacio para adultos y no resultan muy cómodas. En cualquier caso puede ser una solución momentánea para un exceso de pasajeros.

El espacio adelante es bastante amplio, tanto en los asientos frontales como en los dos de la segunda fila, que tienen un riel para moverlos hacia adelante o atrás.

Tiene techo con ‘sun-roof’ panorámico de vidrio y el interior con asientos de cuero de dos tonos. En la apariencia general es muy parecida a los modelos anteriores, con líneas más suaves en el frente y la parte trasera.

Su motor de 3.0 litros y 6 cilindros le dan una buena respuesta con potencia moderada. Los cambios automáticos con 6 velocidades semiautomáticas con paletas en el volante tienen una reacción adecuada. El consumo de gasolina promedia las 21 millas por galón, nada extraordinario pero tampoco malo para un vehículo de su tamaño.

El manejo es suave y con buena estabilidad y tiene diferencial para varios tipos de terreno, cambiable de Tarmac a nieve a bloqueo de las cuatro ruedas, ajustable con un cómodo botón lateral.

publicidad

Entre sus extras tiene asientos y espejos con sistema de calentamiento, sistema integrado de Navegacion, Blue Tooth, y audio con Radio Satelital incluido y un sistema de seis bocinas, con controles en un panel frontal y en el volante. El sistema de cerradura es sin llaves y con botón de encendido.

Los sistemas de seguridad son los regulares de un vehículo de su categoría, con buenas calificaciones Federales.

Si las Outlanders son de tu gusto, la 2013 no te defraudará y el precio está dentro del rango de la categoría, rondando los $33 mil dependiendo de los accesorios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva versión del mítico deportivo alemán cuenta con un interesante y efectivo toque de mecánica retro.
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
Copa MX
En Vivo América vs. Cruz Azul, Octavos de final Copa MX
Este martes 24 de Octubre juegan América y Cruz Azul en el estadio Azteca, partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX que fue reprogramado por el sismo del pasado mes en México.
El Bueno, La Mala y El Feo analizan en detalle La Serie Mundial de 2017 entre los Astros y Dodgers
Carla Medrano, hija querida de Houston, consigue poco apoyo para su equipo entre tantos fanáticos ‘buenos’ y ‘feos’ de los Dodgers.
‘Piojo’ Herrera respondió a ‘Paco’ Jémez: “Por un partido perdido no se pierde la historia”
Las polémicas declaraciones del técnico del Cruz Azul no han pasado desapercibidas para nadie. “Los equipos grandes se miden por sus logros y sus seguidores”, dijo el DT con relación a las palabras del español.
Un fuera de serie: Curry encesta sentado y mientras se graba en su teléfono
El base estelar de los Golden State Warriors es un verdadero francotirador y para la muestra este video que colgó en sus redes sociales durante un entrenamiento. Par verlo desde todos los ángulos.
Tremendo coqueteo el que se armó entre Ninel Conde y Danell Leyva en Mira Quién Baila
Roberto Hernández nos trajo un resumen con todo lo que pasó en la sexta gala de Mira Quién Baila, donde la sensualidad estuvo a la orden del día.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 18
En 'Las amazonas', Diana enfrentó a Loreto para saber la verdad de sus intenciones, Inés amenazó a Victoriano con irse de la hacienda su corría a Emiliano, Débora anunció su embarazo falso.
El video de la existencia de un supuesto asesino en serie que ha desatado terror en Tampa
Las imágenes, borrosas y en blanco y negro, son la única pista de la existencia de un supuesto asesino en serie que anda suelto en Tampa. Los vecinos están aterrados y las autoridades extreman la precaución porque ya hay tres víctimas mortales.