publicidad
Pruebas de Manejo

Mitsubishi Outlander 2013

Mitsubishi Outlander 2013

Si las Outlanders son de tu gusto, la 2013 no te defraudará y el precio está dentro del rango de la categoría.

La Mitsubichi Outlander 2013 es una nueva evolución de un modelo que viene cambiando año tras año para convertirse en un vehículo de buen performence dentro de su categoría y un diseño moderno, que esta vez suaviza sus líneas.

El interior de la Outlander 2013 es amplio, e incluso se arriesgaron a agregar una tercera fila de asientos plegables que no resulta muy práctica. Util para espacio de carga cuando están abajo, tienen poco espacio para adultos y no resultan muy cómodas. En cualquier caso puede ser una solución momentánea para un exceso de pasajeros.

El espacio adelante es bastante amplio, tanto en los asientos frontales como en los dos de la segunda fila, que tienen un riel para moverlos hacia adelante o atrás.

Tiene techo con ‘sun-roof’ panorámico de vidrio y el interior con asientos de cuero de dos tonos. En la apariencia general es muy parecida a los modelos anteriores, con líneas más suaves en el frente y la parte trasera.

Su motor de 3.0 litros y 6 cilindros le dan una buena respuesta con potencia moderada. Los cambios automáticos con 6 velocidades semiautomáticas con paletas en el volante tienen una reacción adecuada. El consumo de gasolina promedia las 21 millas por galón, nada extraordinario pero tampoco malo para un vehículo de su tamaño.

El manejo es suave y con buena estabilidad y tiene diferencial para varios tipos de terreno, cambiable de Tarmac a nieve a bloqueo de las cuatro ruedas, ajustable con un cómodo botón lateral.

publicidad

Entre sus extras tiene asientos y espejos con sistema de calentamiento, sistema integrado de Navegacion, Blue Tooth, y audio con Radio Satelital incluido y un sistema de seis bocinas, con controles en un panel frontal y en el volante. El sistema de cerradura es sin llaves y con botón de encendido.

Los sistemas de seguridad son los regulares de un vehículo de su categoría, con buenas calificaciones Federales.

Si las Outlanders son de tu gusto, la 2013 no te defraudará y el precio está dentro del rango de la categoría, rondando los $33 mil dependiendo de los accesorios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Dodge muestra a su demonio en una presentación espectacular previa al Auto Show Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde el lugar de los hechos.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Zlatan Ibrahimovic sobre su lesión: "Rendirme no es una opción"
El sueco estará fuera de las canchas más de 6 meses por su lesión, por lo que verá acción hasta la próxima temporada.
Cómo era la relación entre el niño de 10 años Felipe Romero y su entrenador, quien lo secuestró y asesinó en Uruguay
Fernando Sierra, un entrenador de fútbol infantil secuestró, asesinó y abusó de Felipe, quien era hijo del exfutbolista campeón uruguayo Luis Romero.
Serie A
Serie A: de la liga del "catenaccio" a la liga del gol
El fútbol italiano ha pasado de ser ultradefensivo a una feria de goles en cada encuentro que se da en sus estadios jornada a jornada.
Nicolás Maturana marcó el mejor gol de la Jornada 15
El jugador del Necaxa marcó un verdadero golazo y, de paso, le dio el triunfo a su equipo sobre el Morelia, victoria clave y que prácticamente asegura la permanencia de su equipo en primera división.
Violencia en México deja un saldo de 35 fallecidos
Los estados de Sinaloa, Michoacán, Guerrero y Veracruz, fueron hallados algunos de los cuerpos mostraban signos de tortura e impactos de bala.
Eugenio Derbez le enseñó a Ana Patricia cómo contar buenos chistes
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
Eugenio Derbez logró que grandes estrellas de Hollywood se unieran a 'How to be a Latin Lover'
El actor y productor Eugenio Derbez nos contó cómo logró que grandes estrellas como Salma Hayek, Raquel Welch, Rob Lowe y Kristen Bell se unieran su primera película en inglés.
Eugenio Derbez nos platicó todo lo que tuvo que comer para subir de peso
Para protagonizar 'How to be a Latin Lover', Eugenio Derbez tuvo que subir 25 libras. ¡Pero no comió cualquier cosa en su dieta de engorda!