publicidad
Pruebas de Manejo

Mercedes-Benz G550 2013

Mercedes-Benz G550 2013

La Clase G de Mercedes-Benz combina las capacidades de un vehículo militar con el lujo, la comodidad y la tecnología de Mercedes-Benz.

La Clase G de Mercedes-Benz combina las capacidades de un vehículo militar con el lujo, la comodidad y la tecnología de Mercedes-Benz y si este modelo ha servido como Papamóvil, no hay mucho más que se le pueda pedir.

Encuentra tu auto ideal

Sin tener el más mínimo indicio de diseño modernista, la Mercedes-Benz G 550 encanta por su solidez desde cualquier punto de vista.

Y solo hace falta entrar en la cabina o pisar el acelerador para darse cuenta que se trata de una SUV de lujo que no le pide nada a nadie por su lujo, su potencia y su capacidad de manejo es de campo traviesa.

El motor V8 de 5.5 litros con 382 caballos de fuerza y caja automática con siete  velocidades con sistema Touch Shift, que le permite efectuar los cambios de manera manual, va acompañado por el sistema de tracción total con tres modos de manejo que bloquean el diferencial según las características del terreno y complementan el sistema de control electrónico de tracción.

A pesar de su imagen de tanque de guerra, su manejo en tráfico urbano es sorprendentemente suave y permite a quien la conduce, mantenerse a una altura que brinda una sensación de presencia y seguridad adicionales.

La segunda fila de asientos en suficientemente amplia para llevar a tres adultos y como no tiene tercera fila de asientos, el espacio de carga detrás del respaldo es suficientemente amplio para llevar el equipaje de todos.

publicidad

Todas estas capacidades se pagan con el rendimiento de 11 millas por galón en tráfico urbano y apenas 15 en carretera, que sin embargo, es respetable tomando en cuenta sus características.

Su estilo exterior es el de un verdadero clásico que no pasa de moda y aunque habrá quien piense que más que anticuado que parece de museo, la realidad es que es una simple cuestión de gustos.

Me gustaría que Mercedes-Benz piense en un motor diesel para este modelo. El alto consumo de combustible que promedia 12 millas por galón en condiciones mixtas se traducen en $35 cada dos días en gasolina premium cuando se maneja en una ciudad del tamaño de Miami.

La Mercedes-Benz G 550 no es una SUV para cualquiera. Primero por su estilo clásico y que compite al paso del tiempo. Y luego por su precio. Esta camioneta que está lista para afrontar cualquier tipo de aventura off-road cuesta $104,875.

Hay muchos famosos de Hollywood que la adoran por su presencia casi miliar y el sentido de seguridad que les brinda, pero por su precio y el alto costo de la gasolina es un vehículo para los pocos privilegiados que pueden pagar por ella y además saben apreciar sus cualidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
‘Chepo’ de la Torre tras la derrota ante Xolos: “Nos equivocamos en todos los aspectos”
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
Equipo Centroamérica prepara homenaje en la Copa Unvision a un miembro
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
Eduardo Coudet, sobre el juego de Xolos: “Una cosa es reforzar el equipo y otra es rearmarlo”
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
Gustavo Bou, sobre Xolos: “Merecíamos un triunfo para salir de la mala racha”
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
Hallan una fosa clandestina con seis cadáveres en Acapulco
Las víctimas, que tenían entre 20 y 40 años de edad, llevaban alrededor de dos meses enterradas en un terreno boscoso detrás de una plaza comercial local.
Exfiscal general venezolana huye a Colombia tras vincular a Maduro con el escándalo de Odebrecht
Ortega Díaz salió de su país a bordo de una lancha rápida que partió de la Península de Paraguaná hacia Aruba. Desde allí se trasladó en avión hasta Bogotá acompañada de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer.
Guatemalteco recibió una segunda oportunidad de inmigración justo cuando iba a ser deportado
Joel Colindres tenía una orden de deportación para hacer efectiva el 17 de agosto, pero un juez aplazó su expulsión de Estados Unidos debido a lo peligroso que resultaría tanto para él, como para su esposa e hijos, viajar a Guatemala.