publicidad
Pruebas de Manejo

Mercedes-Benz G550 2013

Mercedes-Benz G550 2013

La Clase G de Mercedes-Benz combina las capacidades de un vehículo militar con el lujo, la comodidad y la tecnología de Mercedes-Benz.

La Clase G de Mercedes-Benz combina las capacidades de un vehículo militar con el lujo, la comodidad y la tecnología de Mercedes-Benz y si este modelo ha servido como Papamóvil, no hay mucho más que se le pueda pedir.

Encuentra tu auto ideal

Sin tener el más mínimo indicio de diseño modernista, la Mercedes-Benz G 550 encanta por su solidez desde cualquier punto de vista.

Y solo hace falta entrar en la cabina o pisar el acelerador para darse cuenta que se trata de una SUV de lujo que no le pide nada a nadie por su lujo, su potencia y su capacidad de manejo es de campo traviesa.

El motor V8 de 5.5 litros con 382 caballos de fuerza y caja automática con siete  velocidades con sistema Touch Shift, que le permite efectuar los cambios de manera manual, va acompañado por el sistema de tracción total con tres modos de manejo que bloquean el diferencial según las características del terreno y complementan el sistema de control electrónico de tracción.

A pesar de su imagen de tanque de guerra, su manejo en tráfico urbano es sorprendentemente suave y permite a quien la conduce, mantenerse a una altura que brinda una sensación de presencia y seguridad adicionales.

La segunda fila de asientos en suficientemente amplia para llevar a tres adultos y como no tiene tercera fila de asientos, el espacio de carga detrás del respaldo es suficientemente amplio para llevar el equipaje de todos.

publicidad

Todas estas capacidades se pagan con el rendimiento de 11 millas por galón en tráfico urbano y apenas 15 en carretera, que sin embargo, es respetable tomando en cuenta sus características.

Su estilo exterior es el de un verdadero clásico que no pasa de moda y aunque habrá quien piense que más que anticuado que parece de museo, la realidad es que es una simple cuestión de gustos.

Me gustaría que Mercedes-Benz piense en un motor diesel para este modelo. El alto consumo de combustible que promedia 12 millas por galón en condiciones mixtas se traducen en $35 cada dos días en gasolina premium cuando se maneja en una ciudad del tamaño de Miami.

La Mercedes-Benz G 550 no es una SUV para cualquiera. Primero por su estilo clásico y que compite al paso del tiempo. Y luego por su precio. Esta camioneta que está lista para afrontar cualquier tipo de aventura off-road cuesta $104,875.

Hay muchos famosos de Hollywood que la adoran por su presencia casi miliar y el sentido de seguridad que les brinda, pero por su precio y el alto costo de la gasolina es un vehículo para los pocos privilegiados que pueden pagar por ella y además saben apreciar sus cualidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
Si ganas la lotería, no parezcas una Kardashian: estos son los autos que debes comprar
Una de las fantasías de quienes sueñan con ganar un premio gordo de la lotería es el automóvil que comprarían. Te guiamos sobre qué hacer respecto sin hacer el ridículo, en caso de que la fortuna toque tu puerta.
Estas son las trocas más vendidas hasta mayo de 2017
El orden establecido en el mundo de las camionetas pickups está sufriendo importantes trastornos pero el tope del grupo se mantiene imperturbable.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
Miami tendrá el primer Real Madrid Café de Estados Unidos
El lugar abrirá sus puertas en el centro de la 'ciudad del sol' a principios de 2018.
Los nuevos gimnasios Pokémon cambiaron el juego radicalmente
Ya saliste al mundo real, ahora es turno de aprender a trabajar en equipo.
¿Y el juego limpio? Se aprovechó del rival que buscaba atender al jugador lesionado
En la primera división de Finlandia, Santeri Hostikka del FC Lahti, le robó la pelota a un defensa rival que la iba a sacar del campo para atender a un jugador lesionado.
¿Dónde está el dominicano que en el 2013 ganó $338 millones de dólares en la lotería?
Birmania Ríos recordó que en el 2013 cubrió la noticia de un dominicano que ganó $338 millones de dólares en la lotería, y se preguntó qué había sido de él. ¡Y fue a buscarlo todos lados! ¿Lo habrá encontrado?
Roselyn Sánchez muestra por primera vez su pancita de embarazo
La bella actriz puertorriqueña compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía donde muestra orgullosa su embarazo y ya cuenta con más de 36,000 me gusta. ¡Se ve hermosa!
Rituales caseros para atraer al amor (y alejar a tus ex)
Termina de una vez por todas con esa mala racha en el amor llevando a cabo estos sencillos rituales. Y de paso, aleja para siempre a esas exparejas que no quieres volver a tener cerca.
Mira cómo Rodolfo y el Chef Jesús celebran el Día Nacional del Apretón de Manos
Hoy estamos celebrando el 'National Handshake Day', y qué mejor manera de hacerlo que con estos dos amigos que todos los días se saludan tan efusivamente.