publicidad
.

Mercedes-Benz CL63 AMG 2011 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Mercedes-Benz CL63 AMG 2011

Mercedes-Benz CL63 AMG 2011

Es uno de los autos que más placer le brindará a su afortunado dueño, aunque obviamente no es para todos, debido a que su precio base es de $150,250

Cuando se piensa en un coupé, regularmente se tiene en mente el desempeño como prioridad, aunque eso usualmente signifique el sacrificio del espacio y practicidad.

Encuentra tu auto ideal

El Mercedes-Benz CL63 AMG 2011  elimina todos esos esquemas y además transporta a su afortunado conductor a una experiencia de lujo total y desempeño que hace pensar en los autos Mercedes-McLaren del equipo de Fórmula 1.

El diseño exterior de este súper deportivo de lujo es único en su versión básica. Y cuando se le agregan los accesorios de alto rendimiento de la firma AMG, el CL63 AMG se convierte en un auto de colección.

Las líneas de diseño son un tanto orgánicas, basadas en siluetas de animales como el tiburón y cuando se le mira de lado con las ventanas abajo, el CL63 AMG deja ver la amplitud de su cabina, gracias a la ausencia de la columna B, que deja todo el espacio abierto para las dos filas de asientos.

Dese la parrilla frontal con el enorme logotipo de la casa de Stuttgart al centro, la imagen de este auto no deja duda alguna sobre su espíritu deportivo, pero de muy buen gusto.

El modelo de prueba, con el paquete de accesorios AMG, estaba equipado con rines de 20 pugladas para acentuar aún más su estilo agresivo y como todo lo que acelera tiene que detenerse, el CL63 AMG está equipado con  frenos masivos de 14.2 y 13 pulgadas. El look deportivo termina en la parte trasera con dos pares de tubos de escape que rugen cuando se oprime el acelerador.

publicidad

Al entrar a su habitáculo, se encuentra un diseño amplio y elegante, con materiales de primera calidad tanto a la vista como al tacto. Cada detalle, compartimiento y control fue diseñado para darle un máximo placer y facilidad de uso.

Los asientos de esta maravilla sobre ruedas no solo tienen controles para ajustar 14 posiciones posibles, sino que además incluyen el mecanismo de soporte lateral que activa bolsas de aire a los costados para dar soporte cada vez que se toma una curva.

El sistema de audio Logic 7 Harmon/Kardon es capaz de satisfacer al más exigente y es de manejo fácil gracias a la pantalla central que además combina el sistema de navegación y se controla a través de una sola perilla colocada en la consola central, ya que la palanca de cambios fue trasladada a la columna del volante para dar más espacio.

El Mercedes-Benz CL63 AMG tiene comodidad y espacio de sobra para sus cuatro ocupantes e incluso cuenta con controles para el aire acondicionado y audio para cada uno.

El verdadero placer, sin embargo, es conducir esta maravilla ya que no solo inspira confianza y seguridad, sino que impresiona por el poder de su motor.

El volante se siente firme y responde exactamente a lo que el conductor quiere o necesita del auto.

Cuando se maneja por la ciudad se comporta como un auto muy civilizado, ya que anula cualquier tipo de imperfección en el asfalto gracias al avanzado sistema de suspensión.

publicidad

Y si quien lo maneja es un amante del desempeño, todo lo que hay que hacer es acelerar a fondo para sentir toda la potencia del motor V8 de 6.3 litros que genera 536 caballos de fuerza que lo impulsa de 0 a 60 millas por hora en solo 4.3 segundos.

En un camino montañoso, el sistema de tracción y suspensión electrónica mantendrá al auto con seguridad en el camino. En caso que necesite frenar abruptamente, sus frenos con tecnología directamente de Fórmula 1 detendrán a este coupé con autoridad y eficiencia.

La transmisión automática se puede manejar manualmente a través de las paletas instaladas detrás del volante y tanto la transmisión como la suspensión de pueden adaptar a tres tipos de manejo para ir desde lo más suave de un auto de lujo, hasta el modo de manejo más agresivo que mantiene las revoluciones del motor hasta el máximo antes de hacer los cambios y endurece la suspensión para un mejor agarre a la carretera.

Además de ser un auto de desempeño máximo, el Mercedes-Benz CL63 AMG es uno de los autos más seguros gracias a los sistemas de alta tecnología que incluyen sistemas de radar para detectar la cercanía de otros vehículos alrededor y al frente, y el sistema Distronic que hace que el auto acelere y enfrente solo dependiendo de la distancia y velocidad del vehículo que va al frente.

publicidad

Es uno de los autos que más placer le brindará a su afortunado dueño, aunque obviamente no es para todos, debido a que su precio base es de $150,250 y tal como lo probamos con paquetes de accesorios AMG, el total subió a $169,545.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
Román Torres: “La alegría y determinación del equipo nos ha traído hasta aquí”
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
La Liga
Ochoa no logra irse limpio de Málaga pero su Granada saca valioso punto
Fue 1-1 ante la escuadra donde militan los titulares venezolanos Juanpi, Rosales y Villanueva.
Los fanáticos de América nos contaron cómo se prepararan para madrugar y ver al equipo
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
Boxeo
Abner Mares, sobre Cuéllar: “A mí sólo me intimidan mi madre y mi esposa”
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?