publicidad
Pruebas de Manejo

Mercedes-Benz CL63 AMG 2011

Mercedes-Benz CL63 AMG 2011

Es uno de los autos que más placer le brindará a su afortunado dueño, aunque obviamente no es para todos, debido a que su precio base es de $150,250

Cuando se piensa en un coupé, regularmente se tiene en mente el desempeño como prioridad, aunque eso usualmente signifique el sacrificio del espacio y practicidad.

Encuentra tu auto ideal

El Mercedes-Benz CL63 AMG 2011  elimina todos esos esquemas y además transporta a su afortunado conductor a una experiencia de lujo total y desempeño que hace pensar en los autos Mercedes-McLaren del equipo de Fórmula 1.

El diseño exterior de este súper deportivo de lujo es único en su versión básica. Y cuando se le agregan los accesorios de alto rendimiento de la firma AMG, el CL63 AMG se convierte en un auto de colección.

Las líneas de diseño son un tanto orgánicas, basadas en siluetas de animales como el tiburón y cuando se le mira de lado con las ventanas abajo, el CL63 AMG deja ver la amplitud de su cabina, gracias a la ausencia de la columna B, que deja todo el espacio abierto para las dos filas de asientos.

Dese la parrilla frontal con el enorme logotipo de la casa de Stuttgart al centro, la imagen de este auto no deja duda alguna sobre su espíritu deportivo, pero de muy buen gusto.

El modelo de prueba, con el paquete de accesorios AMG, estaba equipado con rines de 20 pugladas para acentuar aún más su estilo agresivo y como todo lo que acelera tiene que detenerse, el CL63 AMG está equipado con  frenos masivos de 14.2 y 13 pulgadas. El look deportivo termina en la parte trasera con dos pares de tubos de escape que rugen cuando se oprime el acelerador.

publicidad

Al entrar a su habitáculo, se encuentra un diseño amplio y elegante, con materiales de primera calidad tanto a la vista como al tacto. Cada detalle, compartimiento y control fue diseñado para darle un máximo placer y facilidad de uso.

Los asientos de esta maravilla sobre ruedas no solo tienen controles para ajustar 14 posiciones posibles, sino que además incluyen el mecanismo de soporte lateral que activa bolsas de aire a los costados para dar soporte cada vez que se toma una curva.

El sistema de audio Logic 7 Harmon/Kardon es capaz de satisfacer al más exigente y es de manejo fácil gracias a la pantalla central que además combina el sistema de navegación y se controla a través de una sola perilla colocada en la consola central, ya que la palanca de cambios fue trasladada a la columna del volante para dar más espacio.

El Mercedes-Benz CL63 AMG tiene comodidad y espacio de sobra para sus cuatro ocupantes e incluso cuenta con controles para el aire acondicionado y audio para cada uno.

El verdadero placer, sin embargo, es conducir esta maravilla ya que no solo inspira confianza y seguridad, sino que impresiona por el poder de su motor.

El volante se siente firme y responde exactamente a lo que el conductor quiere o necesita del auto.

Cuando se maneja por la ciudad se comporta como un auto muy civilizado, ya que anula cualquier tipo de imperfección en el asfalto gracias al avanzado sistema de suspensión.

publicidad

Y si quien lo maneja es un amante del desempeño, todo lo que hay que hacer es acelerar a fondo para sentir toda la potencia del motor V8 de 6.3 litros que genera 536 caballos de fuerza que lo impulsa de 0 a 60 millas por hora en solo 4.3 segundos.

En un camino montañoso, el sistema de tracción y suspensión electrónica mantendrá al auto con seguridad en el camino. En caso que necesite frenar abruptamente, sus frenos con tecnología directamente de Fórmula 1 detendrán a este coupé con autoridad y eficiencia.

La transmisión automática se puede manejar manualmente a través de las paletas instaladas detrás del volante y tanto la transmisión como la suspensión de pueden adaptar a tres tipos de manejo para ir desde lo más suave de un auto de lujo, hasta el modo de manejo más agresivo que mantiene las revoluciones del motor hasta el máximo antes de hacer los cambios y endurece la suspensión para un mejor agarre a la carretera.

Además de ser un auto de desempeño máximo, el Mercedes-Benz CL63 AMG es uno de los autos más seguros gracias a los sistemas de alta tecnología que incluyen sistemas de radar para detectar la cercanía de otros vehículos alrededor y al frente, y el sistema Distronic que hace que el auto acelere y enfrente solo dependiendo de la distancia y velocidad del vehículo que va al frente.

publicidad

Es uno de los autos que más placer le brindará a su afortunado dueño, aunque obviamente no es para todos, debido a que su precio base es de $150,250 y tal como lo probamos con paquetes de accesorios AMG, el total subió a $169,545.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Dodge muestra a su demonio en una presentación espectacular previa al Auto Show Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde el lugar de los hechos.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Ninja warrior, una exigente modalidad deportiva que incorpora el parkour
Ernesto Clavelo se le midió en Ninja Lounge a este sistema de ejercicios. Es un mito que solo los profesionales pueden practicarlo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cyle Larin confirma que es la pesadilla de NYCFC
El goleador de Orlando City marcó un doblete en la victoria 2-1 de Orlando City y tiene un récord especial contra NYCFC en el Yankee Stadium.
¿Brujería? ¿Sorpresa? Cruz Azul se valió de cualquier recurso para derrotar a Chivas
El conjuro parece haber surtido efecto: contra todo pronóstico, la Máquina le abolló la corona de la Copa MX al Rebaño.
Al menos 300 manifestantes protestaron en París tras el resultado de las elecciones presidenciales
Con violentas protestas ciudadanos mostraron su desacuerdo por el paso a segunda vuelta de los candidatos Emmanuel Macron y Marine Le Pen.
Presidente Donald Trump cuenta con el 53% de desaprobación por parte de sus votantes, según encuesta
Así lo dio a conocer un reciente sondeo de la ABC y el Washington Post a poco de que se cumplan los primeros 100 días de Trump como mandatario. Por otro lado, esta semana vence el plazo para que el congreso apruebe el presupuesto que incluirá el costo del muro fronterizo.
Mira qué grandes están los hijos de "El Potrillo"
Los cinco amores de Alejandro Fernández han crecido bastante, tanto que ya comenzaron a volar con sus propias alas y aquí te contamos porqué.
¡Feliz cumpleaños a "El Potrillo!
El menor de los hijos de Vicente Fernández, Alejandro Fernández, cumple 46 años de edad y 25 de trayectoria.