publicidad
Pruebas de Manejo

Mercedes-Benz CL63 AMG 2011

Mercedes-Benz CL63 AMG 2011

Es uno de los autos que más placer le brindará a su afortunado dueño, aunque obviamente no es para todos, debido a que su precio base es de $150,250

Cuando se piensa en un coupé, regularmente se tiene en mente el desempeño como prioridad, aunque eso usualmente signifique el sacrificio del espacio y practicidad.

Encuentra tu auto ideal

El Mercedes-Benz CL63 AMG 2011  elimina todos esos esquemas y además transporta a su afortunado conductor a una experiencia de lujo total y desempeño que hace pensar en los autos Mercedes-McLaren del equipo de Fórmula 1.

El diseño exterior de este súper deportivo de lujo es único en su versión básica. Y cuando se le agregan los accesorios de alto rendimiento de la firma AMG, el CL63 AMG se convierte en un auto de colección.

Las líneas de diseño son un tanto orgánicas, basadas en siluetas de animales como el tiburón y cuando se le mira de lado con las ventanas abajo, el CL63 AMG deja ver la amplitud de su cabina, gracias a la ausencia de la columna B, que deja todo el espacio abierto para las dos filas de asientos.

Dese la parrilla frontal con el enorme logotipo de la casa de Stuttgart al centro, la imagen de este auto no deja duda alguna sobre su espíritu deportivo, pero de muy buen gusto.

El modelo de prueba, con el paquete de accesorios AMG, estaba equipado con rines de 20 pugladas para acentuar aún más su estilo agresivo y como todo lo que acelera tiene que detenerse, el CL63 AMG está equipado con  frenos masivos de 14.2 y 13 pulgadas. El look deportivo termina en la parte trasera con dos pares de tubos de escape que rugen cuando se oprime el acelerador.

publicidad

Al entrar a su habitáculo, se encuentra un diseño amplio y elegante, con materiales de primera calidad tanto a la vista como al tacto. Cada detalle, compartimiento y control fue diseñado para darle un máximo placer y facilidad de uso.

Los asientos de esta maravilla sobre ruedas no solo tienen controles para ajustar 14 posiciones posibles, sino que además incluyen el mecanismo de soporte lateral que activa bolsas de aire a los costados para dar soporte cada vez que se toma una curva.

El sistema de audio Logic 7 Harmon/Kardon es capaz de satisfacer al más exigente y es de manejo fácil gracias a la pantalla central que además combina el sistema de navegación y se controla a través de una sola perilla colocada en la consola central, ya que la palanca de cambios fue trasladada a la columna del volante para dar más espacio.

El Mercedes-Benz CL63 AMG tiene comodidad y espacio de sobra para sus cuatro ocupantes e incluso cuenta con controles para el aire acondicionado y audio para cada uno.

El verdadero placer, sin embargo, es conducir esta maravilla ya que no solo inspira confianza y seguridad, sino que impresiona por el poder de su motor.

El volante se siente firme y responde exactamente a lo que el conductor quiere o necesita del auto.

Cuando se maneja por la ciudad se comporta como un auto muy civilizado, ya que anula cualquier tipo de imperfección en el asfalto gracias al avanzado sistema de suspensión.

publicidad

Y si quien lo maneja es un amante del desempeño, todo lo que hay que hacer es acelerar a fondo para sentir toda la potencia del motor V8 de 6.3 litros que genera 536 caballos de fuerza que lo impulsa de 0 a 60 millas por hora en solo 4.3 segundos.

En un camino montañoso, el sistema de tracción y suspensión electrónica mantendrá al auto con seguridad en el camino. En caso que necesite frenar abruptamente, sus frenos con tecnología directamente de Fórmula 1 detendrán a este coupé con autoridad y eficiencia.

La transmisión automática se puede manejar manualmente a través de las paletas instaladas detrás del volante y tanto la transmisión como la suspensión de pueden adaptar a tres tipos de manejo para ir desde lo más suave de un auto de lujo, hasta el modo de manejo más agresivo que mantiene las revoluciones del motor hasta el máximo antes de hacer los cambios y endurece la suspensión para un mejor agarre a la carretera.

Además de ser un auto de desempeño máximo, el Mercedes-Benz CL63 AMG es uno de los autos más seguros gracias a los sistemas de alta tecnología que incluyen sistemas de radar para detectar la cercanía de otros vehículos alrededor y al frente, y el sistema Distronic que hace que el auto acelere y enfrente solo dependiendo de la distancia y velocidad del vehículo que va al frente.

publicidad

Es uno de los autos que más placer le brindará a su afortunado dueño, aunque obviamente no es para todos, debido a que su precio base es de $150,250 y tal como lo probamos con paquetes de accesorios AMG, el total subió a $169,545.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
publicidad
Tiro de esquina para Monarcas Morelia
Tiro de esquina para Monarcas Morelia on November 22, 2017
Comunidad
La Liga de Naciones, un torneo que está en un gran momento
Abraham Rojas, propietario de esta liga, cuenta que los torneos están en instancias eliminatorias, por lo que pasan por un gran momento.
Tiro desviado de Rodolfo Vilchis
Tiro desviado de Rodolfo Vilchis on November 22, 2017
Carlos Guzmán estuvo cerca de meter un golazo para Morelia contra Toluca
Zurdazo que buscaba el ángulo escarlata; Monarcas ya llegó al arco rival.
Resumen de 'La rosa de Guadalupe' capítulo 'Una mamá de corazón'
En 'La rosa de Guadalupe', tres jóvenes sufren por la maldad de su madrastra, pero su nana se encarga de protegerlas.
Julio amenazó a Osvaldo con echarlo a la calle
En 'Enamorándome de Ramón', después de enterarse de que no podrá volver a la escuela por vender exámenes, Julio le advirtió a Osvaldo que le quitará su apoyo si no consigue trabajo.
Fabiola y Ramón impidieron que Roxana se robara al pequeño Diego
En 'Enamorándome de Ramón', Ramón y Fabiola enfrentaron a Roxana al verla dispuesta a robarse a Diego para alejarlo de Antonio. Después de una tensa pelea, Diego regresó a los brazos de su padre.
'Enamorándome de Ramón' - Fabiola y Ramón reavivarán la llama de su amor - Avance capítulo 70
En 'Enamorándome de Ramón', el amor podrá más que la razón y Fabiola y Ramón vivirán una noche muy romántica.