publicidad
Pruebas de Manejo
Mercedes-Benz C250 Coupe 2012

Mercedes-Benz C250 Coupe 2012

Mercedes-Benz C250 Coupe 2012

El nuevo Mercedes-Benz C250 Coupé 2012 es el resultado de más de 60 años de experiencia en diseño e ingeniería de la firma alemana.

Mercedes-Benz C250 Coupe 2012
Mercedes-Benz C250 Coupe 2012

El nuevo Mercedes-Benz C250 Coupé 2012 es el resultado de más de 60 años de experiencia en diseño e ingeniería de la firma alemana, de la retroalimentación de más de  10 millones de unidades vendidas, seis millones de millas de pruebas y 17 mil simulaciones de accidentes.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo C Class Coupé forma parte de la familia, que cuenta además con una versión sedán y otra AMG.

Está equipado con un motor turbo de cuatro cilindros y 1.8 litros que produce 201 caballos de fuerza. Y viene acoplado a una transmisión automática de siete velocidades que se puede operar de manera manual con las paletas detrás del volante.

Los principales cambios de la 9na. Generación de la Clase E empiezan con una nueva estructura general que es 30% más rígida, asientos que incluyen funciones de masaje y 14 posiciones con controles electrónicos, una nueva suspensión con amortiguadores que se ajustan automáticamente según las condiciones del camino.

publicidad

A primera vista, este sedán refleja el nuevo idioma de diseño de Mercedes-Benz y en su versión más elegante imita hasta cierto punto los rasgos del S-Class, el buque insignia de la casa.

Lo más impresionante de la nueva Clase C es su equipo de seguridad que incluye sistemas como el ATTENTION ASSIST; que alerta al conductor si está manejando erráticamente por el cansancio; el Lane Keeping Assist; que ayuda a mantener el auto en el mismo carril cuando hay un cambio de dirección inadvertido; el Blind Spot Monitor, que alerta al conductor sobre los autos que se encuentran en los puntos ciegos hasta a 10 pies de distancia; el Adaptive Highbeam Assist, que ilumina el camino de noche ajustándose a las condiciones del camino y el Automatic Emergency Braking, que hace que el auto frene ante la inminecia de una accidente.

Además de todos los accesorios de seguridad, la nueva Clase C tiene nueve bolsas de aire como equipo básico, incluyendo, por primera vez, una para las rodillas y otra para proteger la pelvis.

En el interior toda la cabina está iluminada con una luz ambiental que sale del panel frontal y las puertas y, como pasa en todos los modelos de la marca, la atención del detalle y los materiales son de alta calidad, incluyendo paneles de costura francesa.

Además, el Copupé tiene el sunroof panorámico como parte del equipo básico y para aumentar su capacidad utilitaria, los respaldos de los asientos traseros se abaten por completo para transportar objetos grandes en el maletero.

publicidad

El Clase C Coupé más básico empieza en $37,220 y llega a $44,835 totalmente equipado, como lo probamos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al BMW Serie 3 2017 en su versión hibrida enchufable. En este video encontrarás todos los detalles del BMW 330e 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Testigo de choque entre dos vehículos: "Vi el carro de policía volar y después sus partes quedaron esparcidas"
Gigi Joly manifestó que otro auto se pasaba las señales de pare a unas 90 millas por horas. Informes preliminares indican que las autoridades perseguían un carro azul cuando impactaron con otro que pasaba por la vía.
publicidad
México y Costa Rica buscan demostrar cuál es el gigante de CONCACAF; EEUU, a salvar el pellejo
La Jornada 3 del hexagonal final tendrá encuentros decisivos en los que las selecciones del área buscan acercarse a Rusia 2018.
El día que Joel Campbell estuvo a punto de perder su contrato con el Arsenal... ¡por llegar tarde!
Aquel día del 2011, ni el futbolista tico ni su padre llegaron a la cita con el presidente del Saprissa y el representante de los 'Gunners' para cerrar su incorporación al Arsenal.
Cavani tendrá su revancha ante Neymar tras el 6-1 del Barça al PSG en Champions
Edinson Cavani podrá ‘sacarse la espina’ ante Neymar tras las burlas por ser eliminado de Champions, ahora en el clásico Uruguay vs. Brasil.
Las temporadas de Diablo III por fin llegaron a PlayStation y Xbox
Los usuarios de consola podrán jugar esta dinámica.
Harry Geithner creó una fundación para ayudar a los ancianos más necesitados
"Fundación Harry Geithner" es el nombre de la asociación que el actor colombiano creó para ayudar a personas de la tercera edad que meas cuidados y atención requieren.
El secretario de Estado, Rex Tillerson, pidió mayor revisión a solicitantes de visas en algunos países
El secretario pidió a las misiones diplomáticas que identifiquen a las poblaciones que requieran mayor escrutinio y endurecer la revisión a los datos de los solicitantes de visas. También ordenó una revisión obligatoria a las redes sociales de los solicitantes que hayan estado en territorios controlados por Isis.
Carlos de la Mota se enfrenta a un gran reto actoral al interpretar a un hombre con sobrepeso
El actor dominicano Carlos de la Mota tiene un gran reto por delante al aumentar drásticamente de peso para un papel en una película, y el cual tiene que ir perdiendo poco a poco durante el rodaje.
Conoce al elenco de las distintas versiones de ‘Carita de Ángel’
Este melodrama infantil ha tenido varios remakes, aquí te presentamos al elenco que ha participado en algunos de ellos.