publicidad
.

Mazda5 Grand Touring 2012 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Mazda5 Grand Touring 2012

Mazda5 Grand Touring 2012

Para una familia que requiere manejar bastante, necesita mucho espacio y también quiere un vehículo ahorrador y ágil, Mazda tiene la solución; la fabulosa Mazda5.

Para una familia que requiere manejar bastante, necesita mucho espacio y también quiere un vehículo ahorrador y ágil, Mazda tiene la solución; la fabulosa Mazda5.

Encuentra tu auto ideal

Esta divertida mini van está basada en la plataforma de los exitosos Mazda3 , lo que hace a la Mazda5 una van compacta que se maneja como auto.

A primera vista la Mazda5 parece una especie de hatchback alargada y un poco más alta. Cuenta con unas atractivas luces delanteras de Xenón, rines de 17 pulgadas, y otros detalles deportivos como un alerón, defensas bajas y luces para neblina.

En líneas generales, es una minivan más atractiva que sus primas mucho más grandes.

Su interior es amplio, cómodo y muy moderno. Cuenta con seis asientos, cuatro de ellos son sillones tipo "capitán" con descansa brazos y todo tipo de ajustes. La tercera fila de asientos es más bien diseñada para niños, aunque puede acomodar a dos adultos en viajes cortos. La piel que utiliza Mazda para forrar sus interiores es cómoda y fresca.

Su interior tiene materiales y terminados que parecen los de un auto mucho más caro de lo que cuesta el Mazda5.

Para su propulsión, el Mazda5 cuenta con un motor de 4 cilindros de 2.3 litros que comparte también con el Mazda3. Este motor genera 157 caballos de fuerza y va acoplado a una transmisión automática de 5 velocidades, con lo que la Mazda5 tiene suficiente potencia para un manejo conservador. 

publicidad

Según los cálculos oficiales, su rendimiento de gasolina es de 21 millas por galón en ciudad y 28 en autopista. Durante el período de prueda, el consumo marcó 24 millas por galón en un manejo mixto, similar a un sedán familiar.

La Mazda5 es una van ágil en tráfico, que hace sentir que se está manejando a un automóvil y no a una van.

Con su sistema de sonido y navegación satelital de primera, acabados de lujo, amplitud y comodidad se preguntará cómo es posible que Mazda haya logrado un producto tan bien completo.

El espacio de carga es pequeño si se tienen las tres filas de asientos puestas, pero si se oculta una o las dos, el espacio se convierte en una enorme plataforma para carga.

Mazda ha logrado una van perfecta para la vida actual y verdaderamente muestra que no siempre lo más grande es lo mejor, al menos en mini vans.

Lo bueno

+ Su precio. No hay minivans en el mercado por $24,720 totalmente equipadas

+ Su tamaño ideal para la ciudad

Lo malo

+ Le faltaría opción de motor más grande

+ El acceso a la tercera fila

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Kia sorprende al mundo con un concepto que lleva a los extremos al transporte todoterreno.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
LeBron James y su envidiable flota de automóviles
El alero de Cleveland Cavaliers prefiere superautos para poblar un establo en el que viven varios modelos personalizados.
publicidad
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?