publicidad
.

Mazda3 Hatchback 2012 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Pruebas de Manejo
Mazda3 2012

Mazda3 Hatchback 2012

Mazda3 Hatchback 2012

Mazda 3 reaparece con su versión 2012 en la misma línea de sus diseños anteriores, pero con algunos cambios en el exterior y el interior.

Mazda3 2012
Mazda3 2012

El Mazda3 reaparece con su versión 2012 en la misma línea de sus diseños anteriores, pero con algunos cambios en el exterior y el interior que lo hacen uno de los más convenientes dentro de la categoría de vehículos pequeños.

Encuentra tu auto ideal

Mantiene los elementos más reconocibles de sus versiones anteriores, con un performance mejorado en cuanto a manejo que lo hacen un vehículo divertido de conducir, y muy eficiente en el consumo de gasolina gracias a la tecnología SkyActiv patentada por Mazda.

Algunos de los cambios más notorios que presenta se pueden ver en el frente, que ahora presenta la parrilla descubierta y tiene entradas de aire debajo de las luces, que a su vez son más alargadas, dándole un aspecto más deportivo en contraposición al diseño más conservador que presentaba hasta ahora. En la parte trasera hay algunos cambios pero menos notorios.

publicidad

El interior es de espacios reducidos, sobre todo en la parte trasera, pero cómodo adelante y con equipamientos de lujo para ser un auto pequeño.

El motor de cuatro cilindros y 2.5 litros cuenta con opciones de trasmisión de 6 velocidades automática o 6 velocidades en transmisión manual tal el modelo que probamos, el cual eleva el lema de la marca zoom-zoom a su máxima expresión.

La economía en el consumo de gasolina es una de las ventajas de los vehículos pequeños y el Mazda3 cumple con las expectativas de este requerimiento. El consumo estimado por EPA es de 27 MPG en ciudad y hasta 38 MPG en autopista.

Si bien el espacio interior para cinco personas es ajustado, especialmente para los pasajeros de atrás, el interior viene bien equipado, con volante recubierto de cuero y acceso a los controles de radio, Cruise y Bluetooth. La palanca de cambios también está recubierta en cuero y la altura de los asientos es ajustable. El espacio de equipaje es más amplio de lo que puede esperarse en un vehículo de este tipo.

Los sistemas de seguridad incluyen doble bolsa de aire frontal y laterales en los asientos delanteros y cortinas de aire traseras, con buenos ratings generales en los test de impacto.

El precio varía entre los $18,950 y los $20,425, con equipamientos adicionales, que lo hacen un vehículo de muy buen valor dentro de su segmento de precio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
La Cartera de paseo en el Audi R8
La belleza de 'Lola La Cartera' pudo cautivar a todos en El Gordo y La Flaca.
publicidad
Disparo afuera de Stefan Medina
Disparo afuera de Stefan Medina on January 21, 2017
Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Matías Urretaviscaya que anota para Pachuca
Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Matías Urretaviscaya que anota para Pachuca on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Rodolfo Pizarro de Chivas
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Rodolfo Pizarro de Chivas on January 21, 2017
Carlos Salcido se disfraza de “momia” luego de un fuerte golpe en la cabeza
El defensa de Chivas fue vendado en la testa tras un choque con un jugador de Xolos.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.
El reto para un joven Dreamer de convertirse en profesional pese a ser indocumentado
Para muchas personas, la falta de diversidad en el gabinete principal del Presidente Trump no refleja la composición demográfica del país; no hay un solo latino en su gabinete. Sin embargo, esa diversidad sí es ilustrada a lo largo y ancho de Estados Unidos en las universidades.