publicidad
.

Mazda3 Hatchback 2012 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Mazda3 2012

Mazda3 Hatchback 2012

Mazda3 Hatchback 2012

Mazda 3 reaparece con su versión 2012 en la misma línea de sus diseños anteriores, pero con algunos cambios en el exterior y el interior.

Mazda3 2012
Mazda3 2012

El Mazda3 reaparece con su versión 2012 en la misma línea de sus diseños anteriores, pero con algunos cambios en el exterior y el interior que lo hacen uno de los más convenientes dentro de la categoría de vehículos pequeños.

Encuentra tu auto ideal

Mantiene los elementos más reconocibles de sus versiones anteriores, con un performance mejorado en cuanto a manejo que lo hacen un vehículo divertido de conducir, y muy eficiente en el consumo de gasolina gracias a la tecnología SkyActiv patentada por Mazda.

Algunos de los cambios más notorios que presenta se pueden ver en el frente, que ahora presenta la parrilla descubierta y tiene entradas de aire debajo de las luces, que a su vez son más alargadas, dándole un aspecto más deportivo en contraposición al diseño más conservador que presentaba hasta ahora. En la parte trasera hay algunos cambios pero menos notorios.

publicidad

El interior es de espacios reducidos, sobre todo en la parte trasera, pero cómodo adelante y con equipamientos de lujo para ser un auto pequeño.

El motor de cuatro cilindros y 2.5 litros cuenta con opciones de trasmisión de 6 velocidades automática o 6 velocidades en transmisión manual tal el modelo que probamos, el cual eleva el lema de la marca zoom-zoom a su máxima expresión.

La economía en el consumo de gasolina es una de las ventajas de los vehículos pequeños y el Mazda3 cumple con las expectativas de este requerimiento. El consumo estimado por EPA es de 27 MPG en ciudad y hasta 38 MPG en autopista.

Si bien el espacio interior para cinco personas es ajustado, especialmente para los pasajeros de atrás, el interior viene bien equipado, con volante recubierto de cuero y acceso a los controles de radio, Cruise y Bluetooth. La palanca de cambios también está recubierta en cuero y la altura de los asientos es ajustable. El espacio de equipaje es más amplio de lo que puede esperarse en un vehículo de este tipo.

Los sistemas de seguridad incluyen doble bolsa de aire frontal y laterales en los asientos delanteros y cortinas de aire traseras, con buenos ratings generales en los test de impacto.

El precio varía entre los $18,950 y los $20,425, con equipamientos adicionales, que lo hacen un vehículo de muy buen valor dentro de su segmento de precio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?