publicidad
Pruebas de Manejo
Mazda Speed3 2014

Mazda Speed 3 2014

Mazda Speed 3 2014

Si quiere disfrutar la sensación de manejar, sentir la potencia de la aceleración y sentirse un as al volante, el Mazda Speed 3  es una opción infalible.

Mazda Speed3 2014
Mazda Speed3 2014

Si quieres disfrutar la sensación de manejar, sentir la potencia de la aceleración y sentirte el dueño del volante, el Mazda Speed 3  es una opción infalible.

Sus 263 caballos de fuerza, 280 libras de torque, en un motor 2.3 de 15 válvulas 4 cilindros te garantizan adrenalina al máximo. Para la potencia ayuda la tracción delantera, que exige también mayor firmeza para mantener el control del volante, para algunos  su única debilidad, pues sin dudas un Mazda Speed 3 con tracción trasera elevaría las prestaciones de este auto a otro nivel.

En cada cambio "el sistema de cambios es manual con 6 velocidades- el vehículo responde al toque a la instrucción del conductor, además de ser un vehículo divertido para manejar.

publicidad

En el interior tiene asientos cómodos de cuero para 5 pasajeros, con apoya brazos con posavasos  en la parte trasera, volante también de cuero, con control crucero y controles de Blue Tooth y de audio con sitema de 10 bocinas, con radio HD y opción para radio satelital

El diseño exterior deportivo es más notorio en la parte frontal, con una línea más alargada, que en la trasera, algo más clásica. Las ruedas de metal cromado también le dan un toque agresivo.

En un vehículo de estas características los sistemas de asistencia para el conductor son importantísimos. Tiene control dinámico de estabilidad, sistema de control de tracción, bolsas de aire frontales y laterales, sistema de monitoreo para la presión de los cauchos, y construcción Triple H. Además dan asitencia de carretera las 24 horas y sistema de cerradura sin llave y con botón de encendido.

El consumo de gasolina es de 21 milas por galón, razonable para un carro que basa su promesa en la potencia.

En definitiva, una muy buen opción para vehículo deportivo a un precio de $27 mil dólares y con pocos competidores en ese valor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Fotos del nuevo camión tráiler concepto eléctrico con celdas de combustible de Toyota
Limpio, rápido y económico de operar este camión es la llave a un futuro con aire limpio.
publicidad
Myles Garrett, primera selección global del Draft 2017
El ala defensiva de Texas A&M fue elegido por los Cleveland Browns con el pick #1 de este año.
Así sería la nueva playera del América
Filtran en la red el uniforme que utilizarían las Águilas en el Apertura 2017.
Top 5 con los mejores goles del Pachuca en la Liga de Campeones de la Concacaf
Conteo regresivo con las mejores anotaciones de los ‘Tuzos’. En el quinto lugar el golazo de Victor Guzmán frente al Saprissa, y en el número uno la gran jugada individual de Urretaviscaya.
José Guadalupe Cruz sobre La Volpe: “La labor del técnico no es salir a declarar”
El DT de Atlas fue crítico con su colega al asegurar que no está bien justificar el rendimiento del equipo en función de las ausencias por lesión. “Es mejor encarar el obstáculo y superar”, destacó.
Stephanie Franco y Flor Hernández fueron las eliminadas en La Reina de la Canción
Las concursantes no pudieron avanzar más en la competencia, pues perdieron los duelos de la semana y los capitanes las eligieron para salir.
Las mejores fotos del segundo 'Duelo de Reinas'
Las participantes se enfrentaron en varios duetos, donde la que lo hizo mejor fue salvada y la otra quedó en riesgo de eliminación.
Vino el amor - Perla se enfrentará a muerte con Graciela - Avance capítulo 125
En Vino el amor, Graciela le hará una visita inesperada a Juan, pero Perla la recibirá y la enfrentará llena de odio.
Vino el amor - David está muy cerca de saber que Graciela asesinó a Lisa - Escena del día
En Vino el amor, David se puso furioso al descubrir que Juan llamó a Graciela y le pidió una explicación. Juan le aconsejó que le preguntara a ella, pues sabe que asesinó a su esposa Lisa.