publicidad
.

Lincoln MKZ Reserve 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

La estética atrevida del MKZ lo hace el auto perfecto para quien quiere llamar la atención.

Lincoln MKZ Reserve 2013

Lincoln MKZ Reserve 2013

El nuevo Lincoln MKZ es el más nuevo modelo de la marca en reinventarse y para el modelo 2013 presenta nueva carrocería, plataforma y actitud.

La estética atrevida del MKZ lo hace el auto perfecto para quien quiere...
La estética atrevida del MKZ lo hace el auto perfecto para quien quiere llamar la atención.

El nuevo Lincoln MKZ es el más nuevo modelo de la marca en reinventarse y para el modelo 2013 presenta nueva carrocería, plataforma y actitud.

Encuentra tu auto ideal

El MKZ, al igual que su primo Fusion, cambió de plataforma y aprovechó para dar un giro por completo y presentarnos un auto completamente nuevo.

El diseño del auto es mucho más agresivo que el anterior al presentar formas más fluidas con esquinas más angulares, logrando un perfil más aerodinámico. La línea de la cintura es alta y los grandes rines le dan un aspecto musculoso.

Comparte su nueva plataforma con el Fusion, por lo que lo podemos encontrar también con el motor EcoBoost 2.0 litros con tracción delantera y caja automática de 6 velocidades, pero al ser Lincoln tomaron la decisión de ofrecer algo que los diferenciara, por lo que podemos encontrar el motor V6 de 3.7 litros con 300 caballos de fuerza que equipaba nuestra versión de prueba. El auto sigue siendo de tracción delantera y equipa la misma caja de cambios.

publicidad

El interior presenta un nuevo diseño muy bien logrado. Se nota el lujo de la marca en cada superficie gracias a los excelentes materiales utilizados. La calidad del ensamble también es muy buena y todas las zonas que interactúan con los pasajeros tienen muy buen tacto.

La consola central está muy bien lograda ya que no presenta botones, es una superficie plana que se ilumina por medio de LEDs en las partes específicas que hay que apretar para conseguir algo, haciendo la función de los botones de una manera muy particular.

El espacio interior es bueno y la posición de manejo es cómoda y fácil de encontrar. Otro detalle muy interesante de este auto es el techo. El techo es de cristal en su totalidad y se puede recorrer colocándose por encima del medallón, lo que nos deja con un sunroof tan grande que prácticamente es un targa.

El sistema de sonido THX II merece mención aparte. Lógicamente cuenta con controles en el volante desde podemos controlar el sistema de audio y aprovechar el excelente sistema de sonido con sus 14 bocinas que logran una fidelidad envidiable.

La puesta a punto de la suspensión está más pensada para la comodidad, pero no hay que dejarse engañar por eso ya que el MKZ es un auto capaz de manejarse aprovechando los 300 caballos del motor con plena seguridad. Los sistemas de seguridad nos mantendrán a salvo mientras no rompamos las leyes de la física y la respuesta del motor es bastante buena al pisar el acelerador.

publicidad

El Lincoln MKZ es un muy buen sedán mediano de lujo que logra juntar la comodidad con el carácter deportivo. Su estética lo diferencia bastante del resto de su segmento, convirtiéndolo en un auto poco convencional que sólo los que quieran llamar la atención voltearan a ver, pero serán muy afortunados ya que debajo de toda la pantomima encontramos un muy buen auto. Otra prueba que Ford está haciendo bien las cosas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
BMW Serie 3 2016 - Prueba A Bordo Completa
Encuentra aquí todos los detalles del vehículo más vendido del fabricante alemán. El Serie 3 nació hace más de 40 años y hoy representa el 30% de las ventas de BMW.
publicidad
Boxeo
Misael Rodríguez deja atrás la medalla en Río 2016 y será boxeador profesional
El 'Chino' se mostró optimista en que le dará muchos días de alegría al pueblo de México ya que desea ser campeón mundial.
Más de 75 refuerzos extranjeros en Cruz Azul tras 19 años de sequía
La Máquina ha apostado por toda clase de jugador para llegar al título 9 de su historia. Aquí hacemos un recuento de ellos.
A sus 41 años el ex-portero de Brasil, Dida, sigue volando bajo los tres palos
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
Pedro Morales se despide de los Vancouver Whitecaps
El capitán y líder de asistencias del club no regresará al equipo en 2017; estaría disponible en el Draft de la MLS
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?