publicidad
Pruebas de Manejo

Lexus RX 350 2013

Lexus RX 350 2013

El Lexus RX 350 vale la pena dólar por dólar. Es una SUV segura y confortable para sus cinco pasajeros.        

Desde su llegada al mercado en el año 1997 el modelo RX de la marca Lexus es sinónimo de distinción. Sin dudas la división de lujo de Toyota, fue de las primeras en presentar una SUV con equipamiento y tecnología de alta performance. El éxito fue casi instantáneo y la Lexus RX se convirtió en la SUV más vendida en su segmento.

Para este 2013, la nueva generación del Lexus RX 350 está equipado con un motor V6 de 3.5 litros, construido en aluminio y que cuenta con un sistema de apertura de válvulas variable inteligente (VVT-i).

El resultado es un motor que produce 270 caballos de fuerza, capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 7.3 segundos y un desempeño comparable a un motor V8. Eso si, el consumo de combustible es más parecido al de un motor de cuatro cilindros. El promedio durante una semana de manejo en condiciones mixtas fue de 20 millas por galón.

La transmisión automática de seis velocidades, tiene mucho que ver en esto ya que se puso a punto para sacarle el máximo rendimiento al motor y mantener el consumo lo más bajo posible.

Por dentro la Lexus RX 350 cuenta con todo el lujo. Sus asientos están forrados en cuero, que resulta suave y agradable al tacto. Las butacas delanteras cuentan con apoya brazo, en el costado del centro, y la posición de manejo le permite al conductor sentirse por encima del resto del tránsito. Al volante es una SUV que se siente segura, brindando seguridad y comodidad de manejo.

publicidad

El equipamiento interior de nuestro modelo incluía GPS y conexión Bluetooth para el celular, ambos con comando de voz. Los asientos delanteros contaban con controles eléctricos al igual que la columna de dirección. La parte trasera estaba equipada con DVD con control remoto y auriculares inalámbricos, ideal para los chicos en largos viajes.

Los materiales son de alta calidad, abundando los detalles de madera en el volante, la palanca de cambios y la consola central. En cualquiera de los cinco lugares de esta SUV, los pasajeros van a poder gozar de un viaje cómodo y rodeados de confort.

El Lexus RX 350 vale la pena dólar por dólar. Es una SUV segura y confortable para sus cinco pasajeros, que con su equipo opcional se convierte en un auto de lujo. El diseño exterior es muy atractivo y su andar es cómodo y suave.

Hace 15 años que marca liderazgo en su categoría y mantiene un alto valor de reventa.

Disfrutar del lujoso equipamiento de la RX 350 tiene un precio caro. El precio base de $37,400 sube a $47,636 cuando se le incorpora los paquetes que incluyen el DVD, el GPS, el comando de voz y la mayoría de los accesorios que hacen del interior un espacio confortable.

Más equipo estándar no estaría mal. Por otro lado muchos botones son ‘muy Toyota’ y carecen del atractivo visual con el que cuenta el resto del vehículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Este es el nuevo Lamborghini Aventador S
La marca italiana mostró su nuevo super deportivo V12, con más potencia que su antecesor, además de un rediseño en sus suspensiones y sistema de dirección en las cuatro ruedas.
publicidad
Gideon Jung se lleva la roja y deja con 10 al Hamburg
Kingsley Coman contragolpeaba a toda velocidad cuando apareció Gideon Jung y con una fuerte entrada en media cancha paro la contra del Bayern ganándose la expulsión.
Chile
¡Sigue la polémica con Claudio Bravo! Jugadores crean grupo: La Roja sin sapos
Jugadores de Chile abandonaron el grupo de WhatsApp y crearon uno nuevo sin el arquero
Inglaterra acaba con el sueño de EEUU en el Mundial Sub
El conjunto inglés dejó tendido en el camino a los norteamericanos con una goleada de 4-1; en tanto los africanos vencieron a Ghana por 2-1.
Tropiezo histórico del Manchester United en Huddersfield
El cuadro de Mourinho dio la sorpresa de la jornada y quedó estancado en la lucha por la cima con el Manchester City.
Shakira también se llama Isabel: mira cuáles son los verdaderos nombres de los famosos
Los conocemos por su nombres artísticos. Sin embargo, en algún momento nos ha picado la curiosidad por saber cuál fue el nombre que les dieron al nacer. Aquí develamos algunos.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Te presentamos las pasiones desconocidas de Victoria Ruffo
La actriz mexicana que es famosa por sus sentidos llantos en las telenovelas, también disfruta de otras actividades.