publicidad
Pruebas de Manejo
Lexus RX 450h F Sport 2013

Lexus RX 350 2013

Lexus RX 350 2013

El Lexus RX 350 vale la pena dólar por dólar. Es una SUV segura y confortable para sus cinco pasajeros.        

Lexus RX 450h F Sport 2013
Lexus RX 450h F Sport 2013

Desde su llegada al mercado en el año 1997 el modelo RX de la marca Lexus es sinónimo de distinción. Sin dudas la división de lujo de Toyota, fue de las primeras en presentar una SUV con equipamiento y tecnología de alta performance. El éxito fue casi instantáneo y la Lexus RX se convirtió en la SUV más vendida en su segmento.

Para este 2013, la nueva generación del Lexus RX 350 está equipado con un motor V6 de 3.5 litros, construido en aluminio y que cuenta con un sistema de apertura de válvulas variable inteligente (VVT-i).

El resultado es un motor que produce 270 caballos de fuerza, capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 7.3 segundos y un desempeño comparable a un motor V8. Eso si, el consumo de combustible es más parecido al de un motor de cuatro cilindros. El promedio durante una semana de manejo en condiciones mixtas fue de 20 millas por galón.

publicidad

La transmisión automática de seis velocidades, tiene mucho que ver en esto ya que se puso a punto para sacarle el máximo rendimiento al motor y mantener el consumo lo más bajo posible.

Por dentro la Lexus RX 350 cuenta con todo el lujo. Sus asientos están forrados en cuero, que resulta suave y agradable al tacto. Las butacas delanteras cuentan con apoya brazo, en el costado del centro, y la posición de manejo le permite al conductor sentirse por encima del resto del tránsito. Al volante es una SUV que se siente segura, brindando seguridad y comodidad de manejo.

El equipamiento interior de nuestro modelo incluía GPS y conexión Bluetooth para el celular, ambos con comando de voz. Los asientos delanteros contaban con controles eléctricos al igual que la columna de dirección. La parte trasera estaba equipada con DVD con control remoto y auriculares inalámbricos, ideal para los chicos en largos viajes.

Los materiales son de alta calidad, abundando los detalles de madera en el volante, la palanca de cambios y la consola central. En cualquiera de los cinco lugares de esta SUV, los pasajeros van a poder gozar de un viaje cómodo y rodeados de confort.

El Lexus RX 350 vale la pena dólar por dólar. Es una SUV segura y confortable para sus cinco pasajeros, que con su equipo opcional se convierte en un auto de lujo. El diseño exterior es muy atractivo y su andar es cómodo y suave.

publicidad

Hace 15 años que marca liderazgo en su categoría y mantiene un alto valor de reventa.

Disfrutar del lujoso equipamiento de la RX 350 tiene un precio caro. El precio base de $37,400 sube a $47,636 cuando se le incorpora los paquetes que incluyen el DVD, el GPS, el comando de voz y la mayoría de los accesorios que hacen del interior un espacio confortable.

Más equipo estándar no estaría mal. Por otro lado muchos botones son ‘muy Toyota’ y carecen del atractivo visual con el que cuenta el resto del vehículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Se han registrado seis robos de vehículos durante un mes en West Elsdon
Estacionar el auto en un lugar seguro, cerrar las puertas y las ventanas, no dejar artículos adentro y mantener las llaves cerca de usted son algunas recomendaciones para evitar los hurtos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
publicidad
Goooolll!! Oribe Peralta Morones mete el balón y marca para América
Goooolll!! Oribe Peralta Morones mete el balón y marca para América on February 25, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Christian Giménez de Cruz Azul
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Christian Giménez de Cruz Azul on February 25, 2017
El mexicano Rey Vargas se proclamó campeón supergallo del CMB
El boxeador azteca es el nuevo monarca tras vencer por decisión mayoritaria al británico Gavin McDonnell.
Expulsión!!! Enzo Pablo Roco Roco recibe la segunda amarilla y se va del juego
Expulsión!!! Enzo Pablo Roco Roco recibe la segunda amarilla y se va del juego on February 25, 2017
Mujer deportada convierte su dolor en ayuda para otros como ella
Ana Laura López fue deportada en 2016 tras vivir 15 años, sin papeles, en Chicago. Tuvo que dejar en Estados Unidos a su esposo y a sus hijos. Al llegar a México, decidió forma el grupo "Deportados en Lucha".
Una niña hispana lucha por mejorar su inglés en la escuela y salir adelante
Cómo la mayoría de niños en el país, Arlette Espaillat, estudiante de cuarto grado, trabaja arduamente para mejorar su habilidad de comprensión de lectura, a un mes del ELA, la compleja prueba del Estado de Nueva York.
Un trasplante de rostro le cambia la vida a un joven que había intentado quitarse la vida
Por una década, Andy Sandness, un hombre de Wyoming vivió con las marcas físicas de haber intentado quitarse la vida. Su rostro quedó desfigurado, pero tras una larga investigación, un equipo de médicos le realizó un impresionante trasplante. La operación duró 56 horas, pero el producto final sobrepasó las expectativas de Andy.