publicidad
Pruebas de Manejo
Lexus RX 450h F Sport 2013

Lexus RX 350 2013

Lexus RX 350 2013

El Lexus RX 350 vale la pena dólar por dólar. Es una SUV segura y confortable para sus cinco pasajeros.        

Lexus RX 450h F Sport 2013
Lexus RX 450h F Sport 2013

Desde su llegada al mercado en el año 1997 el modelo RX de la marca Lexus es sinónimo de distinción. Sin dudas la división de lujo de Toyota, fue de las primeras en presentar una SUV con equipamiento y tecnología de alta performance. El éxito fue casi instantáneo y la Lexus RX se convirtió en la SUV más vendida en su segmento.

Para este 2013, la nueva generación del Lexus RX 350 está equipado con un motor V6 de 3.5 litros, construido en aluminio y que cuenta con un sistema de apertura de válvulas variable inteligente (VVT-i).

El resultado es un motor que produce 270 caballos de fuerza, capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 7.3 segundos y un desempeño comparable a un motor V8. Eso si, el consumo de combustible es más parecido al de un motor de cuatro cilindros. El promedio durante una semana de manejo en condiciones mixtas fue de 20 millas por galón.

publicidad

La transmisión automática de seis velocidades, tiene mucho que ver en esto ya que se puso a punto para sacarle el máximo rendimiento al motor y mantener el consumo lo más bajo posible.

Por dentro la Lexus RX 350 cuenta con todo el lujo. Sus asientos están forrados en cuero, que resulta suave y agradable al tacto. Las butacas delanteras cuentan con apoya brazo, en el costado del centro, y la posición de manejo le permite al conductor sentirse por encima del resto del tránsito. Al volante es una SUV que se siente segura, brindando seguridad y comodidad de manejo.

El equipamiento interior de nuestro modelo incluía GPS y conexión Bluetooth para el celular, ambos con comando de voz. Los asientos delanteros contaban con controles eléctricos al igual que la columna de dirección. La parte trasera estaba equipada con DVD con control remoto y auriculares inalámbricos, ideal para los chicos en largos viajes.

Los materiales son de alta calidad, abundando los detalles de madera en el volante, la palanca de cambios y la consola central. En cualquiera de los cinco lugares de esta SUV, los pasajeros van a poder gozar de un viaje cómodo y rodeados de confort.

El Lexus RX 350 vale la pena dólar por dólar. Es una SUV segura y confortable para sus cinco pasajeros, que con su equipo opcional se convierte en un auto de lujo. El diseño exterior es muy atractivo y su andar es cómodo y suave.

publicidad

Hace 15 años que marca liderazgo en su categoría y mantiene un alto valor de reventa.

Disfrutar del lujoso equipamiento de la RX 350 tiene un precio caro. El precio base de $37,400 sube a $47,636 cuando se le incorpora los paquetes que incluyen el DVD, el GPS, el comando de voz y la mayoría de los accesorios que hacen del interior un espacio confortable.

Más equipo estándar no estaría mal. Por otro lado muchos botones son ‘muy Toyota’ y carecen del atractivo visual con el que cuenta el resto del vehículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
Rubens Sambueza quiere volver a jugar lo antes posible
El atacante de Toluca habló sobre su suspensión y espera que la directiva logre que se reduzcan.
Pulido quiere regresar a la Selección Mexicana
Chivas regresa a su ciudad tras sostener un par de partidos amistosos ante Morelia y León; Alan Pulido habló del triunfo del 'Tri' ante Costa Rica.
Sebastian Vettel le falta el respeto a los Mercedes con el triunfo en el GP de Australia
El alemán cruzó la meta por delante de Hamilton y Bottas en la primera carrera de la temporada; el mexicano Sergio Pérez llegó en séptimo lugar
Los expertos de Univision Deportes analizan el GP de Australia
Sergio Rodríguez y Mario Domínguez calificaron el triunfo de Sebastian Vettel como una "cachetada" a los bólidos de Mercedes
Chiquis y Esteban vivieron un momento muy comprometedor
En Su nombre era Dolores, Chiquis felicitó a Esteban por su cumpleaños y no perdió oportunidad para abrazarlo, ambos vivieron un momento comprometedor al quedar muy juntitos.
Alejandra Espinoza llegó a los 30 años ¡Feliz cumpleaños!
La conductora mexicana está emocionada por celebrar la fecha en grande junto a sus amigos y familiares.
Julie tuvo una fuerte discusión con Jenni y renunció a su trabajo
En Su nombre era Dolores, Julie no soportó el mal genio de Jenni y después de una fuerte discusión renunció, pues no quiere seguir siendo su asistente.
Su nombre era Dolores - Jenni vivirá una traición muy dolorosa - Avance capítulo 12
En Su nombre era Dolores, Jenni descubrirá una verdad que podría provocarle una gran decepción y derrumbar la estabilidad de su familia.