publicidad
Pruebas de Manejo
Lexus RX 450h F Sport 2013

Lexus RX 350 2013

Lexus RX 350 2013

El Lexus RX 350 vale la pena dólar por dólar. Es una SUV segura y confortable para sus cinco pasajeros.        

Lexus RX 450h F Sport 2013
Lexus RX 450h F Sport 2013

Desde su llegada al mercado en el año 1997 el modelo RX de la marca Lexus es sinónimo de distinción. Sin dudas la división de lujo de Toyota, fue de las primeras en presentar una SUV con equipamiento y tecnología de alta performance. El éxito fue casi instantáneo y la Lexus RX se convirtió en la SUV más vendida en su segmento.

Para este 2013, la nueva generación del Lexus RX 350 está equipado con un motor V6 de 3.5 litros, construido en aluminio y que cuenta con un sistema de apertura de válvulas variable inteligente (VVT-i).

El resultado es un motor que produce 270 caballos de fuerza, capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 7.3 segundos y un desempeño comparable a un motor V8. Eso si, el consumo de combustible es más parecido al de un motor de cuatro cilindros. El promedio durante una semana de manejo en condiciones mixtas fue de 20 millas por galón.

publicidad

La transmisión automática de seis velocidades, tiene mucho que ver en esto ya que se puso a punto para sacarle el máximo rendimiento al motor y mantener el consumo lo más bajo posible.

Por dentro la Lexus RX 350 cuenta con todo el lujo. Sus asientos están forrados en cuero, que resulta suave y agradable al tacto. Las butacas delanteras cuentan con apoya brazo, en el costado del centro, y la posición de manejo le permite al conductor sentirse por encima del resto del tránsito. Al volante es una SUV que se siente segura, brindando seguridad y comodidad de manejo.

El equipamiento interior de nuestro modelo incluía GPS y conexión Bluetooth para el celular, ambos con comando de voz. Los asientos delanteros contaban con controles eléctricos al igual que la columna de dirección. La parte trasera estaba equipada con DVD con control remoto y auriculares inalámbricos, ideal para los chicos en largos viajes.

Los materiales son de alta calidad, abundando los detalles de madera en el volante, la palanca de cambios y la consola central. En cualquiera de los cinco lugares de esta SUV, los pasajeros van a poder gozar de un viaje cómodo y rodeados de confort.

El Lexus RX 350 vale la pena dólar por dólar. Es una SUV segura y confortable para sus cinco pasajeros, que con su equipo opcional se convierte en un auto de lujo. El diseño exterior es muy atractivo y su andar es cómodo y suave.

publicidad

Hace 15 años que marca liderazgo en su categoría y mantiene un alto valor de reventa.

Disfrutar del lujoso equipamiento de la RX 350 tiene un precio caro. El precio base de $37,400 sube a $47,636 cuando se le incorpora los paquetes que incluyen el DVD, el GPS, el comando de voz y la mayoría de los accesorios que hacen del interior un espacio confortable.

Más equipo estándar no estaría mal. Por otro lado muchos botones son ‘muy Toyota’ y carecen del atractivo visual con el que cuenta el resto del vehículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Daniel Royer acierta de penal y marca el gol del empate para Red Bulls
Desde los 12 pasos, el austríaco decreta el 2-2 parcial entre Red Bulls y Revolution
Enner Valencia viajó a Monterrey: “Se ha dado todo lo que queríamos, tanto Tigres como yo”
El ecuatoriano confesó que tiene todo acordado con el club felino, pero no quiso darlo por cerrado hasta que haya sellado su contrato. “Ojalá podamos llegar a la firma”, deseó el atacante.
Sebastian Giovinco luce su extraordinaria pegada con un golazo de tiro libre
El pequeño mago italiano anota un perfecto lanzamiento de falta y Toronto FC vence 3-1 a Orlando.
Miguel Herrera hará la gran Osorio en los amistosos del América: puras rotaciones 
El entrenador de las Águilas adelantó que en los ensayos de pretemporada les dará minutos a casi todos los jugadores. Irá cambiando de nombres y hasta de esquema para encontrar una base.
¿Qué piensa Diego Luna sobre Donald Trump?
“Cuando decimos Trump, yo ya no pienso en él… Pienso en la gente que él está representando”, afirma el actor mexicano cuando María Elena Salinas le pregunta sobre el actual presidente de EEUU. Además, platican sobre sus hijos, su amistad con Gael García y sobre los proyectos de trabajo que tiene en la mira.
Resumen de La candidata capítulo 24
En ‘La candidata’, Regina se entera que Cecilia está involucrada en los negocios ilícitos de su madre. Ximena cree que Gerardo y Teresa se reconciliaron.
Joe Arpaio comparece ante corte para la audiencia final de su juicio por desacato
La acusación, del fiscal en la sesión de argumentos finales en el juicio criminal del exalguacil, fue que ignoró intencionalmente una orden judicial para suspender los operativos contra inmigrantes.
Gloria y Emilio Estefan despidieron su obra 'On Your Feet!' con tremenda fiesta en Broadway
La obra 'On Your Feet!', musical que cuenta la historia de éxito de Gloria y Emilio Estefan, dejará Broadway para comenzar una gira nacional, ¡y se armó tremenda fiesta de despedida!