publicidad
Pruebas de Manejo
La gran novedad de Lexus para la generación 2014 de la familia IS es el F Sport, con elementos de diseño inspirados en el súperdeportivo LFA, muy buenas sensaciones de manejo y unas mejoradas suspensión y dirección.

Lexus IS 350 2014

Lexus IS 350 2014

Lexus, la marca de lujo de Toyota, puso énfasis en lograr una primera impresión en el IS 350 que cautive a todo el mundo.

La gran novedad de Lexus para la generación 2014 de la familia IS es el...
La gran novedad de Lexus para la generación 2014 de la familia IS es el F Sport, con elementos de diseño inspirados en el súperdeportivo LFA, muy buenas sensaciones de manejo y unas mejoradas suspensión y dirección.

Lexus, la marca de lujo de Toyota, puso énfasis en lograr una primera impresión en el IS 350 que cautive no solo a quien quiera comprarlo sino también a cuanto transeúnte lo cruce en la calle.

Su diseño exterior netamente deportivo, se basa en un frente agresivo, luces ascendentes que se pierden en el guarda fango, aros de aleación de 18 pulgadas, una parrilla pequeña que es sinónimo de Lexus y un mini spoiler ubicado en la tapa de la maletera.

El modelo que probamos estaba equipado con el paquete F, que por $2,440 hacia verlo como el súperdeportivo IS F. Pero esa era la diferencia…se veía como el IS F pero le faltaban casi 200 caballos de fuerza a su motor.

El IS 350 lleva un motor de 3.5 litros, también V6 DOHC con 24 válvulas, lo que le hace subir hasta los 306 caballos de potencia a 6,400 revoluciones por minuto y pasar de 0 a 60 millas por hora en 5.6 segundos.

publicidad

Al ser mayor el motor, los consumos son menos eficientes: 19 mpg en ciudad, 28 mpg en carretera y 22 mpg combinados para la versión de tracción trasera; y 19, 26, 21 para la de tracción a las cuatros ruedas.

El IS 350 que probamos cuenta con tracción trasera y se incluye de serie una transmisión de automática de 8 velocidades que, durante la deceleración, extiende el “corte” de gasolina para ahorrar combustible.

De todas maneras, combinado con la tracción trasera, se comporta ágil y seguro cuando se pisa el acelerador. 

Como ya es común en todas las marcas, el IS presenta diferentes “modos” de manejo: Eco, Normal, Sport y Sport+ (en el modelo F Sport). El modo Eco busca el mayor ahorro de combustible posible, reduciendo la respuesta al acelerador y la potencia del aire acondicionado. El modo Sport activa diferentes elementos para maximizar las prestaciones del vehículo, sin importar que el consumo sea más alto.

Por dentro el aire que se respira es lujo. Los asientos son de cuero de alta calidad, sumamente cómodos y con ajustes eléctricos en diez puntos. El tablero  con sus luces blancas y azules le imprimen dinamismo a la cabina y crean un ambiente elegante.

El sistema de audio incluye entrada auxiliar para iPod, cargador de seis CD en la consola, y radio satelital. Está conectado a trece parlantes, así que permite disfrutar de la música en un ambiente elegante.

publicidad

La llave inteligente permite abrir el auto y encenderlo sin siquiera tener que tocarla. Para abrirlo solo basta con posar la mano en el picaporte para que el auto de destrabe en forma automática y se pueda entrar. El encendido y apagado se realiza apretando un botón que está junto al volante. 

Las opciones de seguridad incluyen seis bolsas de aire control de estabilidad, y ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado.

El precio final del modelo que probamos con el paquete F era de $36,630

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Dom Dwyer recibido como héroe en su regreso a Orlando
El atacante de 26 años fue s traspasado de Sporting Kansas City a Orlando Orlando City, por una cifra récord en la MLS de 1.6 millones de dólares.
Reportemoji: Morris le dio el título a Estados Unidos y quedó líder de goleo
El jugador estadounidense fue la gran figura del equipo de las ‘barras y las estrellas’ tras anotar, a pocos minutos del final, el gol del triunfo de su selección ante Jamaica en la victoria 2-1 en la final de la Copa Oro.
El futbolista colombiano James Rodríguez se separó de su esposa
La pareja, de acuerdo a medios colombianos, se divorció por desacuerdos y ya resolvieron sus asuntos legales.
El Real Madrid fue goleado por el Manchester City a una semana del MLS All-Star Game
En un entretenido amistoso, Real Madrid perdió 4-1 con Manchester City. Los 'blancos' enfrentarán ahora al Barcelona FC y luego a las estrellas de MLS.
Por: John Rojas
Confirmado: Maite Perroni protagonizará 'Un padre a toda madre' al lado de Sebastián Rulli
Después de muchas especulaciones acerca de quién sería la pareja protagónica del galán Sebastián Rulli, se confirma que la bella Maite Perroni se integra al elenco de 'Un padre a toda madre' como su interés romántico.
Estos son los lugares con más bacterias en tu hogar
A veces las apariencias engañan. Aunque tu hogar luzca limpio, puede estar lleno de bacterias. Descubre en qué lugares se alojan los gérmenes y acábalos.
Charytín consiguió la revancha para las mujeres después de que ellos les hicieran trampa
¡Descubrimos que Alan y el Chef Jesús hicieron trampa la última vez que jugamos este juego! Por eso Charytín llegó pidiendo la revancha y demostró que realmente son ellas las que tienen "memoria de elefante".
Jorge Salinas celebra su cumpleaños enamorado de Elizabeth Álvarez y sus mellizos
Este 27 de julio Jorge Salinas llega a los 49 años más feliz que nunca con sus mellizos y el amor de su esposa Elizabeth Álvarez.