publicidad
Pruebas de Manejo
La gran novedad de Lexus para la generación 2014 de la familia IS es el F Sport, con elementos de diseño inspirados en el súperdeportivo LFA, muy buenas sensaciones de manejo y unas mejoradas suspensión y dirección.

Lexus IS 350 2014

Lexus IS 350 2014

Lexus, la marca de lujo de Toyota, puso énfasis en lograr una primera impresión en el IS 350 que cautive a todo el mundo.

La gran novedad de Lexus para la generación 2014 de la familia IS es el...
La gran novedad de Lexus para la generación 2014 de la familia IS es el F Sport, con elementos de diseño inspirados en el súperdeportivo LFA, muy buenas sensaciones de manejo y unas mejoradas suspensión y dirección.

Lexus, la marca de lujo de Toyota, puso énfasis en lograr una primera impresión en el IS 350 que cautive no solo a quien quiera comprarlo sino también a cuanto transeúnte lo cruce en la calle.

Su diseño exterior netamente deportivo, se basa en un frente agresivo, luces ascendentes que se pierden en el guarda fango, aros de aleación de 18 pulgadas, una parrilla pequeña que es sinónimo de Lexus y un mini spoiler ubicado en la tapa de la maletera.

El modelo que probamos estaba equipado con el paquete F, que por $2,440 hacia verlo como el súperdeportivo IS F. Pero esa era la diferencia…se veía como el IS F pero le faltaban casi 200 caballos de fuerza a su motor.

El IS 350 lleva un motor de 3.5 litros, también V6 DOHC con 24 válvulas, lo que le hace subir hasta los 306 caballos de potencia a 6,400 revoluciones por minuto y pasar de 0 a 60 millas por hora en 5.6 segundos.

publicidad

Al ser mayor el motor, los consumos son menos eficientes: 19 mpg en ciudad, 28 mpg en carretera y 22 mpg combinados para la versión de tracción trasera; y 19, 26, 21 para la de tracción a las cuatros ruedas.

El IS 350 que probamos cuenta con tracción trasera y se incluye de serie una transmisión de automática de 8 velocidades que, durante la deceleración, extiende el “corte” de gasolina para ahorrar combustible.

De todas maneras, combinado con la tracción trasera, se comporta ágil y seguro cuando se pisa el acelerador. 

Como ya es común en todas las marcas, el IS presenta diferentes “modos” de manejo: Eco, Normal, Sport y Sport+ (en el modelo F Sport). El modo Eco busca el mayor ahorro de combustible posible, reduciendo la respuesta al acelerador y la potencia del aire acondicionado. El modo Sport activa diferentes elementos para maximizar las prestaciones del vehículo, sin importar que el consumo sea más alto.

Por dentro el aire que se respira es lujo. Los asientos son de cuero de alta calidad, sumamente cómodos y con ajustes eléctricos en diez puntos. El tablero  con sus luces blancas y azules le imprimen dinamismo a la cabina y crean un ambiente elegante.

El sistema de audio incluye entrada auxiliar para iPod, cargador de seis CD en la consola, y radio satelital. Está conectado a trece parlantes, así que permite disfrutar de la música en un ambiente elegante.

publicidad

La llave inteligente permite abrir el auto y encenderlo sin siquiera tener que tocarla. Para abrirlo solo basta con posar la mano en el picaporte para que el auto de destrabe en forma automática y se pueda entrar. El encendido y apagado se realiza apretando un botón que está junto al volante. 

Las opciones de seguridad incluyen seis bolsas de aire control de estabilidad, y ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado.

El precio final del modelo que probamos con el paquete F era de $36,630

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
La selección de Estados Unidos portará dorsales en honor al mes del orgullo LGBTQ en junio
Tanto la selección masculina como la femenina jugarán partidos amistosos el próximo mes en el que rendirán un homenaje a la comunidad LGBTQ.
Aficionado en silla de ruedas levanta el trofeo de copa en Dinamarca
FC Copenhague conquistó el título de la copa danesa y le entregaron el trofeo a un fanático del equipo en silla de ruedas.
Barack Obama se luce en el green de Escocia
El ex presidente de los Estados Unidos acudió a un evento de caridad en St. Andrews, en donde dejó ver sus aptitudes para el golf.
Jo Wilfried Tsonga logra su tercer título de la temporada al ganar en Lyon
El francés se impuso al checo Tomas Berdych por 7-6 y 7-5 y se suma a las conquistas de este año en Marsella y Rotterdam.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
¿Qué lentes de sol le lucen mejor a Evelyn Sicairos?
La locutora está lista para recibir el verano en Miami y aquí nos presenta sus mejores lentes.
Aeropuertos de todo el país, abarrotados durante este fin de semana feriado
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.