publicidad
Pruebas de Manejo

Lexus GS450h 2013

Lexus GS450h 2013

Lexus continúa estableciéndose como una de las marcas de lujo más importantes a nivel mundial y su modelo Lexus GS450h 2013 no es la excepción.

Lexus continúa estableciéndose como una de las marcas de lujo más importantes a nivel mundial y su modelo Lexus GS450h 2013 no es la excepción.

Encuentra tu auto ideal

Claramente diseñado y pensado para los que buscan de un manejo placentero y aislado del estrés y ruido que pudiera ocurrir en el exterior, el Lexus GS450h brinda lujo y placer a su afortunado dueño.

Cuenta con rines aleados de 17 pulgadas, luces para niebla, y faros de xenón. Su diseño es en general conservador a diferencia de otras marcas de lujo que pretenden incluir detalles deportivos en autos de lujo, que además en este caso es un híbrido. Lexus apuntó este diseño al comprador más maduro con prioridades en confort y elegancia.

Al entrar al habitáculo, disfrutará de un diseño de punta con todo tipo de tecnología que hará de pasear en el GS450h una experiencia relajante y placentera. 

Su sistema de sonido es de última tecnología con recepción de radio satelital, navegación, conexión para iPod y 10 bocinas de primera línea. Notará también que la cabina es una de las más silenciosas en este segmento del mercado, Lexus puso énfasis en cancelar ruidos exteriores. Por ese motivo, si es un fanático de la buena música y busca escuchar cada detalle armónico de su pieza favorita, este auto es para usted.

publicidad

Los asientos son cómodos y muy amplios, incluso para adultos muy altos, este auto puede llevar con comodidad a cinco personas incluso en viajes largos. 

La piel utilizada en asientos y forros es suave, fresca y agradable al tacto. Lexus también le incluyó a entrada electrónica con sensores de proximidad de la llave, lo que significa que si tiene sus llaves en su bolsillo, es suficiente para poder abrir el auto y arrancarlo.

En cuanto al manejo del Lexus GS450h, lo primero que se nota es su desempeño sorprendente. Su motor produce 338 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 60 millas en 5.6 segundos y cuenta con cinco modos de manejo: normal, ECO, SPORT S, SPORT + y EV (eléctrico solamente). Nada mal cuando se está arriba de un híbrido.

Este motor tiene un consumo de combustible que luego de una semana de uso promedió 34 millas por galón.  

Seguridad y Lexus son dos palabras que siempre han ido juntas, por ese motivo los ingenieros que diseñaron al GS450h le añadieron todo tipo de asistencia electrónica tanto para frenado, estabilidad y tracción, además de sensores y cámara para estacionarse. También le dotaron de un sin número de bolsas de aire tanto frontales como laterales y para la protección de todos los pasajeros. 

Con un precio base de $58,950, el Lexus GS450h es una excelente opción para el que busque lujo y comodidad a un precio razonable en un auto híbrido.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
‘Paco’ Palencia: “El equipo no gana por culpa de accidentes que nos han pasado”
El técnico de Pumas afirmó que no está preocupado por las derrotas de las últimas fechas porque “el equipo juega bien al fútbol”. “Nuestro talón de Aquiles es que recibimos muchos goles”, explicó.
Kaká cerca de regresar a las canchas tras superar su lesión
El estelar brasileño de Orlando City SC estaría de vuelta para el enfrentamiento ante el LA Galaxy de Gio dos Santos.
Por: Sergio Ruiz
Silvio Romero y cómo suplir las siete bajas: “Hay compañeros que se parten la madre”
El delantero del América aseguró que disimularán las ausencias en el partido ante Monterrey gracias a que muchos jugadores se sacrifican y cumplen otras funciones. “Hay que aprovechar eso”, dijo.
FC Dallas ya está en México preparándose para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones ante Pachuca
El club texano aplazó su partido programado con Colorado Rapids para darle énfasis a su participación en el torneo regional y está concentrado en Puebla.
Los niños de telenovela que nos robaron el corazón ¿dónde están?
Estos niños actores nos conquistaron con sus personajes en las telenovelas, ¡Descubre cómo lucen ahora y qué hacen!
¿Eres una persona despistada? Estos gadgets te ayudarán a no perder la cabeza
¿Eres de esas personas que pierde todo? ¿Necesitas que alguien te recuerde las cosas importantes? Ariel Coro llegó a salvar tu vida con estos artículos de última tecnología.
En comerciales: Karla Martínez se sintió mal, ¿estará embarazada?
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
La Gozadera, la celebración del cumpleaños de Raúl se convirtió en la verdadera gozadera
El estudio se llenó de payasos, bailarinas, botargas, comida, mariachis, hubo de todo y para todos los gustos, no te pierdas lo que se armó.