publicidad
Pruebas de Manejo

Lexus ES350 2011

Lexus ES350 2011

Lexus continúa estableciéndose como una de las marcas de lujo más importantes a nivel mundial y su modelo Lexus ES350 2011 no es la excepción.

Lexus continúa estableciéndose como una de las marcas de lujo más importantes a nivel mundial y su modelo Lexus ES350 2011 no es la excepción.

Encuentra tu auto ideal

Claramente diseñado y pensado para los que buscan de un manejo placentero y aislado del estrés y ruido que pudiera ocurrir en el exterior, el Lexus ES350 brinda lujo y placer a su afortunado dueño.

Cuenta con rines aleados de 17 pulgadas, luces para niebla, y faros de xenón. Su diseño es en general conservador a diferencia de otras marcas de lujo que pretenden incluir detalles deportivos en autos de lujo. Lexus apuntó este diseño al comprador más maduro con prioridades en lujo y comodidad.

Al entrar al habitáculo, disfrutará de un diseño de punta con todo tipo de tecnología que hará de pasear en el ES350 una experiencia relajante y placentera.

Su sistema de sonido es de última tecnología con recepción de radio satelital, navegación, conexión para iPod y 10 bocinas de primera línea. Notará también que la cabina es una de las más silenciosas en este segmento del mercado, Lexus puso énfasis en cancelar ruidos exteriores. Por ese motivo, si es un fanático de la buena música y busca escuchar cada detalle armónico de su pieza favorita, este auto es para usted.

Los asientos son cómodos y muy amplios, incluso para adultos muy altos, este auto puede llevar con comodidad a cinco personas incluso en viajes largos.

publicidad

La piel utilizada en asientos y forros es suave, fresca y agradable al tacto. Lexus también le incluyó a entrada electrónica con sensores de proximidad de la llave, lo que significa que si tiene sus llaves en su bolsillo, es suficiente para poder abrir el auto y arrancarlo.

En cuanto al manejo del Lexus ES350, lo primero que se nota es su potentísimo motor V6 de 24 válvulas que genera 303 caballos de fuerza que se siente más bien como un V8. Este motor tiene un consumo de combustible según la EPA bastante razonable de entre 19 millas por galón en ciudad y 27 millas por galón en autopista. 

El Lexus ES350 tiene un andar suave, pero no es un auto que 'flote' ya que su suspensión de gas e independiente en las cuatro ruedas es capaz de reaccionar rápidamente a los comandos del conductor.

Seguridad y Lexus son dos palabras que siempre han ido juntas, por ese motivo los ingenieros que diseñaron al ES350 le añadieron todo tipo de asistencia electrónica tanto para frenado, estabilidad y tracción, además de sensores y cámara para estacionarse. También le dotaron de un sin número de bolsas de aire tanto frontales como laterales y para la protección de todos los pasajeros.

Con un precio base de $35,525 y $44,00 totalmente equipado, el Lexus ES350 es una excelente opción para el que busque lujo y comodidad a un precio razonable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 14, 2017
Goooolll!! Gabriel Torres mete el balón y marca para Panama
Goooolll!! Gabriel Torres mete el balón y marca para Panama on July 12, 2017
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on July 11, 2017
Goooolll!! David Ramírez mete el balón y marca para Costa Rica
Goooolll!! David Ramírez mete el balón y marca para Costa Rica on July 14, 2017
Cuál es la edad más conveniente para involucrar a los niños en conversaciones de adultos
Respondiendo a la carta de una preocupada televidente, nuestro panel conversó acerca de los hijos, y cuándo pueden estar listos para formar parte dentro de las conversaciones de los adultos.
#DAEnUnMinuto: Karla es nuestra 'Chimoltrufia', ¡y Ana y Francisca están listas para el circo!
Además: Nuestras bellezas aprendieron a ser contorsionistas, Francisca aprendió qué tipo de ojos tiene, y platicamos de los nombres más raros que hemos escuchado. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Dan el último adiós a los cuatro hijos y al esposo de la mujer acusada de apuñalarlos en Georgia
En una misa católica realizada en Lawrenceville se reunieron familiares de Martín Romero, de 33 años de edad; Isabela, de 10; Dacota, de 7; Dillan, de 4; y Axel, de 2; quienes fallecieron el pasado jueves. Isabel Martínez fue acusada por asesinato intencional y asalto agravado. Diana Romero, también hija de Isabel y Martín, sobrevivió al ataque.
José Manuel Figueroa se muestra distante con su familia en la misa de Joan Sebastian
Más de 200 personas arribaron al lugar para la inauguración del mausoleo y la misa por los dos años de fallecimiento del artista, donde se observó un distanciamiento entre José Manuel y su familia. Mira su reacción cuando se le preguntó al respecto.