publicidad
.

Lexus ES350 2011 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Lexus ES350

Lexus ES350 2011

Lexus ES350 2011

Lexus continúa estableciéndose como una de las marcas de lujo más importantes a nivel mundial y su modelo Lexus ES350 2011 no es la excepción.

Lexus ES350
Lexus ES350

Lexus continúa estableciéndose como una de las marcas de lujo más importantes a nivel mundial y su modelo Lexus ES350 2011 no es la excepción.

Encuentra tu auto ideal

Claramente diseñado y pensado para los que buscan de un manejo placentero y aislado del estrés y ruido que pudiera ocurrir en el exterior, el Lexus ES350 brinda lujo y placer a su afortunado dueño.

Cuenta con rines aleados de 17 pulgadas, luces para niebla, y faros de xenón. Su diseño es en general conservador a diferencia de otras marcas de lujo que pretenden incluir detalles deportivos en autos de lujo. Lexus apuntó este diseño al comprador más maduro con prioridades en lujo y comodidad.

Al entrar al habitáculo, disfrutará de un diseño de punta con todo tipo de tecnología que hará de pasear en el ES350 una experiencia relajante y placentera.

publicidad

Su sistema de sonido es de última tecnología con recepción de radio satelital, navegación, conexión para iPod y 10 bocinas de primera línea. Notará también que la cabina es una de las más silenciosas en este segmento del mercado, Lexus puso énfasis en cancelar ruidos exteriores. Por ese motivo, si es un fanático de la buena música y busca escuchar cada detalle armónico de su pieza favorita, este auto es para usted.

Los asientos son cómodos y muy amplios, incluso para adultos muy altos, este auto puede llevar con comodidad a cinco personas incluso en viajes largos.

La piel utilizada en asientos y forros es suave, fresca y agradable al tacto. Lexus también le incluyó a entrada electrónica con sensores de proximidad de la llave, lo que significa que si tiene sus llaves en su bolsillo, es suficiente para poder abrir el auto y arrancarlo.

En cuanto al manejo del Lexus ES350, lo primero que se nota es su potentísimo motor V6 de 24 válvulas que genera 303 caballos de fuerza que se siente más bien como un V8. Este motor tiene un consumo de combustible según la EPA bastante razonable de entre 19 millas por galón en ciudad y 27 millas por galón en autopista. 

El Lexus ES350 tiene un andar suave, pero no es un auto que 'flote' ya que su suspensión de gas e independiente en las cuatro ruedas es capaz de reaccionar rápidamente a los comandos del conductor.

publicidad

Seguridad y Lexus son dos palabras que siempre han ido juntas, por ese motivo los ingenieros que diseñaron al ES350 le añadieron todo tipo de asistencia electrónica tanto para frenado, estabilidad y tracción, además de sensores y cámara para estacionarse. También le dotaron de un sin número de bolsas de aire tanto frontales como laterales y para la protección de todos los pasajeros.

Con un precio base de $35,525 y $44,00 totalmente equipado, el Lexus ES350 es una excelente opción para el que busque lujo y comodidad a un precio razonable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?