publicidad
Pruebas de Manejo

Lexus ES350 2011

Lexus ES350 2011

Lexus continúa estableciéndose como una de las marcas de lujo más importantes a nivel mundial y su modelo Lexus ES350 2011 no es la excepción.

Lexus continúa estableciéndose como una de las marcas de lujo más importantes a nivel mundial y su modelo Lexus ES350 2011 no es la excepción.

Encuentra tu auto ideal

Claramente diseñado y pensado para los que buscan de un manejo placentero y aislado del estrés y ruido que pudiera ocurrir en el exterior, el Lexus ES350 brinda lujo y placer a su afortunado dueño.

Cuenta con rines aleados de 17 pulgadas, luces para niebla, y faros de xenón. Su diseño es en general conservador a diferencia de otras marcas de lujo que pretenden incluir detalles deportivos en autos de lujo. Lexus apuntó este diseño al comprador más maduro con prioridades en lujo y comodidad.

Al entrar al habitáculo, disfrutará de un diseño de punta con todo tipo de tecnología que hará de pasear en el ES350 una experiencia relajante y placentera.

Su sistema de sonido es de última tecnología con recepción de radio satelital, navegación, conexión para iPod y 10 bocinas de primera línea. Notará también que la cabina es una de las más silenciosas en este segmento del mercado, Lexus puso énfasis en cancelar ruidos exteriores. Por ese motivo, si es un fanático de la buena música y busca escuchar cada detalle armónico de su pieza favorita, este auto es para usted.

Los asientos son cómodos y muy amplios, incluso para adultos muy altos, este auto puede llevar con comodidad a cinco personas incluso en viajes largos.

publicidad

La piel utilizada en asientos y forros es suave, fresca y agradable al tacto. Lexus también le incluyó a entrada electrónica con sensores de proximidad de la llave, lo que significa que si tiene sus llaves en su bolsillo, es suficiente para poder abrir el auto y arrancarlo.

En cuanto al manejo del Lexus ES350, lo primero que se nota es su potentísimo motor V6 de 24 válvulas que genera 303 caballos de fuerza que se siente más bien como un V8. Este motor tiene un consumo de combustible según la EPA bastante razonable de entre 19 millas por galón en ciudad y 27 millas por galón en autopista. 

El Lexus ES350 tiene un andar suave, pero no es un auto que 'flote' ya que su suspensión de gas e independiente en las cuatro ruedas es capaz de reaccionar rápidamente a los comandos del conductor.

Seguridad y Lexus son dos palabras que siempre han ido juntas, por ese motivo los ingenieros que diseñaron al ES350 le añadieron todo tipo de asistencia electrónica tanto para frenado, estabilidad y tracción, además de sensores y cámara para estacionarse. También le dotaron de un sin número de bolsas de aire tanto frontales como laterales y para la protección de todos los pasajeros.

Con un precio base de $35,525 y $44,00 totalmente equipado, el Lexus ES350 es una excelente opción para el que busque lujo y comodidad a un precio razonable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
La historia de Carlos Salcido, el lavacoches que se convirtió en el capitán de Chivas
El zaguero del Rebaño nació en Ocotlán, pero viajó en su juventud a Guadalajara para buscar un mejor futuro. Trabajó en una ferretería, en una carpintería y lavando carros. Aquí su increíble vida.
El ex-Cruz Azul Víctor Vázquez lidera la goleada de Toronto FC con doblete ante la ausencia de Giovinco
El español se puso al superlíder Toronto en los hombros ante la ausencia de sus figuras, para golear 5-0 a Columbus Crew con un golazo de tiro libre incluido.
Cañonazo de Justin Morrow le dobla la mano al portero de Columbus y anota el 2-0 de Toronto
El reloj señalaba el minuto 39 cuando el defensa se internó al área rival y, con potente remate de pierna izquierda, aumentó el marcador.
El 'Tuca' calma sus nervios con una salsa de chile habanero
El técnico de Tigres nos confesó que, para aguantar la tensión generada por la final de la Liga MX contra Chivas, le añade a las comidas el chile habanero, uno de los ajíes más picantes que existen.
Avance de La rosa de Guadalupe del 29 de mayo
En 'La rosa de Guadalupe', una joven engañada por su novio caerá en una trampa de su madre, quien deseará casarla con otro hombre.
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición - Elsa se puso furiosa al saber que la feria organizada por Aurora se incendió - Escena del día
En ‘Mi adorable maldición’, Elsa cree que Aurora fue muy irresponsable por que la feria se salió de control, lo que no se imagina es que el incendio fue planeado por Mónica y Xóchitl.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 39 Accede
Rafael le cuenta a Aurora que convenció a muchas mujeres de participar en el concurso de postres. Elsa le dice a Rodrigo que Aurora no es la mujer que él merece.
Mi adorable maldición
Revive el detrás de cámaras del incendio de la feria lechera
Mira este exclusivo detrás de cámaras y conoce cómo se preparó el equipo de ‘Mi adorable maldición’ para provocar el incendio en la feria lechera organizada por Aurora.