publicidad
Pruebas de Manejo
Kia Forte EX 2014

Kia Forte EX 2014

Kia Forte EX 2014

El Forte EX 2014 ha ampliado los espacios y mejorado la visibilidad respecto a sus versiones anteriores, además de presentar un diseño más dinámico.

Kia Forte EX 2014
Kia Forte EX 2014

Kia quiere competir fuerte en el Mercado de los carros compactos con su version mejorada del Forte EX.

El Forte EX 2014 ha ampliado los espacios y mejorado la visibilidad respecto a sus versiones anteriores, además de presentar un diseño más dinámico.

En el espacio, el Forte EX gana unas cuantas pulgadas ante el volante lo que permite una mejor manejabilidad y comodidad para el piloto. El espacio de la cabina se ha ampliado, así que el beneficio para los asientos delanteros no perjudica a los asientos traseros. También tiene un tamaño decente en el baúl para un carro compacto.

En visibilidad tiene pocos puntos muertos gracias a las ventanilas adicionales en las puertas traseras, aunque el techo bajo y un inclinado vidrio trasero hacen algo incomoda la visibilidad en retroceso, lo cual se compensa con la cámara trasera que da un buen rango de visión, suficiente para sentirse confiado.

publicidad

El diseño curveado y con relieves lateral le dan dinamismo al Forte EX.  Las amplias luces delanteras Xenon HID unidas a la parrilla le dan cierto tono robótico cuando se ve de frente. El techo bajo también le aporta un aspecto deportivo y dinámico. La parte trasera es más convencional, con amplias luces LED para marcar una pequeña diferencia con autos similares.

El interior es convencional, con asientos de cuero y un tablero central de fácil alcance y pantalla touch screen para las funciones de radio, radio XM, y GPS, que también se pueden controlar desde un panel inferior situado entre la pantalla y los controles de aire acondicionado. Todos los asientos disponen de calentadores para los climas fríos y los asientos delanteros tienen sistema de ventilación y  varias posiciones de ajuste automáticas con dos posiciones memorizables para el piloto. Los espejos retrovisores laterales tienen indicadores de cruce que se iluminan y avisan de la proximidad de vehículos y se pliegan cuando el carro está pagado.

El encendido es a través de botón con llave inteligente que además  despliega los retrovisores al aproximarse al carro. El volante tiene sistema de calentamiento como los asientos y el techo viene con Sun Roof automático.

En cuanto a la manejabilidad es suave y silenciosa. La potencia en la aceleración es normal, no mala pero tampoco sorprendente con 2.4L  de inyección directa y 170 caballos de fuerza.

publicidad

Los sistemas de seguridad tienen son standard, con bolsas de aire delanteras y laterales, sistema de antibloqueo de frenado, sistema de monitoreo de presión de las llantas y sistemas de estabilidad VSM y ESC. EL consumo de gasolina es regular, con un promedio de 28 millas por galón

El KIA Forte EX luce como un carro competitivo en su categoría con precios que oscilan entre los $19 mil y los $25 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Disparo afuera de Víctor Ignacio Malcorra
Disparo afuera de Víctor Ignacio Malcorra on August 18, 2017
Julio Furch se unió al reto del Fantasy y compartió su 11 ideal de la Liga MX
El delantero del Santos presentó su equipo ideal, con Alfredo Talavera bajo los tres palos, una línea defensiva de cuatro, tres volantes, dos atacantes en punta y él mismo como delantero centro.
No hay quinta mala: la belleza de la fecha cinco
El primer partido de esta nueva jornada del Apertura 2017 vaticinó lo de siempre: guapas, guapas y más guapas.
“No nos tiene que afectar lo que se diga fuera del club”: Ángel Mena, sobre Cruz Azul
El delantero de los cementeros aseguró que el trabajo, la fortaleza y el estado anímico que transmite ‘Paco’ Jémez, es lo que hace que el equipo y la institución esté a muerte con él. Aquí sus palabras.
Laura se convirtió en la estrella latina del año, pero una misteriosa presencia arruinó su triunfo
En 'La doble vida de Estela Carrillo', como 'La Regia', Laura se convirtió en la estrella latina con el mejor disco del año. Al recibir su premio agradeció a todos sus fans y familia, pero una misteriosa presencia arruinó su alegría.
Morgana asesinó a Danilo
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Morgana no se tocó el corazón y se vengó de Danilo por todas sus fechorías. Al sospechar que la abandonaría después de ayudarlo a escapar de sus enemigos, tomó su pistola y le disparó sin piedad.
Totalmente diva - Eliza y Arturo se besaron frente a Carolina y Jonathan - Escena del día
En 'Totalmente diva', Arturo ayudó a tomar confianza a Eliza antes de besar a un famoso artista y frente a Carolina y Jonathan le dio un tierno beso.
Inesperado y revelador: te presentamos los momentos cumbre del gran final de 'La doble vida de Estela Carrillo'
La historia de Laura Oviedo en 'La doble vida de Estela Carrillo' llegó a su final con un frenético desenlace. Revive lo mejor del final de la telenovela y descubre cómo terminaron sus personajes.