publicidad
.

Jeep Compass 2011 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Jeep Compass 2011

Jeep Compass 2011

Para el 2011 Chrysler rediseñó por completo su modelo Jeep Compass. El SUV más pequeño de la marca, ahora luce como una mini Grand Cherokee.Jeep Compass 2011

Para el 2011 Chrysler rediseñó por completo su modelo Jeep Compass. El SUV más pequeño de la marca, ahora luce como una mini Grand Cherokee.

Encuentra tu auto ideal

El principal cambio de esta SUV está en el frente. Los faros, la parrilla, el capó y el parachoques delantero le cambiaron completamente la cara al Jeep Compass

Sin lugar a dudas que su claro parecido físico con el Jeep Grand Cherokee es algo que lo va a beneficiar, y atraerá a futuros compradores.

El modelo que probamos equipaba un motor de 2.4 litros capaz de producir 172 caballos de fuerza y estaba acoplado a una transmisión continuamente variable, en este además no gozaba de tracción en las cuatro ruedas.

Por dentro esta SUV tiene características más de hatchback que de vehículo familiar. Si bien tiene capacidad para cinco pasajeros, solo dos pueden viajar en la parte de atrás en viajes largos.

El interior es sencillo pero funcional, equipa el sistema UConnect que integra audio, telefonía Bluetooth y entrada de USB, y en comparación al modelo que reemplaza se nota un gran cambio en cuanto a calidad y diseño. 

Mejores materiales, terminaciones más agradables y un espacio que refleja mayor calidez. Además ofrece tapizados de cuero, sunroof y el Musicgate, que permite que dos bocinas queden ambientando el exterior del vehículo cuando se abre la tapa del maletero. Función ideal para pasar un día de campo.

publicidad

El espacio de carga no es muy abundante, pero tanto los asientos de la fila trasera como el del copiloto se pueden rebatir para quedar en forma plana y permitir un gran espacio de carga.

El consumo de gasolina luego de una semana de uso fue muy satisfactorio, ya que alcanzó las 24.3 millas por galón de promedio. 

El precio total de nuestra unidad de pruebas sumó $28,130 (incluido el cargo de destino). Jeep está ofreciendo buenos incentivos para los modelos 2011, pues el 2012 ya está a la vuelta de la esquina. Si busca una SUV compacta, vale la pena echarle una mirada.

Lo bueno

+ Su rediseño

+ Bajo consumo de combustible

Lo malo 

+ Maniobrabilidad

+ Espacio interior

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Kia sorprende al mundo con un concepto que lleva a los extremos al transporte todoterreno.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
La Roma se quedó con el derbi al superar al Lazio
Con goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan, la 'Loba' derrotó 2-0 a su 'acérrimo' rival y se ubicó segundo de la Serie A.
Joe Flacco se luce y Baltimore aplasta 38-6 a Miami
Ravens cortan racha de victoria de los Dolphins con cuatro pases de anotación de su quarterback.
2016 Houston Texans at Green Bay Packers | 2016-12-04 01:00 PM
Aaron Rodgers muestra mejoría y los Packers vencen 21-13 a los Texans
El quarterback de Green Bay sumó 209 yardas por aire y dos touchdowns.
2016 San Francisco 49ers at Chicago Bears | 2016-12-04 01:00 PM
Los Bears ganan 26-6 y propinan a los 49ers su undécima derrota consecutiva
La figura del choque fue Jordan Howard, quien corrió para 117 yardas y logró tres anotaciones.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?