publicidad
Pruebas de Manejo
Este XJ largo es básicamente lo mismo que el de menor dimensión pero goza de mayor espacio interior.

Jaguar XJ-L Supercharged 2013

Jaguar XJ-L Supercharged 2013

Jaguar equiparó al nuevo modelo con una nueva suspensión, sistemas dinámicos de manejo y control diferencial que brindan un gran comportamiento.

Este XJ largo es básicamente lo mismo que el de menor dimensión pero goz...
Este XJ largo es básicamente lo mismo que el de menor dimensión pero goza de mayor espacio interior.

El  buque insignia de  Jaguar, el XJ 2013, es un auto que ofrece una seductora mezcla de diseño interior y exterior, con un desempeño poderoso, gracias entre otras cosas a una estructura de aluminio ligero inspirado en la tecnología aeroespacial.

Encuentra tu auto ideal

Construido siguiendo las características de las exitosas series XK y XF, el nuevo XJ es el tercer paso de la revitalización de la marca inglesa después de su venta de la Ford al grupo indio TATA, redefine la percepción de los grandes sedanes deportivos de lujo.

Está disponible en cuatro versiones: XJ, XL, Supercharged y Supersport, siendo éste último la expresión más pura de desempeño.

Sus proporciones ofrecen un ambiente refinado y suntuoso por dentro, especialmente en la versión  Jaguar XJL Supersport que manejamos y extiende el espacio entre ejes para ofrecer mayor espacio en la fila trasera, mientras que la estrucutra de aluminio ligero, mejora el desempeño y rendimiento, al tiempo que incrementa la seguridad.

publicidad

El diseño es una reinterpretación del clásico XJ ya que contrasta el estilo bajo, musculoso y fuerte de la nuevo Jaguar, con el delgado y grácil de la versión de 1968.

Las líneas de la carrocería están muy bien definidas, especialmente en el techo, donde se acentúa el aspecto elegante y se crea una tensión natural en el contorno del auto que concluye en la parte trasera con una forma única y muy esculpida.

El frente representa un nuevo lenguaje de diseño que le da una apariencia más agresiva gracias a la parrilla con diseño de red y las luces de xenón.

Por dentro el techo panorámico de vidrio mejora el sentimiento de iluminación y amplitud de la cabina, lo mismo para los pasajeros de la fila delantera, como para los de la segunda fila.

La cabina tiene un diseño elegante y contemporáneo con el estilo deportivo que distingue a Jaguar y en donde resaltan detalles en cromo, piezas de madera y color negro que contrasta con los asientos de las más finas pieles. 

Al igual que las nuevas versiones de las series XK y XF, el nuevo XJ cuenta con la más avanzada tecnología electrónica para los sistemas de audio, video, navegacióin y comunicación, que se pueden controlar desde una pantalla táctil de 8 pulgadas. 

Además cuenta con radio satelital y conexión auxiliar para dispositivos portátiles como laptops, iPod, Blackberry o iPhone.

publicidad

El modelo de prueba fue el Jaguar XJL Supersport, que tiene un motor V8 súpercargado de 5.0 litros que genera 510 caballos de fuerza y rinde 15 millas por galón de gasolina en tráfico urbano y hasta 21 en carretera.

Los ingenieros de la Jaguar equiparon al nuevo modelo con una nueva suspensión, sistemas dinámicos de manejo y control diferencial que brindan un comportamiento dinámico y refinado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
Cómo evitar que tu viaje en carro se convierta en una pesadilla este Thanksgiving
Según los estimados del Consejo Nacional de Seguridad, 421 personas podrían perder la vida y 48,500 podrían resultar heridas de gravedad durante el asueto de Thanksgiving 2017, lo que representa un aumento del 7% en relación a la temporada del año anterior.
Este gráfico te ayudará a evitar el tráfico de Acción de Gracias
Google publicó datos que ayudan a identificar los mejores y peores momentos para subirse a un auto en decenas de ciudades estadounidenses.
publicidad
Tiro desviado de Dorlan Pabón
Tiro desviado de Dorlan Pabón on November 23, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Molina de Monterrey
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Molina de Monterrey on November 23, 2017
Terrible error de la defensa del Atlas y Funes Mori pone el 1-0 de Rayados sobre Atlas
Javier Salas se equivocó en la salida y Dorlan Pabón le interceptó un balón que cedió a la llegada del atacante argentino.
¡GOOOL! Rogelio Funes Mori anota para Monterrey
¡GOOOL! Rogelio Funes Mori anota para Monterrey on November 23, 2017
Resumen de 'La rosa de Guadalupe' capítulo 'El amor perdido'
En 'La rosa de Guadalupe', una señora vive deprimida por un amor que tuvo en su juventud, hasta que un niño le regresa la esperanza.
Con comedia, Carlitos 'El productor' hace historia en El Gordo y la Flaca
Juan Espinoza, más conocido como Carlitos 'El productor', ha sido el encargado de darle el toque de humor a las tardes de Univision. En 'Dando gracias en familia' nos cuenta cómo el show conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina le dio la oportunidad de trabajar en la televisión.
Entre rompimientos y escándalos: así ha sido la historia de Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Geraldine y Gabriel tienen nueve años juntos, pero no todo ha sido 'miel sobre hojuelas', recordemos cómo ha sido su historia de amor.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.