publicidad
Pruebas de Manejo

Infiniti M37 2013

Infiniti M37 2013

El Infiniti M37 está listo para competir con cualquier auto de lujo europeo. Su precio base de $43,050 es más barato que el de sus competidores.

Sin dudas los diseñadores e ingenieros de Infiniti han acertado en este último año con todos sus modelos que han lanzado al mercado. Y el Infiniti M37 no podía ser la excepción.

Encuentra tu auto ideal

Este fabuloso sedán es el resultado del rediseño total de uno de los mejores modelos que ya tenía la marca. Equipado con un motor DOHC de 3.7 litros con 24 válvulas, genera 330 caballos de fuerza a 6200 revoluciones por minuto. Suficientes para acelerarlo y sentir por un momento que se está a bordo de un deportivo.

Pero en realidad eso ocurre solo por un instante. Basta con quitar la vista de la carretera y mirar nuevamente el interior para darse cuenta que más que un deportivo, el M37 es un verdadero auto de lujo.

Con tapizados de cuero, terminaciones en aluminio y la mejor tecnología este sedán no tiene nada que envidiarle a los más lujosos autos europeos. La consola central cuenta con una manija redonda, desde donde se operan todas las funciones del GPS, equipo de audio, y la conexión Bluetooth para el teléfono. La pantalla de la consola central además cuenta con entradas de audio y video, así que es posible conectarle un reproductor de DVD o una consola de video juego.

El M37 tiene capacidad para cinco personas, una maletera amplia y algo muy importante, quienes viajen en la parte trasera, tienen un buen lugar para acomodarse e inclusive animarse a viajes largos sin sufrir calambres.

publicidad

En la carretera tiene un excelente desempeño, a pesar de ser un sedán de tamaño grande, no se siente como un auto tosco. Inclusive su motor, responde a las demandas que se lo exige en el uso cotidiano siendo el más pequeño de los dos con los que Infiniti equipó al M.

El costo de movilizar el M37 no es para cualquier bolsillo. El consumo promedio que indicó la computadora de abordo luego de una semana de pruebas, fue de 18 millas por galón. Si a esto le sumamos que el fabricante recomienda utilizar gasolina Premium, la cual está a casi $4 el galón, llenar el tanque de combustible resulta caro.

El Infiniti M37 está listo para competir con cualquier auto de lujo europeo. Lo bueno, su precio base de $43,050 es más barato que el de sus competidores. Nuestro modelo de pruebas incluía los paquetes Sport (rines de 19 pulgadas, terminaciones en aluminio, suspensión deportiva) y Technology (GPS, Radio XM, cámara trasera, sistema de voz, interfaz para iPod) ambos por $5 mil, los cuales están bien justificados y valen la pena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Fotos del McLaren Ultimate Vision GT concept
La versión más reciente del popular simulador de manejo Gran Turismo Sport ofrecerá la gama de vehículos especiales denominados ‘Vision GT’. Esta agrupara vehículos concepto diseñados por algunos mismos fabricantes de autos.
publicidad
¿Lesionado o apartado? El PSG no está unido y hoy no funcionó sin Neymar
El Conde K, siempre polémico, habló sobre la ausencia del crack brasileño en el encuentro ante Montpellier.
El Atlético de Madrid dona 50,000 euros para los damnificados en México
El conjunto colchonero no dejó en los homenajes al pueblo mexicano y le envió un donativo para ayudar a las personas en desgracia.
Real Madrid sigue dejando un mar de dudas pese a vencer al Alavés
Xavi Sol analizó el triunfo del cuadro merengue en casa del sotanero de La Liga de España.
Trump pide despedir a jugadores que se hincan durante himno y la NFL así reaccionó
El presidente de EEUU aprovechó los micrófonos para pedir a los dueños de la NFL tomar cartas en el asunto sobre estas protestas.
Entrevista de Jorge Ramos al jefe de Gobierno de Ciudad de México tras el terremoto: "Nos va a volver a tocar una y otra vez"
El político mexicano Miguel Ángel Mancera asegura que la ciudad demostró estar mejor preparada que en 1985, peor cree que deben mejorar todavía más para el siguiente.
Colapsó el departamento de Otto Sirgo: pierde su patrimonio y se va de la Ciudad de México
Tras el terremoto de México, el actor mexicano solo pudo salvar algunos documentos y ahora está con su familia en San Miguel de Allende, en Guanajuato.
Rosario Tijeras Capítulo 58
Peludo y sus hombres atacan a Rosario en el funeral de Brandon. Arteaga le exige a Rosario que se aleje de Tobías, pero ella está decidida a matarlo.
Hoy Voy a Cambiar Capítulo 8
Lupita decide retirarse y su adicción a la cocaína la lleva a boicotear una de sus presentaciones. Lupita revive el momento en el que conoce al futbolista chileno, Héctor Fregoso.