publicidad
Pruebas de Manejo

Infiniti G37 Sedán 2012

Infiniti G37 Sedán 2012

El Infiniti G37 Sedán tiene un estilo deportivo atractivo, que llama la atención y combina a la perfección lujo, comfort y performance.

Cuando uno va a conducir un sedán que está equipado con un motor capaz de producir 328 caballos de fuerza la sensación es que realmente se está por subir al volante de un deportivo.

Encuentra tu auto ideal

Esto me pasó cuando observé al Infiniti G37. Por más que sea un cuatro puertas, sus líneas exteriores y su diseño dan la idea de estar ante un verdadero deportivo.

La plataforma de este automóvil es una versión alargada de la FM de tracción trasera de Nissan. Cuenta con suspensión afinada para un manejo deportivo que es independiente en la parte trasera y delantera, pero sin resignar comfort para los ocupantes.

El motor es un V6 de 3.7 litros que a los 328 caballos de fuerza nombrados, los complementa con un torque de 269 libras por pie. El modelo que manejamos contaba con transmisión manual de seis velocidades, aunque también se encuentra disponible la transmisión automática de siete velocidades.

El consumo de gasolina estimado por la EPA es de 17 millas por galón en ciudad y 25 millas por galón en carretera, lo cual luego de una semana de uso se mantuvo en esos promedios.

Los materiales que se utilizaron en el interior son de máxima calidad. En nuestro caso incluía butacas de cuero negro con estilo deportivo y ajustes eléctricos para el conductor y el acompañante, y terminaciones en imitación de aluminio para la consola central.

publicidad

El paquete Navigation brindaba tecnología de última generación e incluía entre otros, GPS, radio XM con información de tráfico en tiempo real, disco duro de 9.3 GB para guardar música, sistema de reconocimiento de voz para control de audio, GPS y temperatura y conexión Bluetooth para audio y el celular.

La fila trasera brindaba un espacio generoso para dos adultos o tres niños, y una grata sorpresa fue la apertura de las puertas traseras que llega a noventa grados.

En seguridad el Infiniti G37 ofrece seis bolsas de aire, cinturones de tres puntos, control dinámico y de tracción del vehículo, distribución electrónica de frenado y monitoreo de la presión en los neumáticos. 

Por su precio y características compite palmo a palmo con la Serie 3 de BMW y sin lugar a dudas le da una excelente batalla, lo cual le llevó a batir récords de venta en sus años de vida.

El Infiniti G37 Sedán tiene un estilo deportivo atractivo, que llama la atención y combina a la perfección lujo, comfort y performance.

Su precio base de $37 mil subió a $41,495 cuando se le sumó el Navigation Package, muy recomendable, y los gastos de destino. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Javier Torrente sale en defensa de Diego Novaretti tras empujón al árbitro
El técnico de León señaló que el defnesa nunca agredió al árbitro, pero señaló que el argentino se equivocó en tocarlo.
Rick Rentería sobre Chicago White Sox: "Estamos tratando de desarrollar un equipo nuevo"
Los jugadores de béisbol continúan su pretemporada en el Camelback Ranch de Glendale, Arizona. Jóvenes y veteranos forman parte del conjunto deportivo.
El ‘Perro’ Bermúdez le narró un gol a Hristo, pero lo hizo en búlgaro
Los presentadores de Fútbol Club se intercambiaron los papeles y nos deleitaron con una divertida narración de un gol de Stoichkov con el mejor acento búlgaro del Perro.
Fernanda sorprendió a Tano con un tierno beso
En Vino el amor, Fernanda está más que enamorada de Tano y están decididos a luchar por su amor, pero él le pidió que no abandone su terapia ni sus estudios.
Moisés abrió las aguas del mar para que su pueblo escape de los egipcios
En Los diez mandamientos, Dios ordenó a Moisés extender el cayado sobre el mar para que las aguas se abrieran formando un camino que permitió a los hebreos escapar de los egipcios.
Resumen de A que no me dejas capítulo 138
En A que no me dejas, René le dice a Gonzalo que Ileana solo se acercó a él por su dinero. Angélica le dijo a Osvaldo que no lo ama.
Mau le confesó su amor a Valentina
En A que no me dejas, Mau por fin se armó de valor y le confesó a Valentina que está enamorado de ella desde que eran niños, ella le correspondió con un beso lleno de amor.