publicidad
Pruebas de Manejo

Infiniti G37 Sedán 2012

Infiniti G37 Sedán 2012

El Infiniti G37 Sedán tiene un estilo deportivo atractivo, que llama la atención y combina a la perfección lujo, comfort y performance.

Cuando uno va a conducir un sedán que está equipado con un motor capaz de producir 328 caballos de fuerza la sensación es que realmente se está por subir al volante de un deportivo.

Encuentra tu auto ideal

Esto me pasó cuando observé al Infiniti G37. Por más que sea un cuatro puertas, sus líneas exteriores y su diseño dan la idea de estar ante un verdadero deportivo.

La plataforma de este automóvil es una versión alargada de la FM de tracción trasera de Nissan. Cuenta con suspensión afinada para un manejo deportivo que es independiente en la parte trasera y delantera, pero sin resignar comfort para los ocupantes.

El motor es un V6 de 3.7 litros que a los 328 caballos de fuerza nombrados, los complementa con un torque de 269 libras por pie. El modelo que manejamos contaba con transmisión manual de seis velocidades, aunque también se encuentra disponible la transmisión automática de siete velocidades.

El consumo de gasolina estimado por la EPA es de 17 millas por galón en ciudad y 25 millas por galón en carretera, lo cual luego de una semana de uso se mantuvo en esos promedios.

Los materiales que se utilizaron en el interior son de máxima calidad. En nuestro caso incluía butacas de cuero negro con estilo deportivo y ajustes eléctricos para el conductor y el acompañante, y terminaciones en imitación de aluminio para la consola central.

publicidad

El paquete Navigation brindaba tecnología de última generación e incluía entre otros, GPS, radio XM con información de tráfico en tiempo real, disco duro de 9.3 GB para guardar música, sistema de reconocimiento de voz para control de audio, GPS y temperatura y conexión Bluetooth para audio y el celular.

La fila trasera brindaba un espacio generoso para dos adultos o tres niños, y una grata sorpresa fue la apertura de las puertas traseras que llega a noventa grados.

En seguridad el Infiniti G37 ofrece seis bolsas de aire, cinturones de tres puntos, control dinámico y de tracción del vehículo, distribución electrónica de frenado y monitoreo de la presión en los neumáticos. 

Por su precio y características compite palmo a palmo con la Serie 3 de BMW y sin lugar a dudas le da una excelente batalla, lo cual le llevó a batir récords de venta en sus años de vida.

El Infiniti G37 Sedán tiene un estilo deportivo atractivo, que llama la atención y combina a la perfección lujo, comfort y performance.

Su precio base de $37 mil subió a $41,495 cuando se le sumó el Navigation Package, muy recomendable, y los gastos de destino. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
publicidad
A lo Stephen Curry, Edinson Cavani encestó un triple increíble
El delantero uruguayo del PSG demostró sus habilidades para el baloncesto y dejó a más de unos sorprendido con su buena puntería.
¿Mejor forma para vengarse de Tigres? Alan Pulido les aplicó a los felinos la ‘Ley del Ex’
El delantero de Chivas volvió a marcar gol en una final, en 2011 le significó un título a los felinos ante Santos.
Rodolfo Cota va al Tri en sustitución de Jesús Corona
El portero de las Chivas fue convocado por Juan Carlos Osorio y se integrará con la Selección Mexicana cuando termine su participación en la final.
LeBron James: “He hecho todo lo que hacía Michael Jordan cuando yo era niño”
El ahora máximo anotador en los Playoffs de la NBA rindió un emotivo homenaje a Michael Jordan, tras superarlo en ese récord.
El hijo de José José habló de la salud de padre
José Joel, hijo mayor de José José, agradeció las muestras de cariño hacia su padre y habló sobre la salud de 'El príncipe de la canción' luego de concluir su tratamiento contra el cáncer.
Marco de la O se parece tanto a 'El Chapo' que espantó a Rodrigo Abed
La caracterización y el parecido físico de Marco de la O con Joaquín 'El Chapo' Guzmán dejaron al actor Rodrigo Abed sorprendido desde que lo vio en el casting.
Julián Gil aclara que el juez todavía no se ha pronunciado sobre cuota de manutención de su hijo Matías
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
Lucero: 'No soy una jueza dura ni intensa'
Para la cantante y actriz, un grupo de mujeres cantando regional mexicano es una gran fuerza. Lucero hará todo lo posible por no equivocarse y por escoger a la indicada para se La Reina de la Canción.