publicidad
Pruebas de Manejo

Infiniti FX37 2013

Infiniti FX37 2013

La Infiniti FX37 es a mi gusto la más atractiva de las SUV’s y crossovers que hay en el mercado.        

Desde que Infiniti lanzó al mercado la línea FX en el año 2003 mostró que las SUV’s pueden además tener estilo deportivo sin resignar comfort o espacio. Este nuevo segmento, denominado crossover, tuvo su punto máximo cuando Infiniti lanzó su nueva generación de la FX.

En esta oportunidad, es cada vez más deportivo ya que su diseño está inspirado en un coupe. Los diseñadores e ingenieros de Infiniti, lograron fusionar el lujo, el funcionamiento y la utilidad de una SUV, con un estilo y manejo de altas prestaciones

En relación al modelo anterior incluye unidades de luces totalmente nuevas y tomas de aire laterales detrás de las ruedas delanteras, es una expresión radical de utilidad y diseño, que ofrece niveles excepcionales de poder, refinamiento y un manejo auténticamente deportivo. A simple vista mantiene su esencia, y eso ayuda a que el público lo reconozca inmediatamente.

Equipada con su tradicional motor V6 de 3.7 litros que genera 325 caballos de fuerza la sensación de estar manejando un deportivo es constante. El motor está acoplado a una transmisión automática de siete velocidades, las cuales se pueden operar en modo manual gracias a las paletas de magnesio ubicadas detrás del volante.

Infiniti puso énfasis en la seguridad cuando creó este modelo y para su rediseño fue algo que no podían pasar por alto. El modelo que probamos contaba con sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas, control continuo de amortiguación, dirección trasera activa, Cruise Control inteligente y el sistema de asistencia de estacionamiento con visión de 360 grados, Around View Monitor.

publicidad

Por dentro proporciona un ambiente cálido y moderno resaltado por el lugar del conductor, con controles en el volante, asientos tipo deportivo y un avanzado sistema de navegación y sonido Bose con 11 parlantes y disco duro de 9.3 Gygabytes e integración total al sistema iPod.

Los materiales utilizados en el interior son de excelente calidad, tanto los tapizados de cuero con los grabados de la marca en los respaldos, las terminaciones en madera o las aplicaciones en cromo, solo resaltan buen gusto y diseño de producto.

Con espacio para cinco pasajeros y un área de carga que puede acomodar el equipaje de una familia, la FX37 permite combinar las prestaciones de una SUV familiar con un coupe deportivo.

Su motor V6 es bastante sediento. El consumo estimado por la EPA es de 17 millas por galón en ciudad y 24 en carretera, y si a esto le sumamos que el fabricante recomienda el uso de combustible Premium, movilizar a la FX37 puede salir bastante caro.

La Infiniti FX37 es a mi gusto la más atractiva de las SUV’s y crossovers que hay en el mercado. Sus líneas de diseño con estilo coupe deportivo superan a cualquier otro vehículo de la competencia.

Su precio no es para cualquier bolsillo, pero va acorde a modelos como la BMW X5, la clase ML de Mercedes-Benz o la Audi Q7. Nuestro modelo de prueba tenía etiqueta de $55,800 y estaba totalmente equipada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
‘Chicharito’, hombre récord; es el máximo goleador histórico del Tri
Con el gol ante Croacia, Javier Hernández supera los 46 de Jared Borgetti y es el nuevo líder en anotaciones en solitario.
Un inspirado Gio dos Santos ganó el ‘Cali Clásico’ para el Galaxy con un doblete de lujo
El astro mexicano marcó un penal y un golazo de cabeza para liderar el triunfo 4-2 del Galaxy sobre San José.
Un gol temprano de Cristian Roldán le bastó a Seattle para vencer a Portland
Un cabezazo de Roldán al minuto 4 decidió el triunfo 1-0 de los Sounders en el primer Clásico de Cascadia de la temporada.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Mosqueteros
Los Mosqueteros Capítulo 4 Accede
Athos se enfrenta al Duque de Savoie y gana el duelo. Treville le confiesa a Aramis que traicionó a los mosqueteros y él lo golpea.
Blue Demon Capítulo 59 Accede
Goyita le dice a Alejandro que deben iniciar los trámites de su divorcio. Franklin contrata a un actor para que se disfrace de sacerdote y aconseja a Goyita y a Alejandro sobre su matrimonio. Larrañaga asesina a Guillen por traicionarlo.
Nosotros Los Guapos Capítulo 11 Accede
El Vitor le propone a Albertano que se disfracen de los Santos Reyes Magos para que los niños se tomen fotografías con ellos y le piden a don Nacho que sea el tercer rey, pero fracasan en su nuevo negocio.
Nosotros Los Guapos Capítulo 12 Accede
El Vitor y Albertano comienzan a trabajar en una pizzería. Albertano prepara una pizza, pero por equivocación le pone la marihuana pensando que es orégano y se la regala a doña Cuca.