publicidad
.

Infiniti FX37 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Infiniti FX37 2013

Infiniti FX37 2013

La Infiniti FX37 es a mi gusto la más atractiva de las SUV’s y crossovers que hay en el mercado.        

Desde que Infiniti lanzó al mercado la línea FX en el año 2003 mostró que las SUV’s pueden además tener estilo deportivo sin resignar comfort o espacio. Este nuevo segmento, denominado crossover, tuvo su punto máximo cuando Infiniti lanzó su nueva generación de la FX.

En esta oportunidad, es cada vez más deportivo ya que su diseño está inspirado en un coupe. Los diseñadores e ingenieros de Infiniti, lograron fusionar el lujo, el funcionamiento y la utilidad de una SUV, con un estilo y manejo de altas prestaciones

En relación al modelo anterior incluye unidades de luces totalmente nuevas y tomas de aire laterales detrás de las ruedas delanteras, es una expresión radical de utilidad y diseño, que ofrece niveles excepcionales de poder, refinamiento y un manejo auténticamente deportivo. A simple vista mantiene su esencia, y eso ayuda a que el público lo reconozca inmediatamente.

Equipada con su tradicional motor V6 de 3.7 litros que genera 325 caballos de fuerza la sensación de estar manejando un deportivo es constante. El motor está acoplado a una transmisión automática de siete velocidades, las cuales se pueden operar en modo manual gracias a las paletas de magnesio ubicadas detrás del volante.

Infiniti puso énfasis en la seguridad cuando creó este modelo y para su rediseño fue algo que no podían pasar por alto. El modelo que probamos contaba con sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas, control continuo de amortiguación, dirección trasera activa, Cruise Control inteligente y el sistema de asistencia de estacionamiento con visión de 360 grados, Around View Monitor.

publicidad

Por dentro proporciona un ambiente cálido y moderno resaltado por el lugar del conductor, con controles en el volante, asientos tipo deportivo y un avanzado sistema de navegación y sonido Bose con 11 parlantes y disco duro de 9.3 Gygabytes e integración total al sistema iPod.

Los materiales utilizados en el interior son de excelente calidad, tanto los tapizados de cuero con los grabados de la marca en los respaldos, las terminaciones en madera o las aplicaciones en cromo, solo resaltan buen gusto y diseño de producto.

Con espacio para cinco pasajeros y un área de carga que puede acomodar el equipaje de una familia, la FX37 permite combinar las prestaciones de una SUV familiar con un coupe deportivo.

Su motor V6 es bastante sediento. El consumo estimado por la EPA es de 17 millas por galón en ciudad y 24 en carretera, y si a esto le sumamos que el fabricante recomienda el uso de combustible Premium, movilizar a la FX37 puede salir bastante caro.

La Infiniti FX37 es a mi gusto la más atractiva de las SUV’s y crossovers que hay en el mercado. Sus líneas de diseño con estilo coupe deportivo superan a cualquier otro vehículo de la competencia.

Su precio no es para cualquier bolsillo, pero va acorde a modelos como la BMW X5, la clase ML de Mercedes-Benz o la Audi Q7. Nuestro modelo de prueba tenía etiqueta de $55,800 y estaba totalmente equipada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
Estas son las 5 razones por las que no puedes perderte la final de la MLS
Figuras en un gran momento, grandes aficiones, y la certeza de que la MLS tendrá un campeón inédito son los grandes aditamentos del cierre del año.
Por: Ariel Judas
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?