publicidad
Pruebas de Manejo

Hyundai Elantra GT 2013

Hyundai Elantra GT 2013

El Hyundai Elantra GT es perfecto para la agitada vida diaria en las ciudades modernas y con equipo full su precio fue de $27 mil.

La compañía coreana Hyundai se está expandiendo agresivamente en jugosos segmentos del mercado como es el de los sedanes compactos y los hatchbacks.

Encuentra tu auto ideal

Estos autos son económicos, prácticos, ahorradores de gasolina, y en el caso del Hyundai Elantra GT 2013, también es atractivo visualmente. Este modelo es un fiel ejemplo de la nueva tendencia, con líneas estilizadas y tintes deportivos, de lo que se ha convertido en una dura prueba para sus competidores, no sólo por su precio sino por su diseño y calidad.

Hyundai ha estudiado muy bien a su competencia, y las líneas del Elantra GT lo demuestran. Contiene elementos similares al de los autos japoneses, pero con tintes un poco más deportivos.

La parrilla delantera tiene unos imponentes faros con luces de niebla independientes, que la hacen parecer agresiva y moderna. Los rines son de aleación de aluminio de 18 pulgadas y neumáticos para las cuatro estaciones. Es un automóvil que tiene cierta elegancia y va dirigido a un consumidor que le gusta comprar a buen precio, pero exige una alta calidad.

Su motor de cuatro cilindros y 1.8 litros está unido a una transmisión de seis velocidades automática. Es un motor limpio, amigable con el ambiente, pues produce bajas emisiones de CO2 y regala un rendimiento de 40 millas por galón en carretera.

Hyundai también prestó especial atención al interior de Elantra GT para darle un espíritu deportivo. El equipamiento del modelo que probamos es full. Asientos de piel, sistema de navegación con telefonía integrada y espacios amplios tanto adelante como en las plazas traseras.

publicidad

Su techo es de acrílico traslúcido que brinda una excelente vista panorámica desde cualquier asiento del auto. Este detalle que es poco común en su segmento lo hacen muy atractivo.

Además el Hyundai Elantra cuenta con dispositivos de alta seguridad como frenos anti bloqueo o ABS, cabeceras activas, y seis bolsas de aire de última generación como paquete estándar. 

El chasis del Elantra es más rígido que el modelo al que reemplazó, al mismo tiempo cuenta con suspensión independiente en las cuatro ruedas, que incluye barras estabilizadoras para darle un manejo ágil y directo.

No es un auto súper deportivo, pero cuando se necesita rebasar o entrar a la autopista, el Elantra responde y acelera sin problemas a velocidades de carretera. En la ciudad se comporta relativamente ágil, sobre todo por su tamaño, es un vehículo diseñado primordialmente para nuestras ciudades modernas congestionadas y con poco espacio para estacionarse.

El Hyundai Elantra GT es perfecto para la agitada vida diaria en las ciudades modernas y con equipo full su precio fue de $27 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Roger Rojas anota y Olimpia ya empata con Plaza Amador
Tras un gran jugada, el atacante hondureño marcó el 8-2 en el global para su equipo.
Mira cada uno de los touchdowns de la Semana 2 | NFL Highlights 2017
Vuelve a vibrar con todas las anotaciones que se hicieron en la segunda semana en la NFL.
Lawrence Timmons, suspendido indefinidamente por Miami Dolphins
Luego de que el linebacker desapareció el fin de semana y no jugó ante los Chargers, los Delfines se molestaron y decidieron deshacerse de él.
“Podemos salir adelante si nos unimos todos los mexicanos”: ‘Greg’ Garza
El lateral izquierdo del Atlanta United, club de la Conferencia Este de la MLS, se sumó a los mensajes de solidaridad tras el terremoto que sacudió a México. “Unidos somos más fuertes”, convocó.
Eliza está a un paso de ganar el concurso 'Totalmente diva'
En 'Totalmente diva', Eliza llegó a la gran final del concurso y tras estar empatada con su competidora, está a un voto de convertirse en la chica 'Totalmente diva'.
Resumen de Enamorándome de Ramón capítulo 29
En 'Enamorándome de Ramón', Virginia sospecha que Julio le es iinfiel. Francisco se entera que Fabiola podrá cobrar el millón de dólares de sus padres.
no publicar
En 'El bienamado', luego de tantas tragedias y reconciliaciones, Valeria y León unieron sus vidas frente al altar en una ceremonia en la que asistieron todos los pobladores de Loreto.
Francisco y Hortensia se unirán para separar a Fabiola y Ramón
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco y Hortensia unirán fuerzas para acabar con el amor de Ramón y Fabiola. ¿Lo conseguirán?