publicidad
.

Hyundai Elantra Coupe 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Hyundai Elantra Coupé 2013

Hyundai Elantra Coupe 2013

Hyundai Elantra Coupe 2013

La quinta generación del Hyundai Elantra encontró en su modelo coupe la oportunidad de acercarse a un público más entusiasta y amante de los autos.

Hyundai Elantra Coupé 2013
Hyundai Elantra Coupé 2013

La quinta generación del Hyundai Elantra encontró en su modelo coupe la oportunidad de acercarse a un público más entusiasta y amante de los autos.

Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de probar otro miembro de la familia, el Hyundai Elantra GT, y si bien tienen sus claras diferencias apuntan ambos a los jóvenes que están en búsqueda de un primer auto.

Encuentra tu auto ideal 

La quinta generación del Elantra llegó para darle una competencia real a los  Toyota CorollaHonda CivicChevrolet CruzeFord Fusion y  Mazda 3, ya que la generación anterior no estaba siquiera cerca de hacerles cosquillas.

El diseño exterior tiene el ADN que se puede ver en todos los nuevos productos Hyundai. Especialmente el frente, que es un calco del Sonota, y la parte trasera que tiene el estilo de la SUV Tucson.     

publicidad

En la línea lateral se nota su estilo moderno, rozando lo deportivo, que resalta y embellece a este coupe.

Lo más llamativo del nuevo Elantra es su excelente autonomía, con un consumo de combustible estimado por la EPA en 29 millas por galón en ciudad y 38 millas por galón en carretera.

Para lograr esto Hyundai dotó al Elantra con un motor Nu de cuatro cilindros y 1.8 litros que produce 148 caballos de fuerza, el mismo que utiliza el modelo sedán y el GT, y está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con uso secuencial.

Al volante se siente un auto lento, especialmente al momento de rebasar otro automóvil en la carretera, y no conlleva la imagen deportiva que brinda.

Su habitat natural es la ciudad, donde su puede mover por calles transitadas con total comodidad y estacionarse en lugares pequeños sin ningún problema. 

Por dentro ofrece un espacio agradable, con carácter juvenil y sin apartarse de la estética y el estilo de los otros modelos de la renovada Hyundai. 

Ofrece los últimos gadgets en tecnología, como navegación, conexión Bluetooth manos libres y de audio para el celular, entrada USB, llave de proximidad con encendido de botón y es el primero en su segmento en ofrecer asientos traseros calefaccionados.

Las opciones de seguridad estándar incluyen seis bolsas de aire, control de estabilidad, control de tracción, ABS con distribución de fuerza de frenado y VSM (Vehicle Stability Management) que provee mayor estabilidad en el vehículo. 

publicidad

El precio del modelo Coupe que probramos, totalmente equipado por cierto, era de $26 mil, lo cual lo ubica por debajo de un competidor directo como lo es el Honda Civic Coupe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
Eredivisie
Andrés Guardado volvería a la actividad contra el Ajax
El mexicano sufrió una lesión con la selección mexicana en su visita a Columbus para enfrentar a Estados Unidos.
Las atrapadas Made in Madden de la NFL
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
Conoce un poco más de Jozy Altidore, el goleador de Toronto FC y el Team USA
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
Las cifras del ‘Tuca’ Ferretti, el técnico de la continuidad y la efectividad
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?